Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
21 ideas refrescantes para la sala de estar moderna (apariencia super elegante) 21 ideas refrescantes para la sala de estar moderna (apariencia super elegante)
Moderno es el título del diseño limpio y elegante de hoy. Enfatiza el ambiente cálido, la neutralidad y el equilibrio. La modernidad también da... 21 ideas refrescantes para la sala de estar moderna (apariencia super elegante)

Moderno es el título del diseño limpio y elegante de hoy. Enfatiza el ambiente cálido, la neutralidad y el equilibrio. La modernidad también da forma al portador de la función. Hace que el diseño de estilo moderno tenga líneas simples y afiladas como su característica. Por lo tanto, estos son los elementos básicos que debe conocer para desarrollar sus ideas modernas de sala de estar.

Además, algunos podrían pensar que debido a su simplicidad, la moderna sala de estar no será un lugar cómodo para la familia. Sin embargo, hay formas en que puede hacerlo para que sea cómodo y aún así lucir increíblemente elegante.

Aquí hay algunas ideas asombrosas de salas de estar modernas para inspirarte a crear una sala de estar elegante.

1. la modernidad básica

 Ideas básicas modernas para la sala de estar

El núcleo del diseño moderno es cómo se crea el espacio a partir de elementos funcionales y se organiza para que se vea mejor. El salón es un lugar donde la familia se reúne y pasa tiempo de calidad juntos. Por lo tanto, elija sus muebles y elementos decorativos que hagan del espacio el más cómodo e invite a su familia a reunirse.

Sofás simples pero acogedores serán hermosos como el centro del espacio. Encuentra una mesa alineada alineada nítida para completar los conjuntos de tus asientos. Por último, ponga su libro favorito en orden limpio y muéstrelo como su decoración. Todo esto estará enmarcado en un color neutro como la paleta de pintura de la pared para terminar la apariencia.

2. Forma el espacio compuesto

 Forma moderna de espacio compuesto de sala de estar

homedit.com

Lo bueno de los muebles de diseño moderno que a menudo viene en tipo modular. Tiene una forma simple que puedes arreglar y explorar. También le da la posibilidad de dejar que un mueble quede solo o fusionado con los demás.

Este mueble modular le permite explorar el diseño que desea para sus ideas modernas de sala de estar. Puede tratar los muebles como elementos decorativos y componerlos para crear un diseño fascinante para su sala de estar.

3. Amplio con espacio limitado

 simplicidad de las ideas modernas de la sala de estar

michaelwiltbank.com

La simplicidad de las ideas modernas de la sala de estar lo hace perfecto para su pequeño espacio. No solo puede crear este aspecto de manera fácil, sino que también sacará el máximo partido de su espacio al tener una sala de estar de aspecto moderno.

Puedes elegir muebles delgados para completar tu pequeña sala de estar. Agregue un poco de decoración de materiales reflectantes para que sea interesante y para terminarlo, siempre puede elegir una mesa de café transparente. De esta manera, obtendrá la tabla pero no llenará el espacio visualmente. Ahora, tu pequeña sala de estar es totalmente increíble!

4. Ordenado elegante

 Ideas modernas y ordenadas para salas de estar modernas

architecturedsgn.com

Las líneas nítidas con superficies de acabado brillante son dos características hermosas de las ideas modernas de las salas de estar. Haz que estos dos sobresalgan al minimizar tus accesorios o elige cuidadosamente uno que habla los mismos caracteres.

Adopte la forma geométrica y llévela a la distribución moderna de su sala de estar. Las formas geométricas lo ayudan a crear los planes más eficientes y que ahorran espacio para las ideas de su sala de estar moderna.

También te gustarán estos.  20 maneras extraordinarias de remodelar tus ideas de baño (¡con trucos inteligentes de bricolaje!)

