Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
4 consejos para elegir muebles para tu primer piso 4 consejos para elegir muebles para tu primer piso
Entonces tienes un piso vacío y necesitas algunos muebles para ponerlo. Una opción: simplemente puedes decidir que eres minimalista y al diablo con los... 4 consejos para elegir muebles para tu primer piso

Entonces tienes un piso vacío y necesitas algunos muebles para ponerlo. Una opción: simplemente puedes decidir que eres minimalista y al diablo con los muebles. Pero dado que no es probable que esa estrategia sea cómoda o práctica, estamos aquí para ayudarlo a descubrir cómo elegir muebles atractivos y de alta calidad que se adapten a sus gustos y estilo de vida. Ofrecemos los siguientes 4 consejos y sugerencias para elegir muebles para su primer piso:

4 consejos para elegir muebles para su primer mueble plano primero eligiendo

1. Priorizar

A menos que tenga el presupuesto de Trumps para muebles, es posible que desee comprar sus muebles por etapas. Hay un par de ventajas al adoptar este enfoque:

  • (Con suerte) le deja algo de dinero para comprar otras cosas importantes como tostadas con aguacate, café con leche, rímel y papel higiénico, en lugar de agotar por completo su cuenta bancaria.
  • Le permite comprar piezas de mayor calidad que durarán más, en lugar de tener que conformarse con los muebles de basura más baratos disponibles. Esto tiene el potencial de ahorrarle mucho dinero a largo plazo, ya que no necesitará reemplazar sus muebles con tanta frecuencia si compra las cosas buenas por adelantado.

La desventaja es que este enfoque dejará temporalmente su hogar con algunos espacios vacíos dentro. Tendrá que priorizar qué muebles desea comprar primero y sin qué piezas puede vivir a corto plazo.

La mayoría de las personas probablemente estarán de acuerdo en que tener una cama cómoda es una prioridad más alta que tener cosas como otomanas y mesas de consola, por lo que una cama es el mueble ideal para priorizar como una de sus primeras compras.

Sin embargo, esto es una cuestión de preferencia personal. Si posee varias mantas, sacos de dormir y edredones, puede apilarlos en el piso para crear una cama improvisada; en ese caso, puede preferir dormir en el piso a corto plazo y priorizar la compra de una cómoda estación de trabajo con computadora, sofá o mesa de cocina.

2. Elija su estilo de diseño preferido

A menos que no le importe tener una mezcolanza de muebles en diferentes estilos de diseño, es aconsejable ser deliberado al elegir un estilo coherente que definirá su espacio. Algunas de sus opciones son las siguientes:

Tradicional: Si vive en una casa con un estilo histórico distintivo, es posible que desee elegir un estilo tradicional de decoración del hogar correspondiente.

Mediados de siglo moderno: Mediados de siglo se refiere a mediados del siglo pasado, el período en que los muebles modernos daneses eran una de las tendencias de diseño más populares. Sorprendentemente, este aspecto sigue siendo popular incluso después de que haya pasado tanto tiempo. Si te atraen los muebles de marcas como Knoll y Herman Miller, este es el estilo de diseño que querrás considerar incorporar a tu espacio.

Contemporáneo: Si te apetece tener los muebles más modernos, modernos y modernos disponibles, es posible que desees considerar un estilo contemporáneo.

Transicional: Si desea combinar elementos de 2 o más de los estilos anteriores, lo más probable es que desee optar por un estilo de transición.

Una vez que haya decidido un estilo de diseño, puede eliminar de forma segura todas las piezas de muebles que no encajan en ese estilo. Centra tu atención solo en las piezas que se adaptan a ese estilo.

4 consejos para elegir muebles para su primer mueble plano primero eligiendo

3. Decide qué características son importantes para ti

Cada tipo de mueble tiene su propio conjunto específico de características de diseño, algunas de las cuales probablemente sean más importantes para usted que otras. Por ejemplo, muchas personas están de acuerdo en que lo más importante características de diseño de un somier Incluye durabilidad, silencio (sin chirridos, por favor), facilidad de montaje y estilo atractivo.

Si está comprando muebles de comedor, tendrá un conjunto diferente de consideraciones para las características de diseño. Deberá tomar una decisión consciente sobre si su sillas de comedor tendrá brazos o no. ¿Serán sillas bistro francesas, sillas Parsons, sillas Windsor, taburetes de bar o algún otro estilo de sillas?

Tu Mesa de comedor podría ser cuadrado, rectangular o redondo; podría ser una altura tradicional, o podría ser una mesa de reunión alta; y también tiene la opción de elegir una mesa ajustable.

También querrás considerar los materiales y colores de cada mueble.

Si toma estas decisiones con anticipación, incluso antes de poner un pie en una tienda de muebles, será mucho más fácil perfeccionar exactamente las piezas correctas para su espacio.

4. Verifique la construcción conjunta

Algunos muebles son basura, y otros muebles están destinados a ir directamente a la sala de billar. A largo plazo, estará más adelante si puede adquirir muebles de alta calidad eso permanecerá contigo por años.

Para lograr esto, una de las claves más importantes es verificar la construcción conjunta en los muebles. Mire cuidadosamente las articulaciones para ver si ve grapas, uñas o pegamento visible. Todos estos son signos de que los muebles no son de construcción de alta calidad. Idealmente, querrás evitar comprar esas piezas.

En su lugar, trate de encontrar piezas que tengan tacos, tornillos, uniones de cola de milano o uniones de mortaja y espiga. Estas son las características de los muebles de mayor calidad que probablemente sean más duraderos.

Además, querrá comprobar si hay oscilaciones, chirridos y giros, lo cual es mejor evitar.

Estos consejos pueden ayudarlo a reducir sus opciones considerablemente. Una vez que haya eliminado todas las piezas de muebles inviables de la consideración, es de esperar que las piezas que están destinadas a ser suyas se le revelen fácilmente.

También te gustarán estos.  Rediseña tu baño con estilo y muebles bajo costo