Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
5 actualizaciones para aumentar el valor de su propiedad 5 actualizaciones para aumentar el valor de su propiedad
Para propietarios y / o vendedores, aumentar un El valor de reventa de la propiedad puede resultar en una renovación total. Lo que debe... 5 actualizaciones para aumentar el valor de su propiedad

5 actualizaciones para aumentar el valor de su propiedad - 2

Para propietarios y / o vendedores, aumentar un El valor de reventa de la propiedad puede resultar en una renovación total. Lo que debe tener en cuenta es que hay modificaciones en una propiedad que son más prácticas que otras. Entonces, ¿cuáles son los métodos de renovación más rentables para ayudarlo a aumentar su valor?

1. Renovación de cocina y baño

Muchos expertos en renovación señalan que mejorar estas dos habitaciones aumentará significativamente el valor de su propiedad. Las alteraciones cosméticas, como reemplazar las puertas de los armarios y volver a pintar la cocina, pueden mejorar la estética de la casa. Si incrusta los electrodomésticos para una mejor accesibilidad y vuelve a revestir el piso, su ROI puede generar hasta un 150%. Los diseñadores de interiores sugieren que los baños se vuelvan a hacer para lograr una estética muy limpia. Mientras que los blancos y neutros deben equilibrarse con azulejos de colores para proporcionar calor.

2. Agregar una habitación extra

Una nueva habitación aumenta el precio de mercado de su propiedad en un 10-15% de su valor actual. También se considera la forma más segura y fácil de actualizar. Asegúrese de revisar la integridad estructural de su propiedad cuando seleccione dónde agregar la habitación. Necesita saber si la casa y el suelo pueden soportar el peso extra. Si tiene un garaje que rara vez se usa, puede considerar convertirlo en una nueva habitación. Es posible que se requieran otros accesorios para que la nueva habitación se mezcle con los alrededores existentes, como un baño adicional, escaleras, ventanas, tragaluces, etc.

También te gustarán estos.  Consejos expertos en decoración de interiores del diseño de interiores HDB para arreglar con éxito su propiedad

3. Invierta en el jardín de la propiedad.

Gastar más en su jardín es una forma brillante de expandir su hogar. Puede convertirlo en un comedor y / o sala de estar al aire libre. Puede llenarlo con diferentes piezas decorativas para darle un poco de vida, como un banco o una pequeña fuente. Cuida de tus plantas con más cuidado para que se vean vibrantes y saludables. El objetivo es tener un jardín que se vea bien y se sienta genial para que cualquiera que viva allí quiera pasar tiempo en él.

4. Rejuvenecer el atractivo de la propiedad

Esta es otra solución relativamente fácil que ayuda mucho a aumentar el precio de mercado. Incluso si sus interiores y accesorios domésticos están en buen estado, un posible comprador puede posponerse si no ve el «atractivo exterior». Lo mejor es lavar el frente de la casa, incluidas las puertas y ventanas. Luego, dirija su atención al techo, las canaletas de lluvia y su jardín delantero. Vea si necesita reparar algunas áreas, retocar trabajos de pintura antiguos y / o barnizar secciones de madera de la propiedad. Puede llevar mucho tiempo, pero es una actualización de bajo costo que puede generar muchos retornos.

5. Agregar características tecnológicas

Los compradores aprecian las funciones computarizadas y automatizadas que hacen que la vida en el hogar sea aún más cómoda. Puede comenzar considerando lo que puede instalar alrededor del perímetro de la casa. Las innovaciones electrónicas simples son muy útiles y las puertas batientes eléctricas que le permiten abrir la puerta de forma remota cuando está en su automóvil o parado a pocos metros de distancia pueden impresionar a los compradores potenciales.

También te gustarán estos.  Espectacular Casa Nirvana de 6000.0 m2

También puede buscar agregar funciones inteligentes para el hogar que se puedan operar a través del teléfono inteligente del propietario. El termostato Nest le permite configurar la temperatura ambiente deseada a través de Wi-Fi. También está la cerradura inteligente de agosto, que se puede codificar para abrir puertas. También se puede configurar para permitir que los invitados entren y salgan sin una llave.

Si bien algunas de estas actualizaciones pueden requerir una cantidad considerable de capital, el valor que pueden agregar a su propiedad hace que valga la pena. Es recomendable comenzar con lo básico, como limpiar el interior y el exterior de la casa, antes de realizar algunas de las renovaciones más importantes. Tómese el tiempo para investigar cómo manejar estos proyectos para que pueda supervisarlos usted mismo. Requiere tiempo y esfuerzo, pero es mucho más barato que contratar a un contratista.