Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
21 ideas sobresalientes para el baño principal (diseño, trucos y consejos) 21 ideas sobresalientes para el baño principal (diseño, trucos y consejos)
Además del dormitorio, el otro cuarto dentro de su casa que necesita más atención es el baño principal. Diseñar un baño principal puede ser... 21 ideas sobresalientes para el baño principal (diseño, trucos y consejos)

Además del dormitorio, el otro cuarto dentro de su casa que necesita más atención es el baño principal. Diseñar un baño principal puede ser un poco complicado ya que hay muchas cosas a las que debe prestar atención, como el juego de baño, los accesorios y también la iluminación. Por lo tanto, las ideas del baño principal son muy necesarias para resolver el problema de su baño.

¿Y qué es lo que buscas? Aquí hay 21 ideas de baños principales para ayudarlo a crear el mejor baño para su hermoso estilo de vida.

Puede elegir el que más se ajuste a sus preferencias y presupuesto. ¡Disfrutar!

1. El elegante baño de Carrara.

 Ideas elegantes de baño principal

Si desea un lujoso y magnífico baño principal, el mármol siempre puede darle el ambiente adecuado, especialmente cuando se aplica la Carrara blanca. Si no tiene ninguna ventana o tragaluz dentro de su baño, el uso de este material con una excelente iluminación le dará un ambiente más brillante.

Además, el Carrara blanco se puede aplicar a la pared, el suelo, la encimera, el tocador y también la cubierta de la bañera. Aplique el material de manera homogénea en toda la sala para crear un elegante baño principal. Use doble lavabo con tocador abierto para realzar el encanto de lujo.

Este es en realidad un diseño de baño principal de alta gama que amenizará su suite de lujo. Con estas ideas de baño principal, necesitarás un plano de planta grande. Pero, si trabaja con un presupuesto, puede usar baldosas homogéneas con un patrón de mármol que es mucho más barato.

2. Cuarto de baño estrecho callejón

 Ideas de baño principal estrecho

rhyzoma.com

El baño principal no siempre tiene que ser tan grande. Si solo tiene un callejón estrecho para trabajar, todavía es posible crear un hermoso baño. Estos son algunos consejos para tu baño principal estrecho:

  • Con planos de planta limitados, coloque un diseño alargado colocando el fregadero junto a la bañera. Para ahorrar más espacio, puede colocar la ducha encima de la bañera.
  • Puedes crear un baño moderno y contemporáneo con un ambiente gris y blanco. Además, utiliza azulejos geométricos en 3D para el suelo combinado con azulejos blancos para la pared.
  • Agregar un espejo redondeado sobre el fregadero puede hacer que la habitación sea ópticamente más grande.

Luego, puedes remodelar el área pequeña para convertirla en un magnífico baño al colocar una puerta que se abre al jardín junto a la bañera. Esta idea de baño principal funciona mejor para la renovación de una habitación con un presupuesto limitado. O revise las ideas de los baños pequeños para descubrir más el diseño sorprendente e inesperado para un espacio limitado. ¡Que te diviertas!

3. Combinación de diferentes azulejos

 remodelación de baño principal

heygents.com.au

Se puede abordar otra idea de baño principal explorando los azulejos para decorar la habitación. Es una cosa común usar azulejos para el baño, pero con algunas variaciones y colores, puedes crear diseños de baños más grandes. ¡Las ideas de los azulejos del baño serán absolutamente una gran solución para ti!

Si ya tiene un baño principal, puede comenzar a remodelarlo colocando azulejos nuevos en la pared. Combinar las baldosas cerámicas blancas con algunas baldosas negras puede crear un ambiente moderno y contemporáneo. Además, cubra el piso y el techo con material de madera para resaltar el ambiente de lujo.

Haga una bañera incorporada con un acabado de concreto y mantenga el otro baño simple. Además, reemplace el tocador del baño con una escalera de toalla simple para darle un nuevo aspecto a su baño.

Lo último, también puede complementar la habitación con un poco de vegetación y la combinación de diferentes azulejos también funcionará para las ideas de baño principal.

4. La importancia del tragaluz

 gabinete de madera ideas para el baño principal

homeworlddesign.com

La luz del día también es esencial para las ideas de baño principal. Si no puede tener una ventana, probablemente pueda jugar con un tragaluz. La luz del día también es buena para mantener el baño seco y limpio. El tragaluz se puede colocar sobre la bañera o sobre las duchas si se trata de un baño sin bañera.

Para mantener el área constantemente seca, coloque el tragaluz sobre el área húmeda (escalera de toallas y área del fregadero). Con este accesorio, el baño tendrá iluminación natural para crear un ambiente fuerte y hermoso. Para el almacenamiento, puede utilizar gabinete de madera unido con un tocador.

También te gustarán estos.  Habitaciones para bebés de color menta y gris: ideas inspiradoras para un dúo de colores inmejorable

Las baldosas de cemento para la pared combinadas con pisos de madera que crean un ambiente gris y blanco pueden ser un gran diseño. Esta idea de baño principal también funcionará mejor en un espacio estrecho para obtener una apariencia espaciosa.

5. Baño debajo del árbol

 Baño principal debajo del árbol

archdaily.com

Tener un baño principal al aire libre puede ser muy divertido, especialmente si tienes un árbol grande en tu casa, ya que el árbol cubrirá automáticamente el juego del baño. Esta idea también puede ser una experiencia de habitación contemporánea de lujo para su concepto de baño.

Instale una plataforma de madera para el piso y la partición de la pared que rodea el área. La bañera se puede colocar debajo del árbol, protegida del sol. Junto a la bañera, puedes agregar un taburete para poner las toallas. Los otros accesorios de baño también se instalarán al aire libre. En realidad, puede reemplazar la bañera con jacuzzi para obtener un aspecto de lujo.

Esta hermosa idea de baño principal le dará un ambiente tradicional y funciona mejor si vive en una casa de diseños clásicos. También puede agregar una alfombra delante de la puerta que separa el baño con el dormitorio.

6. La bañera hundida

 ideas de baño principal en pisos de madera

homedesignboard.com

Siempre hay una manera brillante de poner un gran diseño para su baño principal, como construir una bañera hundida. El concepto principal de esta idea de baño principal es hacer que la habitación se sienta más espaciosa al poner la bañera hundida en el suelo.

Comience por instalar la ducha junto a la bañera y coloque un piso de madera debajo. Es mejor instalar la ducha sin cabina de ducha. Para pisos, use el doAzulejos de cemento y pared para conseguir un aspecto natural. Además, también puede utilizar el mismo acabado en la bañera hundida.

Además, este diseño funciona mejor si tiene su baño principal en un callejón estrecho con planos alargados. El ambiente gris y blanco combinará perfectamente con un dormitorio de estilo moderno.

7. El baño principal del patio trasero

 Ideas de Backyard Master Bathroom

prettygirlfromparadise.tumblr.com

¿Sueñas con tener un patio al lado del dormitorio principal? Posiblemente puedes construir tu baño principal al aire libre allí! Usar el sendero de pisos de piedra realzará el ambiente exterior.

Para hacer que el diseño sea más hermoso, ponga algunos guijarros y otros accesorios como plantas en la bañera. Colocar algunos colores de acento en el espacio hará que el estado de ánimo más brillante. Pinta la pared de verde y pon el mismo color de la tina. Además, también puede agregar duchas sobre la bañera mientras el resto del juego de baño está instalado en el interior.

Esta es otra idea de baño principal al aire libre si tiene un patio para remodelar. El diseño contemporáneo también puede ser un partido para una casa tradicional.

8. El toque de latón

 ideas de baño principal de metal de latón

homedecorideas.ml

Lo más probable es que el punto de interés dentro del baño principal se encuentre en el área de la bañera. Pero si pones un hermoso diseño, el área del fregadero puede ser un gran lugar. Usando mármol combinado con latón, el baño principal tendrá un ambiente moderno y lujoso.

Use mármol blanco como Carrara o Statuario para la encimera, la vanidad y el piso. Luego puede usar metal de latón para el lavabo y también el marco del espejo. Intenta algo nuevo con espejos redondos y coloca dos de ellos de diferente tamaño.

