Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
25 impresionantes ideas de decoración de baño (no te lo puedes perder) 25 impresionantes ideas de decoración de baño (no te lo puedes perder)
¿Quién puede pasar por alto la importancia de un baño? Debes haberlo usado todos los días para mantener tu cuerpo limpio y saludable. Entonces... 25 impresionantes ideas de decoración de baño (no te lo puedes perder)

¿Quién puede pasar por alto la importancia de un baño? Debes haberlo usado todos los días para mantener tu cuerpo limpio y saludable. Entonces el baño es, obviamente, uno de los más importantes de tu casa. ¿Interesado en agregarle alguna especia? ¡Aquí te damos 25 ideas de decoración de baños para inspirarte en hacer un nuevo baño con tu estilo preferido!

Aquí tenemos muchas cosas para ofrecer, como hacerla más moderna, minimalista, rústica o incluso elegante, tenemos muchas opciones.

¡Entra y encuentra tu estilo para crear una nueva experiencia de baño!

1. viejo pero oro

 Decoración de baño pequeño con pared azul

Bien, ahora tienes un apartamento antiguo con un pequeño baño de invitados de estilo de los años 1930 y estás un poco confundido para hacer esto, pero aún tienes un presupuesto limitado. No te preocupes ¡Aquí está una de nuestras ideas de decoración de baño sobre cómo condimentarla!

  • Elige un color para pintar la pared, si quieres cambiarlo. Preferimos algo tranquilo y calmante para acompañar la experiencia. Azul claro en su mayoría ayuda.
  • Mantén el wainscoting, puedes limpiarlo o repintarlo. Si tiene un poco más en su bolsillo, cree azulejos del metro de la pared a la parte superior para la bañera o la pared de la ducha o cualquier parte húmeda de su baño
  • Para un enfoque más antiguo, puede instalar baldosas de mosaico para su baño

2. ¿Te sientes lujoso en un baño pequeño? ¡Usted puede!

Decoración de baño de lujo con toque vintage

¡Dale un pequeño sabor a un baño pequeño con un toque de ideas de decoración de baño de lujo! Por supuesto, esta puede ser una opción brillante para darle a tu baño pequeño una actualización más lujosa sin dejar una hemorragia en tu billetera. Aquí está la sugerencia: el enfoque más simple para actualizar esto por color.

El matiz de lux se puede lograr aplicando tonos marrones con un toque de oro, pero no tiene que aplicarlo a los muebles. Aplique el marrón en los azulejos y paredes, si prefiere un baño en su mayoría mojado. Para los tipos de muebles como el asiento del inodoro, los bidés, los lavamanos y la ducha, puede comprarlos con los estilos modernos en tiendas como IKEA o Home Depot.

3. Ideas de decoración de baño de granito para usted!

 Decoración de baño única y simple con azulejos de granito Overal

¿Te sientes más elegante? ¡Trata de cubrir todas las paredes y azulejos con granito! Mejorará su baño a un lugar más lujoso y sereno. Los granitos son fuertes, sólidos y no les importa la humedad, ¡lo cual será perfecto para su cuarto de baño más querido!

Puedes combinarlo con los muebles de baño completamente blancos para combinar con el granito, y los accesorios deben usar un color plateado para mantener el tema sincronizado. Para estos ajustes, puede comprar baldosas de granito o losas. ¡Usa losas para una mayor cobertura del baño!

Para opciones más baratas, use las baldosas de porcelana de granito como reemplazo de las losas o baldosas de granito.

4. ¿Tienes un loft? ¡Aquí está cómo hacerlo como un baño de hombres!

 Ideas de decoración de baño para hombres con un gran espacio

Tener un apartamento en un antiguo almacén o complejo industrial es una oportunidad única, así que ¡viste tu baño como este encantador! Aquí están nuestras ideas de decoración de baño para amplificar la sensación industrial y masculina hasta las habitaciones más privadas e importantes del apartamento.

  • Mantén la pared como está. Pero si la pared es la pared de ladrillo expuesta, tal vez sea lo mejor para cubrirla con concreto, haciendo coincidir el material del piso que generalmente es concreto. Pero puedes aplicar los azulejos grises para sustituirlo.
  • Instale los muebles tal como están, pero si desea explorar más, use uno metálico para que coincida con el tema. La simplicidad de la ventana de vidrio para el baño también puede ayudar a la atmósfera.
  • Utilice el enfoque minimalista para los elementos restantes

5. ¿Te apetece una madera?

