Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
¡23 ideas elegantes de baños pequeños para la declaración de la gran sala! ¡23 ideas elegantes de baños pequeños para la declaración de la gran sala!
Los baños pequeños son difíciles de diseñar. Por un lado, debido a que son compactos, ahorra dinero ya que utiliza menos materiales. Por otro... ¡23 ideas elegantes de baños pequeños para la declaración de la gran sala!

Los baños pequeños son difíciles de diseñar. Por un lado, debido a que son compactos, ahorra dinero ya que utiliza menos materiales. Por otro lado, los baños pequeños tienen un espacio limitado y a nadie le gusta estar abarrotado. ¡Sin lugar a dudas, las personas intentan encontrar las mejores ideas de baño pequeño para su solución de baño pequeño!

Mucha gente se pregunta si es posible colocar bañeras, duchas, jacuzzi (quizás) en el baño pequeño. ¿O es posible decorar un pequeño cuarto de baño bellamente elegante y contemporáneo?

Es por eso que hemos reunido más de 20 ideas para baños pequeños para darle inspiración sobre la mejor manera de diseñar, rediseñar / remodelar e ideas para espacios pequeños de las renovaciones de su baño.

1. Cierre claro de la ducha

 ideas para baños pequeños con baño

Aquí está una de las mejores recomendaciones para las ideas de baño pequeño. Obtenga una cabina de ducha clara para enfatizar el paso visual. Esta idea hará que su habitación sea menos estrecha, que se vea más grande y tan moderna.

Use pintura blanca para enfatizar el aspecto completo como la imagen. Entonces, ¿puedes esperar para intentarlo?

2. Ducha de la puerta de vidrio.

 ideas para baños pequeños con plato de ducha

apartmenttherapy.com

Apostamos que todos los baños con duchas tendrán cortinas de baño. ¿No crees que es un poco demasiado viejo? Permítanos darle una idea adicional para transformar su baño pequeño en una apariencia actualizada. Use el vidrio como la puerta de la ducha. Hará que la habitación sea menos apretada y que la iluminación natural esté bellamente en la habitación. ¿Qué piensas?

3. ¿Aseo montado en la pared? ¡Por qué no!

 ideas de baño pequeño y elegante

decorunits.com

La mejor manera de maximizar un baño pequeño es mediante el uso de juegos de armarios y inodoros colgados en la pared con baldosas de gran tamaño. La otra cosa es el ambiente que se creó al usar accesorios blancos, duchas de vidrio transparente y azulejos de mármol de gran brillo. Esa fue una de las mejores y elegantes ideas de baños pequeños. O bien, ve a revisar la decoración de la pared del baño. Lo inspirará totalmente a encontrar la mejor manera de maximizar el espacio de su inodoro a través de la decoración de paredes.

4. Gabinete de medicina empotrado espejo

 ideas para baños pequeños en blanco y negro

huntingforgeorge.com

Puede probar esta idea de baño pequeño que es una combinación de usar azulejos blancos y techos de madera. El blanco es el color neutro para un baño pequeño que dará un gran impacto. Pero el vidrio es otra cosa tan importante para un baño pequeño. Vaya con este gran ahorrador de espacio, que es un gabinete de medicina empotrado totalmente con espejo.

También te gustarán estos.  Las 23 mejores ideas para pequeñas salas de estar (Hacks frescos todos los días)

5. Las baldosas diagonalmente del piso se ven geniales para tu pequeño espacio

 ideas de diseño para baños pequeños

estrenocasa.com

Aquí hay otra sugerencia de decoración para las ideas de baños pequeños, ¡coloque las baldosas en diagonal! Esto le dará a la habitación la ilusión de ser más grande. Las baldosas colocadas diagonalmente agregan un tipo de naturaleza caótica controlada que le da chispa y vitalidad a su pequeño baño.

