Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
26 impresionantes ideas de habitaciones verdes 26 impresionantes ideas de habitaciones verdes
El dormitorio es a menudo el punto focal del diseño de interiores. Hay muchas maneras de animar el espacio cómodo e íntimo en el... 26 impresionantes ideas de habitaciones verdes

idea de diseño de dormitorio verde

El dormitorio es a menudo el punto focal del diseño de interiores. Hay muchas maneras de animar el espacio cómodo e íntimo en el que pasas gran parte de tu tiempo. En los últimos años, la idea de una habitación verde que sea tan consciente del medio ambiente como el resto de tu casa se ha vuelto más popular.

Cuando te despiertas a diario, la luz del sol se asoma por las ventanas. ¿Y no debería su habitación ser tan consciente del medio ambiente como el sol? Afortunadamente, hay algunas formas en las que puedes crear tu propio dormitorio verde. No solo son buenos para su salud, sino que también son buenos para sus finanzas.

De archivo: Hogar de H&M

idea de diseño de dormitorio verde 2

Imagen: LISANNEVANDEKLIFT ©

Un consejo fácil es comprar ropa de cama orgánica. La ropa de cama tradicional a menudo se trata con formaldehído, un producto químico poco saludable, para crear hojas suaves. En su lugar, esté atento a las sábanas y fundas para almohadas derivadas de algodón orgánico. Cuando se regocija en la comodidad de su cama, lo último que desea hacer es entrar en contacto con productos químicos. Los edredones de lana también son útiles para crear un ambiente saludable.

En cuanto a su colchón, puede considerar comprar uno hecho de látex natural o material de espuma viscoelástica. La ausencia de productos petroquímicos, combinada con el lujoso confort de los propios colchones, te ayudará a crear la habitación verde de tus sueños. Pronto te darás cuenta de que la naturaleza y tu dormitorio pueden vivir en armonía.

Las tendencias de diseño de interiores respetuosas con el medio ambiente son una excelente manera de darle vida a su dormitorio. Incluso la pintura viene en versiones ecológicas ahora. Cada vez más empresas de pintura han comenzado a ofrecer pintura de cero compuestos orgánicos volátiles (VOC) para sus interiores. Y vienen en una variedad de colores tan amplia como la pintura tradicional y menos ecológica, por lo que encontrarlos nunca es un problema.

También te gustarán estos.  10 ideas para puertas correderas industriales que puedes hacer tú mismo por completo

Los muebles de su dormitorio a menudo son puramente funcionales, pero ¿sabía que también podría ser una declaración ambiental? En lugar de comprar muebles de madera nuevos, solo use madera recuperada. Y al igual que podemos encontrar belleza en el mundo exterior, también podemos guardar un recuerdo en nuestras propias habitaciones.

idea de diseño dormitorio verde 3

Imagen: fotografía de jonas ingerstedt.

idea de diseño de dormitorio verde 4

Imagen: ave styles

idea de diseño de dormitorio verde 5

Imagen: JOLI PLACE

idea de diseño de dormitorio verde 6 idea de diseño dormitorio verde 7

Imagen: ROOMIN / Inspiración interior: Kim Daenen / Fotografía: Stephanie Duval

idea de diseño de dormitorio verde 8 idea de diseño dormitorio verde 9 idea de diseño de dormitorio verde 10 idea de diseño dormitorio verde 11

Imagen: terapia de apartamento

idea de diseño dormitorio verde 12

idea de diseño dormitorio verde 13

Fotografía de Jonas Ingerstedt para Folkhem.

idea de diseño de dormitorio verde 14

Imagen: Marie Claire Maison

idea de diseño dormitorio verde 15

De archivo: Inredning Shjälpen

idea de diseño de dormitorio verde 16

idea de diseño dormitorio verde 17

Imagen: dulux

idea de diseño de dormitorio verde 18

Imagen: Shanade McAllister

idea de diseño dormitorio verde 19

Imagen: la mujer maravilla desi

idea de diseño dormitorio verde 26

Imagen: Murales Wallppaper

idea de diseño de dormitorio verde 20

idea de diseño dormitorio verde 22

De archivo: Casa hermosa

idea de diseño dormitorio verde 21

idea de diseño dormitorio verde 23

idea de diseño dormitorio verde 24

idea de diseño dormitorio verde 25

De archivo: Vida meridional

No hay comentarios hasta ahora.

Sé el primero en dejar un comentario a continuación.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *