

23 diseñadores de moda y sus hogares
Casas de Famosos 21 septiembre 2019 decoracionhouse 0

Tabla de contenido
Vea cómo los mejores de la moda decoran sus hogares. Inspírate en las casas de Ralph Lauren a Alexander Wang …
1. Alexander Wang
La sala de estar de Alexander Wang tiene que ver con los bonitos toques decorativos, desde la puerta con paneles de espejo de reemplazo hasta el sofá con botones. También tome nota: no hay nada que decir que no puede colocar una alfombra a juego encima de una alfombra, simplemente aumenta el factor de lujo.
Vía casa y jardín
2. Calvin Klein
Cuando dos diseñadores conocidos por su belleza sobria y minimalista se combinan en una casa, es una combinación perfecta. Por ejemplo, la casa de Calvin Klein en Miami Beach, diseñada por Axel Vervoordt.
Via Vogue
3. Dolce & Gabbana
Sillas de piel de leopardo, mosaicos dorados y Naomi Campbell en la habitación de invitados: solo puede ser la casa de vacaciones junto al mar de Dolce & Gabbana.
Via THE TIMES
4. Christian Louboutin
Retiro de estilo mundial de nada menos que el gurú del calzado sexy, Christian Louboutin. Cuando se le preguntó qué le emociona más del nuevo lugar, Louboutin cita la lluvia y agrega: «Para que pueda escuchar las gotas sobre mi cabeza».
Via sukio
5. Tommy Hilfiger
El diseñador de moda Tommy Hilfiger y su esposa, Dee, se relajan en la sala de su casa en el área de Miami, que fue decorada por Martyn Lawrence Bullard. Una pintura colaborativa de Andy Warhol y Jean-Michel Basquiat establece el tono cromático para la habitación, donde los sofás Vladimir Kagan de Ralph Pucci International se unen a una mesa de cóctel vintage de JF Chen, mesas auxiliares Willy Rizzo y una alfombra Kyle Bunting diseñada por Bullard.
Via ARCH DIGEST
6. La directora creativa de Tod, Alessandra Facchinetti
En su nueva residencia de Milán, y en su nuevo papel en Tod’s, la diseñadora finalmente se siente como en casa.
Facchinetti, en su sala de estar, vistiendo ropa de su colección de otoño para Tod’s; el sofá es de la década de 1950, y el par de mesas de café Dimore Studio fueron hechas exclusivamente para ella. Diseñado por Viviana Volpicella.
Fotografía de François Halard
Via W magazine
7. Alexander McQueen
El antiguo retiro costero de una de las estrellas de moda más controvertidas del Reino Unido se puso a la venta.
Cinco años después de la muerte de Alexander McQueen, su escondite secreto de East Sussex de dos dormitorios se puso en el mercado con un precio guía de £ 695,000.
Desde el exterior, el modesto granero construido en piedra parece un mundo alejado de las brillantes luces de la pasarela y de la imagen pública extravagante del influyente diseñador.
Pero enclavada en un camino sin hacer, la propiedad de siglos de antigüedad era un refugio para la estrella, cuya vida privada estaba plagada de batallas con la depresión, la bebida y las drogas.
McQueen se ahorcó en su casa principal en Mayfair de Londres después de tomar una mezcla de cocaína, tranquilizantes y pastillas para dormir, en febrero de 2010.
Vía dailymail
8. Diane von Furstenberg
El ático de Diane Von Furstenberg en Manhattan. El retrato es de Zhang Huan; Von Furstenberg creó la alfombra con manchas de leopardo para Rug Company. El sillón es de Michael Graves.
Vía AD
8. Roberto Cavalli
Viviendo en la misma casa en Florencia durante 35 años, Roberto y Eva Cavalli han acumulado obras de arte de un museo, desde obras de arte renacentistas hasta pinturas contemporáneas. Pero su mayor tesoro es su familia en constante expansión. Y eso incluye una colección de pájaros, perros y peces tropicales.
Vía InStyle
9. Donna Karan
El apartamento de la diseñadora de modas estadounidense Donna Karan en Nueva York sirve como refugio de spa y lugar de fiesta, el santuario de estilo supremo de la ciudad.
Vía corazón y diseño
10. Tamara Mellon – Fundador de Jimmy Choo
El ático neoyorquino de Tamara Mellon de $ 30 millones y 9000 pies cuadrados.
A través de HP
11. Ralph Lauren
El famoso diseñador revitaliza su apartamento de Manhattan con glamour sobrio y totalmente estadounidense.
La pared de estanterías de laca de la biblioteca sirve como telón de fondo para un sofá, sillones y mesa de cóctel hechos a medida por Ralph Lauren Home; los binoculares son antiguos, las lámparas de pie vintage son de Wyeth y la alfombra de seda es de Stark Carpet.
Via Elle Decor
12. Jill Stuart
El impresionante apartamento de Jill Stuart en la ciudad de Nueva York. Un joven y animado diseñador de moda vive con arte as, muebles elegantes y vistas de millones de dólares.
Aquellos que buscan tranquilidad rara vez recurren a la ciudad de Nueva York para proporcionarla. Sin embargo, la diseñadora de moda Jill Stuart, conocida por los vestidos coquetos favorecidos por celebridades como Kate Bosworth, Leighton Meester e Hilary Swank, descubrió exactamente eso en su sereno penthouse SoHo.
