Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
23 ideas agradables para el tratamiento de ventanas (cambiar sin esfuerzo el matiz de la habitación) 23 ideas agradables para el tratamiento de ventanas (cambiar sin esfuerzo el matiz de la habitación)
No solo es un fondo agradable para cada diseño de decoración para el hogar que tenga, las ideas de tratamiento de ventanas le darán... 23 ideas agradables para el tratamiento de ventanas (cambiar sin esfuerzo el matiz de la habitación)

No solo es un fondo agradable para cada diseño de decoración para el hogar que tenga, las ideas de tratamiento de ventanas le darán a su hogar un carácter audaz.

La ventana enmarca el escenario exterior en su espacio interior y crea un ambiente natural.

Nuestras ideas para el tratamiento de ventanas pueden ser un complemento perfecto en cada habitación de su casa y para cada estilo que ame.

1. Ideas de paneles de ojales

Tratamientos de ventanas para puertas francesas.

Los elementos distintivos que definen el panel de arandela son los ojales reforzados de metal o plástico que se alinean en la parte superior de las cortinas de tela. Este estilo le da un acabado limpio y sin fisuras para su cortina. Los ojales y la varilla crearán una curva elegante cuando se abra y la superficie suave cuando se cierre.

Los paneles de ojales son las mejores ideas para tratamientos de ventanas para sus ventanas grandes o sus puertas francesas. Su flexibilidad lo hace perfecto si necesita abrir y cerrar las cortinas con frecuencia.

2. Pinch pliegues ideas

Ideas simples para el tratamiento de ventanas.

curtainworks.com

Mientras que el ojal tiene que ver con la simplicidad, los pliegues de presión le brindan más elementos de detalle para sus ideas de tratamiento de ventanas. Los pliegues de pellizco tienen detalles simples pero bonitos para la parte superior de la cortina que viene de la tela plisada. Esto le da a su cortina sofisticada apariencia doblada. Este estilo es perfecto para no verse opacado por su sala de estar de decoración formal.

3. Tratamiento de la ventana Swag con clase

ideas tradicionales de tratamiento de ventanas

No hay nada mejor que hacer que traiga el estilo tradicional en lugar de agregar un botín a su ventana. El uso de swag para sus tratamientos de ventana le dará al instante características únicas y clásicas de su habitación para que pueda combinar mejor el estilo lujoso del swag con su estilo interior general.

El botín está sostenido por dos soportes decorativos. El ancho de la tela se dobla en estilo de acordeón y luego se cubre a través de los soportes. En ventanas más anchas, es posible que desee apoyar el centro del botín con un pasador o soporte oculto para que no se balancee demasiado.

4. Ideas elegantes de las cenefas

Ideas elegantes para el tratamiento de ventanas.

Las cornisas o cornisas funcionales ayudan a aislar el ruido, regular la temperatura de la habitación y reducir los costos de energía. Pero quién sabe, las cenefas también pueden ser un encantador tratamiento para ventanas. Esta belleza puede ser un aspecto llamativo para su decoración clásica, pero también puede ser un toque inusual en su hogar simple y moderno.

Cenefa del globo

Parece justo su nombre, la cenefa del globo tiene una apariencia hinchada pero elegante. Normalmente tiene un volante recogido encima de la varilla y luego la tela doblada se pellizca en incrementos para que las áreas entre las puntas se hinchen.

Cenefa plisada

Mientras que el globo uno tiene una forma más libre, la cenefa plisada tiene una forma más formal. El look funciona mejor con telas más pesadas y rígidas. Aunque la creación de este estilo es bastante complicada, la apariencia es simple y ordenada.

También te gustarán estos.  Rediseño de la cocina: ideas prácticas para guardar y ordenar la cocina en el armario de la cocina

5. Obturador de plantación

ideas de tratamiento de ventana de bajo costo

Si no está comprometido, el obturador de plantación será una excelente idea de tratamiento de ventanas para usted. Esta instalación permanente es mucho más económica que cualquier otro tratamiento para ventanas decorativas.