5. Aspecto monocromático para las ideas modernas de la sala de estar

 Ideas modernas monocromáticas para salas de estar

contemporist.com

La paleta monocromática brindará el ambiente más modesto para las ideas de su sala de estar moderna. También es más fácil crear un esquema de color de equilibrio con una paleta monocromática. El contraste único, pero hermoso, de la combinación de blanco y negro trae el ambiente sofisticado de sus modernas ideas de sala de estar.

Oro, plata y vidrio pueden ser sus opciones para sus elementos decorativos adicionales. Pero debes hacer esto con cuidado porque a veces esto puede hacer que tu paleta monocromática se quede baja. Esta paleta de colores es hermosa para su hogar porque tiene un buen estado de ánimo sutil junto a su característica audaz.

6. Verde de la naturaleza.

 Green from Nature Ideas para la sala de estar moderna

whiterabbitesla.com

Las ideas de su moderna sala de estar se pueden actualizar con un toque de naturaleza. Puede agregar una decoración artesanal tradicional como mimbre o bambú a su sala de estar neutral. También puede agregar una plantación para darle un toque de verde a fin de que su sala de estar moderna tenga un ambiente animado.

Esto también es perfecto para combinar sus alfombras tejidas en las ideas de su moderna sala de estar. Elige el patrón geométrico y simple para que vaya con el estilo moderno que deseas. Combínalo con tu paleta de colores para que todos los muebles tengan las mismas combinaciones de colores.

7. Ideas del pasado moderno

 Ideas de salas de estar modernas pasadas

divisare.com

Consigue los looks antiguos y tradicionales en un estilo de interior modernizado. Juega con materiales naturales y elementos decorativos como sillas de madera y estera de bambú. Esto será perfecto para su hogar tropical con mucha luz natural.

Elija muebles sencillos y de estructura delgada para que las ideas modernas de la sala de estar se destaquen. Consigue colores de humor vivos como el amarillo, el rojo y el verde. Esto es perfecto para sintonizar su estilo moderno con el aspecto tropical clásico.

8. Juega con una iluminación atractiva

 Iluminación moderna Ideas para la sala de estar moderna

brabbucontract.com

La iluminación es lo más importante para establecer el ambiente de su sala de estar. Lo bueno de la iluminación es que también viene con un diseño muy interesante. Elija un diseño atrevido para su artefacto de iluminación y deje que sea la declaración de sus ideas modernas de sala de estar.

Completa tu sala de estar bien iluminada con sillones de cuero. Además de que habla por la modernidad, el cuero refleja la luz en su superficie y hace una exhibición dramática para decorar tu sala de estar.

9. Ecléctico juguetón

 Ideas de sala de estar moderna ecléctica lúdica

nwudesign.com

Creando un nuevo look jugando con la base del estilo moderno. Agregar un poco de algo para hacerlo extraordinario es el primer paso para sus ideas modernas de sala de estar. Crea tu sala de estar moderna combinando muebles de formas elegantes y únicas con una interesante combinación de colores.

Esto convertirá su sala de estar moderna ordinaria en una sala de estar moderna, elegante y ecléctica. Este tipo de temas le da a su sala de estar un ambiente más juvenil y energético. Los colores brillantes como el amarillo y el azul serán perfectos para combinar con sus gabinetes eclécticos para completar el aspecto.

10. Hasta la cima del muro

Diseño de sala de estar moderna

Los muebles y diseños simples pueden ser una buena manera de hacer que la decoración de su pared destaque más. Incluso la decoración de paredes más simple puede ser interesante si sabes cómo organizar. Elige un color neutro para crear un ambiente fresco y sutil. O si quieres que sea una decoración de pared de lujo, elige tus elementos en oro, plata o bronce.

Elija imágenes simples con tonos de colores neutros o incluso monocromáticos para combinar con el resto de su sala de estar moderna. El ordenado y organizado arreglo de las imágenes le brindará un estilo de salón clásico y moderno.

