41 ideas de gabinetes de lavandería maravillosamente inspiradoras en las que pensar

En el procedimiento de construcción de una propiedad, la mayoría de nosotros imaginamos su apariencia, el diseño general, la encantadora sala de estar, los dormitorios y el patio rústico. Nadie en particular argumenta que esos son los tipos verdaderamente pertinentes, pero uno en particular no debería de ninguna manera pasar por alto los espacios secundarios aparentemente sin importancia. Su alta calidad de vida se puede mejorar en gran medida por el tamaño del lugar de almacenamiento, la parte superior del sótano, el espacio en el garaje y el lugar anterior, pero definitivamente, no menos importante, el lugar de lavado. Poco después de todo, aquí es exactamente donde realiza la operación. ¿Por qué no hacerlo mucho más fácil poniendo algo imaginario en esta habitación? Un área bien hecha puede indicar menos tiempo dedicado a hacer sus quehaceres, puede significar trabajos menos complicados, especialmente si tiene un hogar masivo. Hoy nos dirigimos a considerar una serie de ilustraciones de gabinetes de lavandería que, con un poco de suerte, le darán una idea de cómo administrar el área accesible.

A través de las cocinas de Cranberry Hill El misterio de poseer una atmósfera de residencia cómoda está en los detalles. La forma en que la puerta se cierra sin crear un ruido masivo y la facilidad con la que rueda sobre el riel, la profundidad del fregadero o lo accesibles que son los gabinetes. Si se han tenido en cuenta estos aspectos útiles, puede comenzar a pensar en la apariencia. Cuando se trata de lavar la ropa, se podría argumentar que un dispositivo de lavado de carga frontal es mucho más adecuado para un lugar estrecho, ya que le permite crear un espacio de plegado en la entrada. Las dos fotos a continuación le presentarán la gran diferencia.

También te gustarán estos.  Los 5 mejores colores de pintura que aumentan el valor de la vivienda


A través de homewithbaxter.com Los armarios de pared son la mejor manera de instalar un lugar de almacenamiento en el plano vertical. Tenga en cuenta que la humedad es un factor crucial en los cuartos de lavado y asegurarse de que la ventilación tanto en el área como en los armarios sea un asunto crucial.

A través de houzz Optar por una combinación de armarios, cestas y perchas para ropa es quizás la mejor decisión. Los gabinetes son excelentes para mantener el aspecto agradable, ordenado y totalmente libre de polvo, pero las cosas son menos difíciles de lograr cuando no hay puerta que abrir. La composición también parece ser mucho más variada. Los tonos son un elemento bastante esencial también. Es posible que sienta que "es solo un lugar de lavandería, no necesita buscar lujos". Y puede que tengas razón. Pero imagino que lavar, doblar y planchar se puede realizar con un poco más de placer cuando se hace en una habitación acogedora y muy buscada.

Tags: #Gabinetes #Ideas #inspiradoras #las #lavandería #maravillosamente #pensar

Pages ( 1 of 8 ): 1 23 ... 8Next »

Leave a reply "41 ideas de gabinetes de lavandería maravillosamente inspiradoras en las que pensar"