Este tipo de tratamiento de la ventana es un complemento adecuado para la casa con alta exposición al sol como la casa de playa. En cuanto al estilo, las contraventanas de plantación en una ventana panorámica le brindarán un aspecto contemporáneo para su hogar.

6. Sombras Matchstick

Ideas de tratamiento de la ventana de Bali

Debido a que está hecho de madera o bambú, las cortinas de cerillas son una ingeniosa idea de tratamientos de ventanas para brindar un ambiente natural al espacio interior. El color y la textura de la madera le dan un ambiente cálido y natural y son un buen complemento para la decoración minimalista tropical inspirada en Bali. Va bien con la plantación o incluso con colores vibrantes audaces.

7. ¡Explora las persianas tropicales!

Tratamiento de ventanas para puertas corredizas de vidrio.

Este tipo de ideas para el tratamiento de ventanas son ideales para una gran superficie de vidrio, como la pared de la ventana en su terraza acristalada o la puerta de vidrio corrediza al patio. Esto se debe principalmente a que las persianas verticales tienen un rendimiento muy bueno al bloquear la exposición a la luz. Las paletas están conectadas a la barra para que pueda ajustar la orientación de las paletas para filtrar la cantidad de luz que desea en la habitación.

Las aletas de las persianas verticales suelen ser de vinilo plano. Pero, también puede elegir uno que tenga curvatura suave para crear más profundidad y textura en su ventana.

8. Las persianas romanas, ¿por qué no?

ideas de tratamientos de ventana de tela

Cuando desee resaltar el aspecto aerodinámico de sus ventanas o puertas, es posible que las cortinas personalizadas no sean una opción adecuada para usted. Las persianas romanas son más adecuadas ya que la simplicidad puede dar la impresión de alargar el aspecto de su ventana.

Su elección de tela para la persiana romana también tiene un gran impacto en el ambiente de toda la habitación. Si lo que buscas es simplicidad, es posible que desees tener un tejido de color suave y liso con un poco de textura.

9. Persianas celulares

ideas baratas tratamiento de la ventana

Las persianas celulares son una cubierta para ventanas que está hecha de material similar a una tela de papel suave, principalmente para filtrar luces y aislar ventanas. Las celosías pueden construirse como una celda simple, una celda doble o incluso una celda triple, según la cantidad de aislamiento que se prefiera. Esto puede ser una perfecta idea barata y fácil de tratamientos de ventana para usted.

Las persianas celulares siempre se hicieron a medida para que se ajusten perfectamente a su ventana. Puedes usarlo para cubrir toda la superficie de tu ventana. O bien, puede instalarlo en la parte 2/3 de la ventana para que aún tenga una buena cantidad de luz por la tarde.

10. Persianas venecianas

Ideas modernas para el tratamiento de ventanas.

Otras ideas de tratamiento de ventana asequibles para usted son las persianas venecianas. Las persianas venecianas son una persiana de la ventana formada por varios listones largos horizontales o verticales de varios tipos de material duro, incluida la madera, el plástico o el metal, que se mantienen unidos mediante cordones que pasan por los listones ciegos.

Usar persianas venecianas de madera en su habitación será perfecto para traer elementos naturales a la casa en una forma simple y moderna. De esta manera, obtienes la textura y el color de la naturaleza, pero los personajes de la línea de flujo aún están allí.

11. Increíbles sombras partidas

cortinas para tratamientos de ventanas

La exposición y dirección de la luz solar cambia a lo largo del día. Esto hace que los tonos separados sean perfectos para ajustar la cantidad de brillo que desea que tenga la habitación. Puede separar sus cortinas horizontalmente para que el sistema de filtro de luz funcione mejor.

También te gustarán estos.  11 Debes ver las ideas de diseño de cocina (con las que los amantes de la cocina soñarán)

Las cortinas partidas son una cubierta de ventana creativa y elegante para sus ideas de tratamiento de ventanas de baño. Cuando cierras la parte inferior y abres la otra, obtendrás privacidad, pero suficiente exposición a la luz para el baño. Este tipo de cortinas para ventanas se ajustarán perfectamente a las ideas de pequeños salones.