También te gustarán estos.  Seleccione el color de la pared para la sala de estar de acuerdo con el Feng Shui: consejos e ideas

11. Arte desbordante

 Ideas desbordantes en las salas de estar modernas

westelm.com

Lleve las combinaciones de colores continuas de su pieza de arte central al otro elemento para crear ideas de sala de estar modernas y lúdicas. Tu pieza de arte puede ser destacada sola. Sin embargo, convierta la obra de arte en un esquema de color continuo en su sala de estar que le proporcionará un aspecto dinámico.

Además, puede poner pintura de arte contemporáneo en su pared y crear una paleta similar para las almohadas de su sofá, la decoración de la mesa superior. O incluso a sus coloridas alfombras.

12. Espacio abierto y continuo.

 Ideas de lujosas salas de estar modernas

dwell.com

La pared de la ventana es un elemento de lujo para sus ideas modernas de sala de estar. El espacio exterior se captura a través del vidrio de la ventana que mira nítida y le da espacio al interior. Puede conectar esto a su patio trasero, patio o balcón.

Mantenga la disposición y el diseño de sus muebles simples. Una chimenea moderna adicional agregará el elemento natural al aire libre a su sala de estar interior. Elija la combinación de colores que complementa el escenario exterior para aprovechar al máximo su ventana.

13. brisa al aire libre

 Modern Breeze Outdoor Living Room Ideas

thepich.com

¡Pon tu sala de estar afuera! Utilice la brillante luz del sol y la brisa del aire fresco como los elementos de mayor diseño. Mantenga todos los muebles simples, delgados y juguetones. Elija materiales que sobrevivan a los cambios climáticos extremos pero que sean cómodos para usted y su familia.

Use la plantación como su decoración y tal vez sus pisos. Puedes hacer que tu mármol clásico se vea sofisticado con un toque de vidrio.

14. Color juguetón

 Ideas modernas de sala de estar de colores lúdicos

Sosteniblepals.org

Monocromo y neutros destacan por su diseño de estilo moderno. Pero esto no significa que su sala de estar de estilo moderno no pueda ser brillante con colores vibrantes y hermosos. Aquí le mostramos cómo jugar y sintonizar con colores llamativos para las ideas modernas de su sala de estar.

  • Apareciendo un elemento de color

Si desea que su color audaz se destaque, pero mantenga el resto de la habitación sutil, siempre puede resaltar un color como el centro del ambiente en su sala de estar. También puede utilizar este color para ser el interés principal de su diseño, como en un accesorio de declaración o una silla ecléctica.

  • La propagación del color brillante

Si desea un ambiente más alegre y ruidoso, puede difundir uno o una paleta de colores llamativos que contrasten con la paleta básica de su sala de estar. El contraste de los colores crea un diseño visual único para las ideas de su sala de estar moderna.

15. Orientación circular

 Orientación circular Modernas ideas para la sala de estar

studio-mcgee.com

Si desea crear una sala de estar cerrada pero su espacio es limitado, el diseño circular puede ser excelente para sus ideas de sala de estar modernas. Escoja la tabla orientada al centro como una tabla con forma de círculo o hexágono. Elija una pieza central audaz pero simple y organice sus asientos como corresponda.

El diseño circular como este es perfecto para crear una sala de estar semi-formal, como donde te encuentras con tus invitados. Es cómodo, pero los asientos individuales trazan un límite claro. Puede convertir el diseño en una habitación pequeña pero moderna y lujosa al agregar una hermosa lámpara de araña en el centro.

16. Asiento formal

 Asiento formal Ideas modernas para la sala de estar

topotushka.com

Lleve el ambiente formal a su moderna sala de estar jugando con la escala de sus muebles y el diseño general. El sofá simple pero grande le da un ambiente más formal que el pequeño y acogedor. Organice sus asientos con un espacio intermedio más grande para crear límites audaces.

También te gustarán estos.  Ideas de decoración para la puerta de entrada, escalones, rellano al aire libre

Elija la paleta de colores de tonos fríos para iluminar el ambiente formal de las ideas modernas de su sala de estar. Azul oscuro o granate será perfecto para ser el color central de la habitación.