Mira la imagen, cómo los azulejos grandes se ven super a tu espacio pequeño. Para completar el estilo, no olvide la puerta de la ducha de vidrio y traiga algunas plantas para darle un toque fresco y un aspecto súper relajante.

6. Azulejos grandes, gran impacto!

 remodelación de baño pequeño

busyboo.com

Incluso si tiene un baño pequeño, no significa que no pueda instalar baldosas grandes. Porque los azulejos grandes traerán gran impacto a tu pequeño baño. Esto es lo más importante que debe considerar como una de las mejores ideas para baños pequeños.

Incluso en la imagen con azulejos oscuros, todavía le da un aspecto bonito y bonito a la habitación. Coloque una maceta de plantas monstera en la esquina. Instale un tocador pequeño sobre una pared. Voila! ¡Y tu pequeño baño está todo listo!

7. Azulejos de mosaico para baldosas?

baño pequeño ideas modernas

Una forma inteligente de disfrazar un baño estrecho es usar los azulejos adecuados. Azulejos grandes y azulejos diagonales son las opciones. ¿Alguna vez ha considerado usar azulejos pequeños como mosaico como el piso? Bueno, en realidad funciona! Observa las pequeñas ideas del baño usando mosaicos blancos y negros con una alfombra vintage sobre él.

¿No crees que es bueno? Mira las ideas de azulejos de baño para la combinación más destacada. Espero que te inspire!

8. Los mismos azulejos en las paredes y el piso

 diseños de baños pequeños con ducha

mandmlv.com

Un truco inteligente para hacer que un baño pequeño se vea más grande es elegir los mismos azulejos en las paredes y el piso. La piedra natural de este baño familiar no solo le da un toque de estilo spa, sino que la continua producción de azulejos crea una sensación de amplitud, junto con los accesorios de pared que ahorran en el área del piso.

Si la piedra natural se siente demasiado neutral, puede agregarla fácilmente con toques de colores fuertes con sus toallas, almacenamiento y accesorios, como una lámpara redonda única. De hecho, es una forma económica de agregar personalidad a su baño.

9. Utilice solo dos combinaciones de colores

 ideas de baño pequeñas blancas

notey.com

Si se está preguntando cuál es el mejor color que debe usar en un baño pequeño. Puede robar el aspecto de las ideas de baño pequeño. Combos de dos colores funcionarán muy bien en un baño pequeño. Una para el color de la pared y otra para los accesorios.

El color más recomendado es el blanco y otros de color claro. Porque alegrará la habitación. Si desea utilizar el color más oscuro, intente combinarlo con muebles y accesorios brillantes.

10. Enfatizar la textura sobre el color

 ideas de baño pequeño colores

stylebyemilyhenderson.com

Usted puede encontrar casi en Pinterest, Houzz o el sitio web de Hgtv que las ideas de los baños pequeños estaban dominadas por el baño blanco y moderno. ¿Crees que parece un poco aburrido? No te preocupes Para superarlo, le sugerimos que traiga textura, no color, para agregar interés sin que esté demasiado ocupado.

Intente agregar un elemento único: un espejo fresco, una pieza de arte única, un fregadero funky o un solo banco como área de descanso. Transformará un baño pequeño y aburrido en lindo y elegante. Al igual que las pequeñas ideas de baño con terrazo blanco y negro con puntos. Crea un ambiente no convencional para un baño pequeño.

También te gustarán estos.  21 ideas sobresalientes para el baño principal (diseño, trucos y consejos)

11. No dejes que nada sobresalga de las paredes

 mejores diseños de baños pequeños

themandrel.com

Lo mejor que podemos sugerir para ideas de baños pequeños es evitar cualquier cosa que sobresalga de las paredes, especialmente si tiene un baño super estrecho. Nunca intente colocar estantes decorativos en él. Ir con armarios de ducha incorporados y escaleras de toalla. Hará un baño de aspecto simple y limpio, también lo hará ver más grande, pero presiona con éxito solo su presupuesto medio. ¡Solución simple para un gran impacto!