12. Cafe-estilo de inspiración

ideas de tratamiento de ventana de baño

simplestylings.com

El estilo del café es básicamente cuando instala tratamientos de ventanas que no cubren toda la superficie de su ventana. Este tipo de ideas para el tratamiento de ventanas consiste básicamente en crear bordes o cerramientos sin bloquear la luz. Las ideas de tratamiento de ventanas de estilo café son ideales para la cocina o el baño.

Cortina estilo cafe

Si buscas un look más pop y casual, esta cortina es para ti. Puede elegir una tela de color brillante o incluso una con un patrón en negrita. Esto puede ser una declaración decorativa audaz para su habitación.

Persiana de estilo café

Si prefieres más formal y simple, entonces el obturador es. La estructura rígida le da a la habitación un ambiente más formal.

13. Tratamientos en capas

ideas de tratamiento de la ventana de la cortina

blindsgalore.com

Otro paso que puede tomar para crear ideas interesantes para el tratamiento de ventanas es mediante la combinación de sus tratamientos de ventanas. Siempre puedes combinar dos o incluso tres para hacer tu propia decoración de ventana. Tal vez lo necesite para su función, pero siempre puede hacer esto para la apariencia.

Una combinación popular es la combinación de obturador de plantación y cortina con paneles. El obturador de plantación básicamente hace todo el aislamiento y la cortina agrega un toque más elegante a la ventana. Las capas también son una forma inteligente de hacer una combinación de colores sutiles para la visualización de su ventana.

14. Ideas de encaje transparente

ideas de tratamiento de ventana pura

johner.se

Para su habitación donde no necesita mucha privacidad, puede utilizar una tela transparente para sus ideas de tratamiento de ventanas. La tela transparente filtra las luces y hace que la luz que entra en la habitación sea mucho más suave. Puede hacer que el aspecto sea aún más fascinante al elegir un tejido transparente o un encaje.

Este tipo de telas creará una hermosa silueta cuando la luz toque su superficie, creando un ambiente magnífico en la habitación. También puede combinar su encaje transparente con otra tela para darle color al look. Este será un complemento impresionante para su sala de estar rústica.

15. Cafe-Style Mash-Ups

ideas de tratamiento de ventana asequible

El estilo de cafetería expone parte de su ventana. Este puede ser un espacio para que explore sus ideas de tratamiento de la ventana para que tenga un aspecto único en su habitación. Puede combinar la cortina de estilo café con una ventana de vidrio decorativa para crear una exhibición más artística.

También puede agregar un estante en la parte superior de la cortina y colocarle accesorios. Puedes poner pequeñas plantaciones, figuras de vidrio, o incluso fotos.

16. Ideas de tratamiento de ventana verde

Ideas de tratamiento de ventana de plantación colgante

bobvila.com

En lugar de tela o cerilla, ¿qué hay de colgar una plantación? Esto puede ser un tratamiento de ventana que ahorra espacio y le permite introducir vegetación en su interior. No solo bloquea el sol, la plantación también produce aire fresco en su hogar.

Si elige la plantación de flores, también puede agregar un hermoso color a la decoración de su hogar. Elige una olla simple pero linda para tu vegetación y tendrás un mini jardín en tu ventana. El elemento verde también sería perfecto para completar tu habitación como ideas centrales.

17. Bricolaje colorido

Ideas de tratamiento de ventanas de bricolaje

hative.com

Para tu dormitorio de niña pequeña y colorida, hacer un proyecto de bricolaje puede ser muy divertido. Además, también le ahorra mucho tiempo en la búsqueda de cortinas de colores que combinen con la habitación de su niña. En lugar de usar tela, puedes usar una cinta colorida y hermosa para tu cortina.

