22 atractivas ideas de diseño de cocinas modernas rústicas

19 Vistas

Siempre que escuchamos la palabra "rústico", lo que nos viene a la mente son elementos de madera en diferentes áreas de un interior. Incluso podría haber características de latón. Podría estar lejos de ser un estilo moderno que es limpio y elegante. ¿Pero sabías que en realidad es posible combinar ambos? Sí, los diseñadores encontraron la manera de combinar un estilo rústico con un diseño moderno. Y el resultado es simplemente encantador. Por supuesto, no es lo que esperabas porque una cocina rústica moderna en realidad se ve muy bien. Hoy, le mostraremos interiores de cocina que tienen un toque único. Sería raro que veas cocinas modernas rústicas, ¡pero existen! Si tienes ese deseo de agregar leña en tu hogar, seguro que te gustarán las cocinas que hoy presentaremos. La mayoría de las veces, se usa madera para los gabinetes, pero se pintaría o se usarían otros tipos de acabado. Pero cuando se conserva la textura de la madera, sería una historia completamente diferente. Aparte de la madera, las cocinas de abajo también tienen otras características rústicas como su iluminación e incluso sus muebles. Desplácese hacia abajo y echemos un vistazo a las imágenes de los diseños rústicos de cocinas modernas.

También te gustarán estos.  Una guía para renovar tu cocina

1. Retiro rústico moderno

Retiro rústico moderno
Coreografía de la cocina Me gusta cómo las características de madera de la cocina se complementan con las baldosas grises del piso. También hay otros elementos aquí que lo hicieron lucir aún más hermoso como las luces colgantes y el uso de acero.

2. Noe Valley Rustic Modern

Noe Valley rústico moderno
Regan Baker Design Inc. Esta cocina es una recreación de una casa de la década de 1950 en la que se seleccionaron acabados arquitectónicos, accesorios y accesorios para combinar con el estilo industrial rústico pero moderno del cliente.

3. Gros Ventre West

Gros Ventre West
Interiores de Snake River Aparte de la madera, también puede ver que esta cocina también usó ladrillos para las paredes. ¡Y se ve muy bien haciéndolo parecer muy rústico!

4. Cleveland moderno rústico

Cleveland moderno rústico
Pisos DaVinci y granito Vigas de madera a la vista y pisos de madera: todos estos aportan un estilo rústico al espacio moderno. Tenga en cuenta que tiene un mostrador blanco que le da a la cocina un aspecto equilibrado.

 

5. Residencia en las Islas del Golfo

Residencia de las Islas del Golfo
Diseño de interiores de Lisa Kanning Este puede tener un aspecto moderno, pero también le da un toque rústico con algunos elementos que agregó en el espacio.

Tags: #atractivas #cocinas #diseño #Ideas #modernas #rústicas

Pages ( 1 of 5 ): 1 23 ... 5Next »

Leave a reply "22 atractivas ideas de diseño de cocinas modernas rústicas"