12. La luz brillante puede hacer que un baño pequeño se sienta más grande

 bañeras para baños pequeños

onekindesign.com

Muchas ideas de baños pequeños simplemente desechan la idea de las ventanas y se van con la apariencia sin ventanas. Recomendamos ir al máximo y dejar que la ventana larga / alta tome el lugar número uno, con todo lo demás a su alrededor. Entonces, la luz entrará directamente en la habitación. Además, puede acentuar la habitación con accesorios, como sillas pequeñas para colocar sus toallas o una alfombra simple para cubrir el piso alrededor del área húmeda.

13. Elija el tipo correcto de puerta

 ideas de muros de baños pequeños

homespecially.com

La mayoría de las veces, cuando decoras un baño pequeño, tendrás problemas para elegir la puerta correcta. También necesita un diseño perfecto y muebles para caber en la habitación. Si no hay mucho espacio, puede utilizar la puerta corredera. Si está utilizando una puerta batiente, asegúrese de que la puerta no se abra en frente del inodoro. Es mejor abrirse hacia una pared.

14. Disposición compacta del cuarto de baño

 hermosas ideas de baño pequeño

trendhomy.com

El pequeño cuarto de baño está equipado con un diseño compacto. Lo primero que debes entender son los planos de planta básicos de tu baño para que puedas organizar fácilmente el estilo compacto. En segundo lugar, haga una lista de lo que necesita y lo que quiere poner en su baño. A tener en cuenta, coloque cosas importantes en él y combínelas con los gabinetes incorporados y use el tocador pequeño como una solución de estantería inteligente. Como referencia, puedes ver la imagen de las pequeñas ideas de baño.

15. un aspecto clásico para su baño pequeño

 pequeñas ideas de baño pintar

cullmandc.com

¿Te sientes aburrido con los looks de baño moderno-contemporáneo y minimalista? Intente usar pintura amarilla rica y combínela con los inodoros clásicos para obtener un baño más formal y de lujo. Aplícalo en tus bañeras, inodoro y lavamanos. Coloque una pequeña mesa de cristal para acomodar sus artículos de tocador. Se ve realmente genial en un baño pequeño. Verás un ambiente clásico en un baño pequeño.

16. Llevar la naturaleza al baño.

 renovaciones de baños pequeños

noglitternoglory.com

Si tienes un baño pequeño y te sientes aburrido con el aspecto interior. Usted puede considerar esta mejor de las ideas de baño pequeño con accesorios de elementos de la naturaleza. Los accesorios brillantes de la naturaleza y los tonos naturales hacen que este baño se sienta nuevo, fresco y cálido al mismo tiempo. Todas las texturas y formas funcionan muy armoniosamente para crear una sensación de frescura fresca en este baño.

17. Renovar su pequeño baño con accesorios de oro

 ideas para baños pequeños con tina

stylebyemilyhenderson.com

¿Buscas una idea para renovar tu pequeño baño? Intenta transformar el accesorio en un color dorado. Dará una nueva vibra e iluminará la habitación. Puede comenzar con el lavabo, la ducha y las bañeras o incluso la barra de la cortina de ducha.

18. Consejos de diseño para remodelar baños pequeños

Estos son los consejos que sugerimos en caso de remodelar su pequeño baño:

También te gustarán estos.  20 ideas de baño de bricolaje fáciles y baratas que cualquiera puede hacer #cuarto_de_bano

Abre la habitación con vidrio

 baño pequeño con ducha

blog.sweeten.com

Nunca olvides este consejo! El vidrio es lo mejor para un baño pequeño. Use vidrio como puerta de la ducha. No limitará sus límites y visuales en sus baños pequeños.

Elija vanidades más pequeñas para un gasto barato

 ideas de tocador de baño pequeño

idfstudio.com

Cuarto de baño pequeño, pequeño tocador. Nunca intente poner un tocador grande en sus baños pequeños. Te sientes encogido e irrespirable. Elija un tamaño adecuado de tocador que se ajuste a todas sus cosas de baño.