También te gustarán estos.  Sofá Blanco 2019. Ideas Para Sala de Estar

Este es un proyecto de bricolaje fácil que puedes hacer juntos ya que solo necesitas atar el nudo en la barra de la cortina. Después de atar las cintas a lo largo de la barra, obtendrás cortinas de colores.

18. Persianas rústicas

Ideas de tratamiento de ventanas rústicas.

confessionsofaserialdiyer.com

Siempre puede agregar otro toque a su encantadora casa de estilo de granja si tiene un obturador rústico. En lugar de usar la hoja de la ventana del obturador común, use una que se parezca a las puertas del granero. Esto agregará el ambiente del campo en su habitación.

Además, la hoja de madera te proporcionará un perfecto aislamiento y también una gran durabilidad. ¡Qué increíble idea para el tratamiento de ventanas que debes probar!

19. Corbata de cortina decorativa

hermosas ideas de tratamiento de la ventana

etsystatic.com

Los pequeños detalles en la decoración de su hogar pueden tener un gran impacto en su diseño general. Este paso fácil es perfecto para agregar un poco de algo a su cortina de apariencia simple.

Perla

Para un look elegante y lujoso, las perlas pueden ser un sustituto impecable de su corbata de cortina. La superficie lisa y brillante reflejará la luz y hará que su cortina se vea elegante.

Bufanda estampada

Si quieres hacer estallar un patrón en tu patrón de una manera elegante, reemplaza tu lazo de cortina con una bufanda estampada. Puedes atarlo en un bonito lazo para que la esquina de tu ventana se vea más viva.

20. Patrón de pantalla de metal

Ideas de tratamiento de ventana de patrón étnico

cutout.com.au

Crear un patrón étnico en su pantalla de metal para decorar su ventana le dará a su hogar un aspecto tradicional y sofisticado.

Cuando la luz brille a través de la pantalla, obtendrás la silueta del patrón en tu pared y también en tu piso. Esta será una buena idea para el tratamiento de ventanas para crear un ambiente dramático en su pasillo. Verifique las ideas de decoración de paredes para obtener más información sobre la exploración de patrones y enfatizar su carácter de espacio encantador.

21. varilla arqueada

ideas de tratamiento de la ventana de la esquina

industrystandarddesign.com

Las varillas planas le dan una apariencia más simple y moderna, mientras que la arqueada combinará con la decoración de su tema real. A pesar de que ocupa más espacio, la belleza de su presencia en la habitación merece la pena.

Combínalo con una elegante cortina de satén con un toque de oro, obtendrás una ventana de Rapunzel.

22. Estilizando la cortina

ideas de lujo tratamiento de la ventana

La cortina de tela simple puede parecer elegante si sabe cómo presentarla en la habitación. Sorprenda a sus invitados con sus ingeniosas maneras de atar su cortina para que cubra su ventana de manera hermosa sin que usted derroche su dinero en elementos decorativos.

Hay varias maneras de atar su cortina. Elija uno que complemente su estilo interior porque un simple conocimiento puede hacer que su cortina lisa destaque más que la araña.

23. Abalorios para las ideas de tratamiento de la ventana

Ideas de tratamiento de ventana bohemio

Otro proyecto de bricolaje fácil que puede hacer para sus ideas de tratamiento de la ventana es mediante el uso de cuentas. Esta artesanía fácil le dará un estilo bohemio único para la decoración de su hogar.

Colóquelo en una capa con tela transparente para crear una bella silueta y suavizar la refracción de las luces. Las cuentas de colores crearán sombras de colores en tu pared, que serán una fascinante exhibición en tu dormitorio.

Por lo tanto, nunca omita la configuración de su ventana para crear un aspecto impecable en su hogar. No solo te dejará con un aspecto sin terminar, omitir la decoración de tu ventana te hará perder la mejora que tu ventana puede aportar al ambiente de la habitación.

De fácil a complicado, cubrimos todas estas espléndidas ideas de tratamiento de ventanas solo para usted. Como la habitación tiene su propio encanto, sus ideas de tratamiento de ventanas preferidas siempre se pueden personalizar a su gusto de estilo.