17. Selección de asientos

 Ideas modernas de sala de estar con un presupuesto

trendhomy.com

¿Quieres crear una sala de estar con un aspecto moderno pero el conjunto de sofás te está costando una fortuna? A continuación le ofrecemos algunos consejos para que sus ideas modernas de sala de estar cobren vida.

Vaya a la sección de ventas de su almacén de casas y encuentre sillas elegantes y delgadas que se ajusten a su presupuesto. Clasifíquelos y combínelos entre sí. De esta manera, puede ahorrar mucho dinero y tener el conjunto creativo de asientos para su moderna sala de estar.

18. Destaca la textura

 Muebles de sala de estar modernos

spirossoulis.com

Te encantan tus muebles sencillos. No eres un gran fanático de la decoración de paredes. Y te estás preguntando cómo hacer que tu moderno salón se vea más moderno y sofisticado. Esto es lo que puedes hacer.

  • Ladrillo

Haga su material de pared natural como su decoración de pared. Abrace el patrón de ladrillos en su sala de estar para impulsar las ideas de su sala de estar moderna en un ambiente de tono más cálido

  • Madera

Otro material de pared que será perfecto para enmarcar su sala de estar moderna y agregar un aspecto de acabado extraordinario es la madera. La madera oscura proporciona un ambiente cálido, pero combina perfectamente con su paleta de tonos fríos.

19. Almacenamiento limpio

 Limpiar las ideas de la sala de estar moderna de almacenamiento

walkyfresh.com

Como los habitantes de la sala de estar serán toda la familia, la sala de estar a veces también funcionará como almacenamiento comunitario de cosas cotidianas. Esto también a veces hace que tu moderna sala de estar no se vea como quisieras. Tener varios gabinetes grandes no ayuda realmente a hacer que el aspecto funcione bien.

Una cosa que puedes hacer es convertir tu almacenamiento en la estética focal de la habitación y dejar otras cosas como complemento. Lo más fácil es unificar el color de tu salón. El blanco será una opción perfecta para mantener el tono neutro de la habitación y dejar que su almacenamiento se destaque como elemento decorativo.

20. Espejo como La Decoración

 Refleje las ideas modernas de la sala de estar

sohu.com

Es elegante, refleja las luces de tus hermosas lámparas. También te da la vista más hermosa cuando te paras frente a ella. ¿No es así?

El espejo es un elemento de decoración de pared elegante y hermoso para agregar a sus ideas modernas de sala de estar. Te da una imagen dinámica y siempre en movimiento. El espejo también se puede cortar en formas interesantes y orgánicas, y también se puede enmarcar y organizar como imágenes.

21. Moderno +

 Ideas minimalistas de salas de estar modernas

impnerd.com

La simplicidad y el minimalismo del estilo moderno hacen que sea más fácil combinarlo con otro estilo de diseño. Esta idea de sala de estar moderna fusionada es tu campo para jugar y combinar dos o más looks juntos.

  • + Estilo de País

Triture su moderna sala de estar con estilo campestre agregando madera con textura natural. Elija una apariencia sin terminar para su mesa de madera para completar su simple sofá es una forma de hacerlo.

  • + Estilo clásico

Moderno seguramente puede ser elegante al mismo tiempo. Establece tu tono en el lado más cálido de la paleta. Luego, afina el ambiente elegante con material de terciopelo infundido en la habitación.

Todas estas ideas modernas de sala de estar le muestran cómo la modernidad puede ser reconfortante, acogedora y también puede aportar un ambiente cálido a su hogar. Hay muchas cosas que puede hacer para ampliar las ideas básicas de la sala de estar moderna para obtener su propia sala de estar de estilo moderno. La simplicidad de seguro será el marco perfecto para lo más importante, que es el tiempo de calidad de su familia en la casa.