Vestido El resto de los accesorios de baño utilizando acabado de acero inoxidable. Las ideas de este baño principal de alta gama coincidirán con su suite. Para el acabado, agrega una alfombra para una apariencia elegante.

9. El aroma del art déco.

 ideas clásicas del baño principal del techo

dwellingdecor.com

¿Vives en una casa tradicional o en un estilo clásico? Luego, aplicar esta idea de baño principal con el aroma de art deco funcionará mejor para ti.

La idea principal de este diseño es crear un ambiente art déco en el baño principal a través de azulejos blancos para la pared, pisos de madera y techos clásicos. Además, el uso de doble vanidad también se ajustará a este estilo. Complementa la habitación con algunas fotos en la pared para una hermosa decoración.

También puede colocar una alfombra junto a la bañera. Para hacerlo más elegante, algunos de los accesorios pueden usar un acabado de latón. Este es un magnífico diseño de baño principal y puedes agregar otros accesorios como plantas. O bien, puede descubrir más sobre el diseño del baño a través de las ideas de remodelación de este baño para enriquecer su inspiración.

10. Patrón de suelo de espiga

 Ideas para el baño principal del piso de espiga

glitterinc.com

Hay otras ideas de baño principal con estilo clásico. El uso del patrón de espiga, los azulejos blancos y la pintura de color puede ser una gran combinación.

Será un piso precioso mediante la aplicación de patrones de espina de madera. Coloca combinación de azulejos blancos y color pintado en la pared. Cuelga algunas fotos como decoraciones. El conjunto de baño puede utilizar acabados de cerámica blanca. Para la distribución, coloque la bañera en la esquina, junto al fregadero, para optimizar la habitación.

También te gustarán estos.  26 impresionantes ideas de dormitorio verde

Otros accesorios como la lámpara colgante clásica apoyarán el aspecto de diseño. Para el almacenamiento, poner un gabinete o algunas herramientas simples. Esta idea de baño principal puede coincidir con su casa clásica de gama alta.

11. Precioso acento de la curva

 ideas de baño principal con acento curvilíneo

archdaily.com

Si probablemente está aburrido con el tipo común de ideas de baño maestro, ¿por qué no poner una nueva forma atractiva en el diseño? Crear un acento con curvas puede ser un magnífico tema para el baño.

La forma de la curva se puede colocar en cualquier lugar. Por ejemplo, si tiene una columna en el centro de la habitación, puede tratarla como una pared curva para la ducha. El uso de azulejos de mosaico como acabado es un gran complemento para la forma de la curva, mejorando un aspecto moderno al matiz de la habitación.

Para hacer que el baño sea más hermoso, agregue espejos y otros accesorios con un borde curvo. El tocador doble de madera también puede adaptarse al interior.

12. Baño de planta abierta.

 Ideas de baño principal de plan abierto

Un baño principal no está completo sin un vestidor. Por lo general, encontraremos el vestidor en la habitación separada. Pero puede ser una gran idea crear un plano de planta abierto donde se conecte el vestidor,

  • Coloque el vestidor al lado de la puerta. El área del lavamanos con doble tocador y espejo se colocan frente a la bañera.
  • El uso de mármol blanco para el suelo y la pared le dará el ambiente de lujo.
  • Además, puede agregar una alfombra en frente del área del armario.

Ya que es un baño abierto, debes mantenerlo seco todo el tiempo. Por lo tanto, necesitas poner una ducha si quieres tener una. Complétela con un tabique de vidrio para el área de la ducha para que la habitación se sienta espaciosa.

13. preciosa ducha a ras de suelo

 Ideas para el baño principal en la ducha a pie

floornature.com

¿Quieres algunas ideas principales para el baño que posiblemente funcionen bien sin la bañera? Una hermosa ducha también puede hacer un baño de lujo. ¡Pruebe algo más que una simple partición de vidrio para sus duchas!

