Cuarto de baño

45 diseños modernos de ducha de pared de vidrio!

45 diseños modernos de ducha de pared de vidrio

El diseño del baño había evolucionado mucho a lo largo de los años. Hoy, la simple ducha y el lavabo no son suficientes. Quieres más. Quieres lujo en su baño. Hermosos azulejos, iluminación espectacular, muebles de baño hechos con materiales de alta calidad … Los diseñadores trabajan precisamente en esta dirección. Hermosos accesorios de baño, así como una elegante bañera y duchas de envío son realmente geniales. Algunos habitantes de la casa eligen la primera opción: baño. Otros optan por la ducha. También los llamados modelos combinados son buenos porque combinan ducha y bañera y ahorran mucho espacio de esta manera.

Sin embargo, el clásico en el diseño del baño es la ducha. Fácil, súper funcional, hermoso. En este artículo vamos a hablar concretamente de la ducha con tirador de pared de cristal, porque creemos que está de moda y además es especialmente atractiva y elegante.

“Ducha de pared de vidrio” es un término muy general. Hay muchos Varinaten para artículos de vidrio. Por ejemplo, ofrece al mercado duchas tipo walk in, que no tienen puerta, sino una o dos paredes de vidrio. ¡Estas duchas se ven fantásticas! Otra variante de la ducha con mampara de vidrio es, por ejemplo, la cabina de ducha de nicho, que es especialmente adecuada para baños más pequeños. ¿Qué más hay? La cabina de ducha con forma de U. Está construido en un nicho, pero tiene tres paredes de vidrio. Las duchas de cuarto de círculo son especialmente atractivas y ahorran espacio. Su única desventaja es que normalmente son más pequeños. Hay duchas de paredes de vidrio parcialmente enmarcadas o sin marco. Las duchas sin marco son, en nuestra opinión, la variante más genial para un baño de diseño contemporáneo y elegante. Se requiere un especialista durante la instalación.

Mira ahora los muchos diseños de baños. Todos los baños mostrados parecen totalmente hermosos, porque tienen pared de vidrio de ducha. Inspírate y obtén una o más ideas para tu baño. ¿Qué tipo de pared de vidrio encajaría en su baño privado?










mampara de ducha de baño moderno modelo industrial de vidrio































También te puede gustar esto