Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
33 interiores de comedor con configuraciones de mesas que mejorarán su propiedad 33 interiores de comedor con configuraciones de mesas que mejorarán su propiedad
Los interiores del comedor con un toque de lujo son como cuentos de hadas. Te sumerges y disfrutas de los buenos sabores, el glamour... 33 interiores de comedor con configuraciones de mesas que mejorarán su propiedad

Los interiores del comedor con un toque de lujo son como cuentos de hadas. Te sumerges y disfrutas de los buenos sabores, el glamour y la extravagancia. Sin embargo, mezclar productos elegantes con fondos claros y modernos se vuelve aún más llamativo. ¿Por qué? Porque pones a prueba tu creatividad y superas tus límites. Aunque apreciamos la cohesión y estabilidad de los juegos de comedor estándar, ahora queremos experimentar mucho más. Esto indica que estamos buscando decoraciones fuera de lo común, muebles llamativos y complementos atrevidos para agregar un toque privado a nuestro espacio. Vea lo que hemos heredado de la arquitectura romana y griega y mézclelos al estilo actual. A modo de ilustración, un par de sillas de comedor vintage y una elegante lámpara de araña se unieron con una escultura de papel blanco puro. O un mueble de comedor minimalista cerca de una pintura barroca de última generación. ¡Investiga nuestra galería y enriquece el comedor con tu toque privado!

Conjuntos de espacio de comedor con clase

Si opta por juegos de comedor clásicos, disfrutará de un ambiente armonioso. Reconocido por su estabilidad, poder y una sensación de equilibrio, el tipo opera asombrosamente en las residencias contemporáneas. Antes de organizar un comedor elegante, analice las perspectivas de su espacio. Los ricos muebles de madera, los candelabros de cristal y las suntuosas decoraciones que vienen quieren un escenario generoso. Por lo tanto, asegúrese de que sus visitantes se sientan realmente cómodos mientras cenan o charlan cerca. Debe determinar las longitudes para adquirir distancias razonables entre las piezas. Además, use la luz orgánica de la manera más significativa posible. Las puertas transparentes del piso al techo y las ventanas grandes están en el listado.

También te gustarán estos.  Más de 37 impresionantes ideas mesa de comedor para que cada comida sea agradable

Techos artesonados en interiores de comedor

¿Quiere incluir dimensión en un área plana? Entonces, un artesonado es la respuesta. Aporta dramatismo a una cena y nos recuerda los suntuosos espacios de residencia real. Pero, ¿qué es un techo artesonado poco después de todo? Los cofres son paneles hundidos fijados a una rejilla suspendida para producir efectos visuales arquitectónicos. Están fabricados con materiales rígidos ligeros, principalmente PVC. Puedes arreglarlos sin esfuerzo en una sesión de bricolaje. Visite thisoldhouse.com para obtener explicaciones detalladas. ¿Cuáles son las decoraciones que realmente se sienten como en casa aquí? Con propiedad, la elegancia atrae la elegancia. Finas pantallas de lámpara, candelabros de cristal, jarrones de cerámica y tapices suaves agregarán gracia al espacio.

Juegos de mesa de comedor modernos e interiores puros para el comedor

¡Adoro el estilo escandinavo! Su calma y serenidad son como un bálsamo después de una agitada jornada laboral. Si desea generar una apariencia orgánica en la propiedad, confíe en suministros aproximados. Ocasionalmente, es aún mayor dejarlos sin terminar o expuestos. Esta es también la situación con la pared de ladrillos desnudos frente a la mesa del comedor. Su, digamos, «transparencia» produce la sensación de apertura y refrescante inocencia. Como resultado, los habitantes se sienten relajados y relajados al cenar. Realmente aprecio mucho los interiores con personalidad. Aquí, la larga mesa de comedor de madera combinada con una colección de sillas blancas Eames destaca por su personalidad.

Interiores del área de comedor y el encanto del campo

¿Cómo introduce el encanto del campo en los interiores del comedor? En primer lugar, debe prestar atención a la forma en que se combinan los componentes rústicos y modernos. Por mucho que te guste el diseño rústico, en un piso urbano solo necesitas tener su sabor, no una correcta ambientación. ¿Por qué? Simplemente porque puede parecer obsoleto o no funcional. Por lo tanto, haga una variedad de factores e introdúzcalos discretamente. A modo de ilustración, vigas de madera vista, armarios provenzales y contraventanas de ratán. Todos llevan el encanto del campo en su interior y hacen que el ambiente sea relajado y efectivamente equilibrado.

También te gustarán estos.  Cómo seleccionar la mesa de comedor perfecta

Suntuosos interiores de comedor

¿Cuáles son las sillas de comedor perfectas? ¿Cómo te decides por tu mesa y sillas? Naturalmente, tienen que coincidir entre sí y con el fondo completo también. En un comedor suntuoso, una mesa de madera resistente funciona de manera asombrosa. Puedes optar por las sillas decorativas Ludovic o cualquier otro modelo clásico enriquecido con un suave tapiz.


photo supply