Via Elle Decor
13. Joseph Altuzarra
Joseph Altuzarra en su habitación: “Combina la ornamentación del siglo XIX con la crudeza moderna y urbana. . . Esta habitación es como una joya escondida en la ciudad «.
Via Elle Decor
14. Carolina Herrera
Este comedor de pistacho y oro es un estudio de elegancia discreta, al igual que su elegante ocupante, la diseñadora de moda Carolina Herrera.
Via Elle Decor
15. Tory Burch
Tory Burch transformó una extensa mansión de Southampton de la era Gatsby en un ambiente agradable para la vida familiar.
«Arquitectónicamente hablando, la casa está configurada de manera formal», agrega Hood, «pero Tory quería que fuera abierta y acogedora, por lo que utilizamos colores cálidos y muebles cómodos». A diferencia de su última casa, nada dice «orilla del mar»: no quería una casa de verano, sino una que se sintiera bien en Acción de Gracias y Navidad, una casa a la que pudiera acudir todos los fines de semana «.
Via Vogue
16. Isaac Mizrahi
La casa de Isaac Mizrahi en Greenwich Village canaliza el estilo característico del diseñador, sus espaciosas habitaciones acentuadas con una animada mezcla de coloridas obras de arte y antigüedades urbanas.
Los visitantes por primera vez pueden ser excusados por suponer que el lugar sería una tormenta de deslumbramiento, pero de hecho, la residencia muestra una sofisticación discreta. «Trabajo con colores y patrones durante todo el día, pero hay una reserva para mi gusto personal», dice Mizrahi. «Para mí, la esencia del estilo, al menos en términos del departamento, es un proceso gradual de refinación». Luego se ríe y admite: «Por otro lado, le digo a la gente todo el tiempo: ‘Compra lo que quieras, confía en tu instinto , tu impulso!
La cocina cuenta con gabinetes de Bers y taburetes de Makr.
Vía AD
17. Valentino Garavani
El castillo de inspiración asiática de Valentino Garavani cerca de París. Valentino Garavani es italiano de principio a fin, desde su estilo despreocupado hasta su elegancia r ’s a sus trajes a medida suaves. Pero pregúntele al alto modista sobre las mayores influencias en su trabajo y su vida y él dirigirá la conversación al otro lado del mundo. China, dice, lo cautiva, especialmente su reverencia por la historia y la belleza de su artesanía tradicional. «Cuando estuve en Beijing por primera vez, en 1993», recuerda Valentino, «vi una colección de trajes chinos antiguos y fue uno de los mejores momentos emotivos de mi vida».
Vía AD
18. Tom Ford
Icono de la moda Tom Ford, el ardiente perfeccionista acreditado por dar la vuelta a un Gucci flagrante y revitalizar a Yves Saint Laurent es, como era de esperar, tan exigente con sus residencias.
En 2004, el imperio de propiedad personal de Ford se extendió a Londres, donde adquirió esta casa blanca de 8,200 pies cuadrados por alrededor de $ 9 millones. No es uno para casas llave en mano, el diseñador rediseñó por completo los interiores, convirtiendo la mansión británica en un elegante palacio privado acorde con una de las armas más grandes de la moda. Mientras tanto, el mercado inmobiliario de Londres se puso al rojo vivo, alimentado, en gran parte, por efectivo extranjero. Buscando un gran día de pago, Ford incluyó esta casa en 2009 por más de $ 70 millones, pero no pudo encontrar un comprador antes de salir de la lista. En 2012, la casa finalmente se vendió, a un comprador no revelado por una suma desconocida, y pronto se vio a Ford buscando casas en otras partes de Londres.
Vía frenar
19. Donatella Versace
La última palabra que asociaría con Donatella Versace es suave. La diseñadora italiana es famosa por sus colores saturados, líneas sexys y muchas superficies de alto brillo. Pero una visita a su casa en Milán revela una Donatella completamente nueva. Ella acaba de redecorar, y la paleta está llena de tonos cremosos. «Todavía amo el color fuerte», dice ella, «pero el punto era hacer un cambio. Quería algo un poco más sensual, por lo que los colores son realmente suaves «.
20) Karl Lagerfield
Karl Lagerfeld dice las cosas más audaces. Sus citas te harán reír, enojarte e incluso levantar una ceja o dos (a veces las tres al mismo tiempo). Entonces, es difícil no preguntarse qué sucede en su mente, o qué tipo de vida vive. De acuerdo, es posible que nunca comprendamos realmente, aquí hay algo que puede darle más información: Lagerfeld abrió su apartamento en París para Resumen arquitectónico.
Vía complejo
21. Erin Fetherston
Un cuento de hadas moderno «Me gusta que todo sea un poco mágico, un poco caprichoso», dice el diseñador. “Así que cubrí este candelabro de cristal Holly Hunt con algunas rosas de seda vintage. Todo funciona con electricidad, pero algunas personas piensan que son velas reales y me preguntan si me subí a mi mesa para encender cada una ”.
Via Vogue
22. Nija Munthe
El apartamento de la diseñadora de moda Nija Munthe está lleno de toques personales, colores apagados, blanco y negro y pequeños detalles preciosos.
Morten Koldby Inhouse para Mad & Bolig a través de 79 ideas
23. Marc Jacobs
Después de dar los últimos toques a su última colección, a la mujer derecha de Marc Jacobs le gusta meterse en algo simple pero deslumbrante: una casa de pueblo centenaria cerca de Versalles.
Via The Telegraph
No hay comentarios hasta ahora.
Sé el primero en dejar un comentario a continuación.