Madera Minimalista Ideas de decoración de baño

Usar principalmente madera en su lugar más húmedo de la casa tal vez no sea lo primero que pase por alto en su mente. Pero aquí tenemos la idea que puede ayudarte. Puede aportar un sentimiento natural de armonía y bienestar.

Primero, puede aplicar la madera dura como el piso, ya que se está convirtiendo en material popular para instalar en el baño. Por lo general, la superficie debe sellarse con materiales impermeables antes de instalarla. De la misma manera, debe hacerlo en la pared si prefiere una experiencia completamente de madera. También hay que instalar baldosas similares a la madera si siente que los pasos anteriores son un poco complicados o no coinciden con su presupuesto.

También te gustarán estos.  Ideas para decorar con papel pintado de dormitorio moderno inspirado en la naturaleza

6. Una pared para animar a todos.

 Azulejos amarillos para una decoración de baño Playfull Ideas

¿Te sientes cansado con tu baño todo blanco? ¿Quiere hacer algo de eso pero demasiado miedo de hacerlo porque puede resultar en un baño demasiado lleno de gente? Entonces, esta es una de nuestras increíbles ideas de decoración de baño para que las tenga en cuenta. Esto no resultará en un baño demasiado lleno de gente, pero esto hará una acentuación para su baño.

Juega con el color para amenizar tu baño. Use un lado particular de la pared, luego aplique mosaicos de tonos de un color, como el amarillo, desde los tonos de color más oscuros hasta los más claros. Recuerda, ¡no uses demasiados tonos de color! Puede organizarlo al azar como un orden de mosaico o hacer una gradación de color a partir de él.

7. Intenta ser rústico

 Ideas de decoración de baños rústicos con materiales naturales

Dele a su baño un ambiente rústico y campestre para darle otro ambiente al aire libre. Puede usar materias primas y formas sin terminar para obtener un aspecto natural. Estas son algunas de nuestras recomendaciones:

  • Piso y pared: utilice la madera o piedra rescatada amueblada. Si su casa tiene un muro de concreto, manténgala sin terminar para mostrar su material original. El tono que se desprende del hormigón le da un aspecto vasto y se siente más fresco.
  • Muebles: se puede utilizar una tabla de madera recuperada como la vanidad. No te olvides de terminarlo para que sea impermeable.
  • Accesorios: para obtener más sobre una solución económica, solo compre el estilo de color cromado fabricado. Si quieres sentirte un poco sofisticado, ¡reutiliza las tuberías de acero viejo para tu idea!

8. ¡Estilo ultra minimalista!

Cuarto de baño moderno Ideas de decoración

Prefiere un enfoque más radical? Este estilo ultra minimalista puede ser la respuesta. Estar en un baño no significa que tenga que poseer algunas cosas elegantes, etc., además, si tiene alguna limitación en el presupuesto y / o si vive solo para no tener que almacenar muchas cosas. en eso. Y si no te gustan los adornos o algo que cuelga pero no es útil, entonces este estilo es para ti.

Comience con una pared blanca lisa y aquí es donde comienza la diversión. Pero al ser simplista y usar un enfoque minimalista, puede ahorrar su presupuesto para otros muebles de formas geométricas simples como un espejo redondo, tocador de madera, fregaderos con forma de media bola y accesorios que se instalaron en la pared. Vivir un poco con piso de madera, tocador de madera y lavabos de piedra.

9. Going Full Fancy para su baño principal!

 Ideas modernas y elegantes para la decoración del baño con detalles en oro

¡Maximice su baño principal a un nuevo nivel de lujo como un resort de cinco estrellas! ¡Aplique todos los materiales de lujo y, con la cantidad correcta, puede tener ideas de decoración de baños de gran lujo para estar orgulloso!

Usando el color dorado como símbolo de elegancia, valor y sofisticación como el marco de los espejos en el baño y las pequeñas líneas en la pared, hechas del metal dorado como la unidad del baño. Use el piso de granito negro como lo opuesto a la pared de granito blanco. ¡También puedes crear una bañera a medida del granito también!

Instale algunos espejos en el baño para ayudar a crear una ilusión más amplia del baño. Coloca pequeñas plantas u adornos para darle un toque natural al baño.

10. Ideas de decoración de baño gris y metálico

 Ideas de Deor para el baño gris

¿No te gustan demasiados colores, pero aún quieres crear un baño elegante? ¡No te preocupes, también tenemos las respuestas a eso! La aplicación de colores grises con materiales exactos hará que el baño sea lujoso sin demasiados colores y adornos, mostrando un lujo que cumple con el estilo moderno.

  • Granito: aplique el granito gris en el piso y la pared, tanto en el área seca como en la húmeda, haga una vanidad y se verá espaciosa.
  • Metales grises: utilícelo como marco para sus puertas o su tocador de apoyo. El uso del color predeterminado de los accesorios también puede ser compatible con esta atmósfera.
  • Otros: si desea dar una sensación de amplitud (sobre todo si cree que su baño es demasiado pequeño), instale el espejo como la puerta del gabinete.

11. Lujoso, cálido y clásico.

 Ideas de decoración de baños de estilo victoriano

¡Es hora de dejarlo todo! Vaya con todas las ideas de decoración de baño de estilo clásico y lujoso como su favorito. Todos los colores y luces instalados crearán un elegante baño de estilo victoriano y se sentirán más cálidos. Este tipo de baño requiere atención a los detalles, ¡así que comencemos a remodelar!

Además, la gloria del estilo clásico siempre está siendo simbolizada con sus detalles sobre accesorios e iluminación. Use iluminación amarilla indirecta con apliques antiguos y accesorios con curvas para mostrar el glamour y el ambiente lujoso en ella.

Para el color, además de las iluminaciones y accesorios, use el material adecuado para pisos, tocadores y paredes de duchas. El granito de color marrón suele ir bien para equilibrarlo.

12. Techo brillante y grandes ventanales? ¡Dale!

Ideas de decoración de baño principal con ventanas grandes

Tener una gran ventana de vidrio puede ser una ventaja en términos de decoración de su baño, principalmente si está tratando de crear una habitación con menos necesidad de iluminación artificial, que prefiere la iluminación natural tanto como sea posible. También eleva la atmósfera de actividad de relajación en su baño, ya que está liberando nudos en su cabeza después de un día completo de actividad.

Así que comience pintando su pared con blanco general o consiga los azulejos blancos para el suelo para obtener una sensación continua y ópticamente más grande. Crea un tragaluz para que la habitación tenga una iluminación más natural. Luego instale la bañera junto a la ventana grande, mirando hacia el mundo exterior, como árboles en el jardín de su jardín para obtener una vista relajante mientras se baña. Asegúrese de instalar una película de espejo unidireccional para garantizar la privacidad.

También te gustarán estos.  Ideas únicas de iluminación de aplique de pared

13. Ideas de decoración de baño del ático

 Ideas hermosas para el baño del ático

¡No dejes que la forma única de tu habitación te detenga! ¡Incluso puedes crear un hermoso baño en el ático como un lugar para tu pequeño escape! Para un enfoque minimalista, aquí están las claves que te recomendamos.

Coloca tu bañera a la luz de la ventana del cielo de tu techo. Además de refrescarte y calentarte, la ventana del cielo también puede ser tu fuente de iluminación natural. Este efecto de iluminación también puede mejorarse aplicando materiales blancos en todas las superficies.

¿Te sientes aburrido con todos los blancos? ¡Instala azulejos grises para tus paredes y combínalos con accesorios y accesorios de baño en colores contrastados para alegrar el ambiente!

14. Áticos más pequeños, presupuesto más pequeño

 Azulejos decorativos Decoración de baño Ideas para un presupuesto barato

¿Estás en un presupuesto? ¿Tiene un baño pequeño en el viejo piso o dormitorio? ¿En el ático? No te preocupes Tenemos todo aquí para resolverlo, por lo que aún tendrá una excelente experiencia de baño al tener cosas más baratas.

  • Color: maximice el color brillante en el baño, sobre todo si no tiene ninguna ventana ni nada que respalde la iluminación natural. El color blanco de los muebles ayuda. Mezclar con azulejos de color beige para resaltar el espacio.
  • Azulejos: además de los azulejos de color beige que recomendamos, también puede comprar uno con motivos florales para reducir la palidez de la habitación. Usa los motivos simples e instálalos, ¡así tendrás un mejor ambiente!

15. Color y contraste para jugar.

 Ideas de decoración de baño de pintura

¡Este es el momento adecuado para abrazar tus habilidades artísticas! Si tiene un espíritu experimental en la coloración de su baño, tal vez las ideas de decoración de este baño sean perfectas. Al combinar y explorar colores y materiales, puede crear un baño estético y divertido.

Elija un color dominante para la pared, tal vez el que sea lo suficientemente brillante, pero no demasiado brillante. Utilice el color naranja-marrón, por ejemplo, para obtener un aspecto más brillante pero más cálido. Equilibrarlo con blanco. Aquí usamos azulejos de gradación de negro a gris para acentuar. No necesariamente tiene que estar en la pared de la ducha.