Diseñe el área de la ducha a ras de suelo como el mejor lugar para su baño al colocar un patrón de geometría de arco en la pared. La hermosa forma de arco creará un ambiente elegante. También puede intentar terminar los accesorios de baño con metal de latón para obtener un aspecto de alta calidad. Para el almacenamiento, use tocador doble de madera con mármol negro para la encimera.

Ya que juegas más con la forma, mantén el resto de la pared simple y píntalo con blanco combinado con azulejos. Crea un look de contraste incorporando un esquema de azulejos oscuros para fortalecer el carácter de la habitación.

14. baño minimalista moderno

 Ideas de baños maestros minimalistas modernos

onekindesign.com

La vida minimalista moderna sigue siendo muy popular hasta ahora, ya que es fácil de construir y mantener. Si eres uno de los minimalistas, las ideas de este baño principal minimalista funcionarán mejor para ti. El ambiente minimalista se puede abordar a través de estos pasos:

  • Use tejas blancas aplicadas al piso, la pared y el techo. Puede utilizar azulejos de metro blanco o mosaicos.
  • Para el plano de planta, puede colocar la ducha en la esquina, el inodoro al lado y luego el tocador blanco con encimera de mármol negro.
  • Agregar algunas plantas colgantes y un espejo redondeado sobre el área del fregadero puede darle un poco de acento al baño minimalista.

Este moderno baño minimalista es bajo y de mantenimiento. Con los materiales simples, este estilo aún puede dar el interior elegante y hermoso.

15. Rico en la luz del sol

 ideas de baños principales contemporáneos

archilovers.com

Una de las cosas más importantes para tu baño es la luz solar. Con la luz del sol, el baño se mantendrá seco y se salvará del moho. Como solución, puede colocar una partición abierta o interior en el exterior. Este accesorio optimizará la iluminación natural dentro del baño, además de crear una hermosa sombra.

Es bueno colocar la bañera junto a la partición para obtener mucha luz solar. Use pisos de madera combinados con mármol para la pared para crear un ambiente moderno y contemporáneo. Si tiene un baño sin bañera, coloque las duchas en la esquina de la luz solar.

Muchas ideas tradicionales de baño principal también optimizan la luz solar para mantener la habitación limpia. Añadiendo un espejo y una alfombra junto a la bañera para dar más encanto de lujo al interior de la habitación.

16. Ideas de ambiente homogéneo

 ideas de baño maestro de ambiente homogéneo

architizer.com

Los siguientes hacks de diseño que puede hacer para actualizar su baño principal son creando un ambiente homogéneo. Este ambiente se utiliza principalmente en un interior de estilo moderno. Además, el monocromo gris y blanco, utilizando un ambiente homogéneo con cualquier patrón y color puede ser un gran diseño.

Elija un esquema de color y un patrón para aplicar para el piso, la pared y el techo. Deje los otros accesorios y el baño como están. Es mejor usar azulejos si sueñas con un mantenimiento fácil. No te olvides de agregar un poco de iluminación adecuada para mejorar el ambiente.

También te gustarán estos.  Coloque la televisión en el centro de la habitación: ideas para colocar la televisión en la sala de estar

Estas ideas de baño principal también pueden funcionar para un espacio estrecho. Implementar el mismo material puede hacer que la habitación se sienta más espaciosa. Además, no tendrá que gastar demasiado material si está realizando una renovación con un presupuesto.

17. El acento de mármol emperador marrón

 ideas de baño principal de lujo

marmorariaalonso.com.br

La otra forma de diseñar un baño principal de lujo es mediante el uso de un acento de mármoles marrones como el Emperador marrón. Como acento, solo necesitas poner este material en un lugar como desees. Se puede aplicar en la pared al lado de la bañera, el piso o la encimera en el área del fregadero.

Luego puede combinar este acento de mármol marrón con pisos de madera y azulejos blancos. Es mejor dejar la pintura de la pared en blanco o en otro color neutro. La ducha a ras de suelo puede colocarse junto a la bañera utilizando un tabique de vidrio.

Este elegante ambiente combinará con su moderna suite y el aspecto es bastante eterno. Si tienes una ventana, coloca la pared de mármol al lado. La luz del sol creará una hermosa sombra en el acento de mármol marrón.