Muchas empresas ahora hacen vanidades de tamaño de apartamento. O ir con un fregadero de pedestal simple o un fregadero montado en la pared. ¿Necesitas más referencias? Encuéntralos en el baño remodelando ideas para los detalles. ¡Disfrutar!

19. Ideas debajo del baño

 diseño de baño pequeño

madaboutthehouse.com

¿Está buscando una idea de baño pequeño que se encuentre debajo / abajo de la escalera? Muchos propietarios transforman esta área en área de almacenamiento. Pero, a veces lo usan como el baño funcional que es solo el inodoro y el lavamanos.

Desde la imagen, puedes robar el diseño y la idea de diseño. Incluso si es pequeño, puedes hacerlo elegante usando un papel tapiz y eligiendo los accesorios adecuados.

20. Estantes perfectos para tu pequeño baño

Cuando tiene un baño pequeño, es importante pensar realmente en todo el espacio no utilizado y ponerlo en funcionamiento. ¡Instalar estantes es la solución! Pero hay muchas opciones que puedes tratar de instalar en tu baño:

Estantes flotantes

 ideas de decoración de baño pequeño

Este tipo de estantes se colgarán directamente en una pared. Creará un ambiente amplio incluso cuando se apila a varias alturas. Es funcional Eso es lo importante al instalar este tipo de estantes.

Estantes de baño de pie

diseños de baños pequeños

designlisticle.com

Si tiene muchas cosas para poner en su baño, pero no desea instalar ningún almacenamiento voluminoso. Puedes usar esta simple idea. Haga un estante alto y colóquelo en la esquina del baño. Almacena cualquier cosa que puedas necesitar en el baño.

Estantes colgantes de cuero DIY

 pequeñas ideas para el baño diy

apairandasparediy.com

Aquí hay un bricolaje que luce aún mejor que el que se compra en la tienda. Como se ve en el blog A Pair & A Spare, este estante usa tiras de cuero para abrazar y sostener un estante de madera. Es realmente bueno en baños pequeños porque puedes personalizar la longitud y encajarla en cualquier rincón o grieta. No te olvides de impermeabilizar el cuero para evitar la decoloración de la humedad.

21. IKEA Hack para tus pequeñas ideas de baño

 ideas de baño pequeño ikea

hommeg.com

Este pequeño y encantador baño utiliza el carrito rodante RÅSKOG de IKEA para almacenar todos los productos necesarios (¡y más!) De una manera atractiva y removible. Si bien un gabinete inmóvil puede sentirse voluminoso en un espacio pequeño, este carro rodante se puede quitar fácilmente cuando tiene invitados o necesita limpiarlos sin que haya obstáculos en el camino.

22. Fregadero en voladizo

remodelación de baño pequeño

remodelista.com

La idea anti-mainstream que puedes probar es tener un fregadero en voladizo. Un fregadero en voladizo no tiene soportes verticales: sin pedestal, sin patas, sin gabinete, nada. Es lo último en ahorro de espacio para ideas de baños pequeños.

23. Accesorios lejos!

pequeños cambios de baño

ohsobeautifulpaper.com

Si no tiene el presupuesto para renovar todo su baño, los accesorios harán maravillas por un espacio compacto. Elija un tema: elegante, floral o monocromo están a la moda y son fáciles de implementar. Aplique el estilo de su tendencia elegida a la iluminación, los espejos, los accesorios más pequeños y los muebles suaves y transforme instantáneamente el espacio. ¡Echa un vistazo a las pequeñas ideas de baño!

No permita que un baño pequeño sea una barrera para crear el baño de sus sueños: tenemos todos los consejos, trucos y consejos de expertos que necesitará. Háganos saber cómo ampliará visualmente su baño. ¿Usarás alguna de estas pequeñas ideas para el baño? ¡Que tengas un buen día!