Luego, el color neutro y general de los muebles del baño dará un toque de limpieza, orden y unidad al baño, de modo que equilibre los colores contrastantes.

dieciséis. Naturista en minimalista

 Ideas de baño minimalistas con toque natural

Siempre creemos que llevar el producto natural a cualquiera de sus habitaciones puede traer la naturaleza a su habitación. Por eso te recomendamos lo simple para tu baño minimalista. Aquí es un estilo escandinavo de ideas de decoración de baño: traer el aspecto principal de la naturaleza en el interior.

Abraza el papel de la madera y la piedra en tu baño. Puede provenir de los muebles de madera, como la vanidad y la estantería de las comodidades. También puede apoyarse con alféizares y cortinas de bambú.

Un aspecto de la piedra se puede lograr al tener el piso con texturas ásperas, como el piso resistente exterior. Todos los aspectos pueden ser añadidos por pequeñas plantas artificiales.

17. Natural Todo Fuera!

 Ideas de decoración de baño verde

¡Disfruta de una experiencia natural con tu baño para darte la máxima satisfacción! Madera quemada, olor a plantas, olor a jabón y vela. ¡Incluso es realmente perfecto para las ideas de decoración de baños para un ambiente de luna de miel para siempre o un tiempo de relajación!

Usted puede construir una chimenea dentro del baño para mantener la habitación caliente después de la ducha, evitando los escalofríos. ¡Constrúyelo, consigue un tronco de madera, lo quema y listo! Otras cosas a tener en cuenta la instalación de las plantas. Asegúrate de que tenga un espacio adecuado y luz solar para crecer. Prepara una vela perfumada de lavanda para relajarte y ayuda a crear el ambiente.

Otras cosas a considerar son los materiales para pisos y muebles tales como estantes y tocadores. La tabla de madera dura para el piso y la madera de estilo rústico para el estante y el tocador pueden enfatizar el ambiente hacia una satisfacción total.

18. la vendimia escandinava

 Decoración de baño blanca para obtener un aspecto espacioso

Sencillez, utilidad y belleza. El concepto del baño escandinavo siempre ha sido uno de los estilos más famosos a considerar cuando se hace un baño adecuado y cómodo. El estilo escandinavo siempre viene con el estilo más minimalista del baño.

¡Si quieres un baño con el estilo vintage pero también quieres insertar el ambiente escandinavo, puedes! Exponga el ladrillo para hacerlo un poco más industrial y use el piso estampado como elemento vintage.

Pero cuando vaya a los muebles del baño, intente ser lo más minimalista posible: accesorios de ducha simples y bañera con pisos de madera, bordeados por una pared de vidrio para mostrar su simplicidad.

19. Iluminación indirecta para las ideas de decoración de baño

 Blanco Moderno Ideas para decoración de baños

El enfoque minimalista con todo el blanco parece ser una gran idea, pero puede ser un estilo demasiado simple para tu una de las habitaciones más importantes de la casa. Claro que suena saludable, limpia e higiénica, pero intentemos darle un toque especial para que tu baño blanco sea más atractivo.

En las ideas de decoración de este baño, use la iluminación indirecta y juegue las persianas para crear una exageración de espacio y al usar la iluminación indirecta, algunos lugares son más brillantes que los que no tienen nada de eso, así que puede ver el juego del espacio en el habitación.

También te gustarán estos.  Reformar Y Decorar Con Muebles De Baño Baratos

Un poco de textura puede ayudar a enfatizar el espacio y la instalación de un espejo grande puede traer la ilusión de una habitación más grande, sobre todo si tiene ½ o bathroom baño pequeño y necesita que sea visualmente espacioso.

20. Todo blanco, pero no del todo.

 Ideas sencillas para la decoración del baño con asombroso cuarto de baño

¿Demasiado cansado para decorarlo todo o quieres decorar algo, pero tienes un presupuesto limitado? Luego elige la parte más importante de tu baño para que sea perfecta como deseas. Usando sus materiales preferidos, esto creará un contraste obvio.

PD esto también se convierte en una opción más barata, ya que se centrará en la decoración de una sola parte, en lugar de todas las partes del baño.

Encierre su cuarto de baño en una habitación definida por la pared. Puede dejar la mejor parte del baño lo más simple posible, pero intente hacerlo “menos interesante” con colores pastel o blancos, ya que enfatizará el baño.