18. ¡Pon un jacuzzi!

Ideas de baño principal de estilo japonés

skyscanner.com

¿Sueñas con vivir en una zona fría del país? Colocar un jacuzzi en tu baño principal puede ser una gran actualización para tu estilo de vida. Para colocarlo en un jacuzzi, necesitará una gran bañera con chorros de agua bajo el agua para masajear su cuerpo.

La mayoría de la gente prefiere tener un jacuzzi para el jacuzzi. Instale los accesorios de agua en la pared al lado de la tina. Además, siempre puede agregar una cabina de ducha si lo desea. Para el ambiente, utilice materiales de madera para pisos, gabinetes, paredes y techos para crear un estilo japonés contemporáneo y natural.

Estas ideas de baño principal se adaptan a la habitación si tiene un área abierta para permitir que la luz del sol ingrese a la habitación. También es mejor usar un tocador abierto para el almacenamiento, ya que el nivel de humedad del baño puede ser más alto.

19. ¿No tienes bañera? Maximiza tu ducha!

 Ideas de baño principal gris oscuro

oorlichtingsburowonen.nl

La mayoría de la gente pensará que las ideas del baño principal siempre deben colocarse en una bañera. Pero un gran baño principal puede estar sin bañera. Todo lo que necesitas hacer es construir las mejores duchas.

Puede ser una ducha a ras de suelo o una cabina de ducha con cabina de ducha. Hay varios accesorios modernos de ducha de alta gama en el mercado que puede instalar fácilmente en su baño principal. Para el ambiente, mantenga un ambiente elegante usando el esquema de color gris oscuro y déjelo básicamente simple.

También puede colocar algunos otros accesorios como el jardín vertical junto a la ducha para hacer el hermoso baño. El nivel de humedad será bueno para algunos elementos de vegetación.

20. Bañera por la ventana

 hermosas ideas de baño principal

buildbeast.co.uk

Lo más probable es que a la gente le encantará tener su propia habitación conectada con el patio trasero. Por el contrario, a veces, colocar el baño principal conectado al exterior puede ser una actualización importante para su vida.

Puede colocar una puerta corrediza de vidrio para conectar el baño principal al patio trasero. Este accesorio también hará un baño semi-exterior con una gran vista. Es perfecto para poner la bañera al lado de la ventana y la ducha de pie delante de ella. Para el piso, puede usar baldosas de cemento para ajustar el matiz exterior.

Esta idea de baño principal funcionará mejor si sueñas con tener un patio trasero privado y tranquilo. El estilo moderno y simple también creará un ambiente hermoso y natural.

21. El acento de los azulejos gráficos

 los niños pequeños dominan las ideas del baño

archdaily.com

Las ideas del baño principal también pueden usar un acento divertido, especialmente si tienes niños pequeños que también usarán el baño principal en tu casa. Se puede abordar el ambiente moderno y divertido incorporando la habitación con algunos mosaicos de gráficos en la pared.

Estos gráficos están impresos digitalmente en los azulejos blancos. Aplícalo en el área de la ducha. Para el almacenamiento, puede tener un tocador doble unido al fregadero con un acabado de madera. Hazlo más elegante agregando un poco de iluminación con la configuración de luz descendente en la parte superior del gabinete. Suelos de madera también coincidirán con el estilo moderno.

Esto también será adecuado para usted que está en proceso de renovación con un presupuesto limitado. Solo puedes sacar los azulejos blancos viejos y reemplazarlos con azulejos gráficos. Este diseño puede ser utilizado perfectamente para un baño principal familiar.

Por lo tanto, estos son 21 trucos de diseño que te ayudan a modificar tu baño principal. Siempre puede desarrollar estas ideas de diseño agregando sus propias preferencias de colores, materiales y accesorios.

Tener un baño grande es bastante desafiante. Así que también puedes incorporar diferentes ideas según tus necesidades. Después de todo, el baño principal es el lugar más sensible de su vida, por lo que debe tomar muchas consideraciones antes de decidir. ¡Tome su tiempo!