Explore la posibilidad del cuarto de baño con las opciones más baratas posibles. Puede tomar de nuestro ejemplo, como por ejemplo, la instalación de azulejos con dibujos de madera para enfatizarlo.

21. Ideas de decoración de baño escandinavo y Zen

 Ideas de decoración de baño Zen

El estilo de baño escandinavo, con su simplicidad, utilidad y belleza, se combina con el concepto Zen de ambiente natural en su baño, ¿por qué no? La singularidad que sienta será uno de los valores de su baño.

Con este estilo, debe separar qué parte utiliza el estilo escandinavo y cuál utilizando el concepto Zen y unirlos con materiales que comúnmente se encuentran allí.

En este artículo, recomendamos a su cuarto de baño Zen, el resto son de estilo simplista escandinavo y usan el piso de madera como el elemento natural que se encuentra en ambos conceptos de minimalista y naturaleza en uno.

Coloque su baño en la ducha con guijarros e inserte una planta verde de tamaño mediano para obtener una sensación natural y una refrescante experiencia de baño después de un día de actividades.

22. Besado por el mar

 Ideas de decoración de baño náutico con azul general

Por supuesto, lleve la fresca y cálida sensación de una playa soleada o la sensación náutica del puerto a su baño con opciones más económicas. El color de las playas le dará energía, ya sea para comenzar su día o terminar sus actividades diarias.

  • Muebles: mantenlos lo más simples posible. Los artículos comprados en la tienda serán una buena opción, principalmente en el lado del presupuesto. Pero manténgalo en el mismo ritmo, como el mismo color blanco con el accesorio cromado.
  • Paredes: colocar baldosas alrededor de la pared del baño. El color aguamarina es una de nuestras recomendaciones para acercarte el mar.
  • Suelo: puede crear una ilusión en playas arenosas o muelles de madera instalando el color particular del suelo. ¡Cualquiera de las opciones es absolutamente una opción brillante para acercar el mar a ti!

23. Minimalista en blanco y negro ideas de decoración de baño

 Decoración de baño minimalista en blanco y negro con ideas únicas para gabinetes

Ya sea en estilo clásico, minimalista o de cualquier estilo, la apariencia de blanco y negro en su baño se equilibra y se convierte en un enfoque estético único para elevar la calidad del espacio, mostrando su elegancia a través de esta sencilla opción de color.

Mantenga los muebles principales del baño, como la bañera y el inodoro, en color blanco, y mantenga la pared también en estilo blanco, ya que es más fácil hacerlo en lugar de hacer todo el trabajo para modificarlos al negro.

Luego aplique el color negro a los otros muebles, como estantes, marco de espejo, apliques de iluminación, puertas e incluso el tocador. Pero mantén la encimera blanca para mostrar su contraste.

Para las opciones de pisos, puede dar la representación de los dos colores en él, ya sea convirtiéndolo en un patrón de ajedrez, en un color de mosaico o en una gradación de color de blanco a negro.

24. Dormitorio a juego de colores de baño!

Amazing Red Ideas de decoración de baño

¡Dale vida a tu baño con colores brillantes! Si eres una persona de estilo y audaz, entonces el color rojo será apropiado para poner en tu dormitorio. Pero ¿qué pasa con el baño? ¡Tú también puedes hacerlo! Agregar rojo, o su color relacionado, como el púrpura, a su baño, puede agregar brillo y audacia al espacio.

Estar con rojo también puede venir para colorear las paredes, colorear muebles, o simplemente se convierte en un color de acento para sus accesorios y obras de arte en el espacio.

Contrasta el color con el color blanco de la otra pared y los muebles principales, como la bañera y el lavamanos, de modo que el rojo se convierta en el elemento que brinda calidez, interés y emoción.

25. ¡Reutilizalos!

 Cuarto de baño moderno con toque rústico

Obtenga algunos artículos rescatados para embellecer su baño y lleve su baño de la monotonía a un espacio emocionante. Además de su mensaje ecológico, este tipo de elementos también puede ser adecuado para su presupuesto.

Principalmente, los elementos que se pueden recuperar son de materiales a base de madera, como la paleta de madera. Puede ensamblarlo en un taburete pequeño o en un estante, para mostrar el lado rústico de su baño. Si prefiere un estilo más vintage, puede salvar el marco del espejo de estilo antiguo e instalarlo como el espejo de su baño. Esto creará un baño muy singular, la firma tuya! ¡Qué ideas de decoración de baño perfectas para ti!