Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
5 errores que debes evitar al decorar tu primer apartamento 5 errores que debes evitar al decorar tu primer apartamento
Finalmente estás listo para salir al mundo. Ya no estás viviendo en la casa de tus padres o en un dormitorio, sino en un... 5 errores que debes evitar al decorar tu primer apartamento

Finalmente estás listo para salir al mundo. Ya no estás viviendo en la casa de tus padres o en un dormitorio, sino en un apartamento real que puedes hacer tuyo. Sin embargo, decorar un apartamento no es exactamente tan fácil como lo hace HGTV.

No tienes un presupuesto de televisión. Ciertamente no tienes diseñadores profesionales que te ayuden. Si usted es mudarse a Chicago o una nueva ciudad diferente, es posible que ni siquiera tenga amigos para ayudarlo.

Decorar tu primer apartamento es muy divertido si sabes qué no hacer. Puedes hacer que incluso el espacio más pequeño se vea lindo y original para ti. Aquí hay algunas cosas que debe evitar mientras intenta decidir cómo decorar su primer hogar.

Decorando primer apartamento

1. Ignorando el contrato de arrendamiento

Ese papel que firmó es en realidad más que algo que le dice cuánto tiene que pagar cada mes. También dice lo que no puede hacer en su apartamento. Es muy importante entender exactamente lo que acordó.

Algunos edificios de apartamentos dirán que no puede crear agujeros permanentes en la pared. Otros tendrán reglas para pintar las paredes o los gabinetes. Incluso puede haber reglas sobre el cambio de persianas y picaportes.

Es importante saber qué puede cambiar y cómo hacer las cosas que desea sin romper sus términos de arrendamiento. No quiere perder su depósito de seguridad por algo tan tonto como colgar una imagen en un clavo. Por lo tanto, lea cuidadosamente su contrato de arrendamiento antes de comenzar a hacer nada.

2. Ir a ciegas

Un apartamento es un pequeño espacio para decorar. Es probable que su primer apartamento sea aún más pequeño que un apartamento normal. Si comienza a comprar cosas y decorar sin hacer un plan, se encontrará con algunos problemas.

Principalmente problemas de espacio. Es muy fácil hacer que un apartamento se vea abarrotado y abarrotado. Si tiene un montón de fotos de amigos y familiares que desea colgar, necesita ver cuántas puede colgar sin que sus paredes sientan que se están cerrando sobre usted.

Te sorprendería lo poco que los muebles pueden hacer que un apartamento se sienta pequeño. Mida cada mueble y exactamente dónde quiere que vaya antes de comprar cualquier cosa. Será más importante para usted poder caminar alrededor de su apartamento que tener un sofá de tamaño completo.

3. Ser demasiado barato

No va a gotear exactamente dinero en su primer apartamento. Ir por artículos más baratos es a menudo más responsable financieramente. Especialmente cuando es la primera vez que compra muebles y decoraciones para usted.

Tener y ajustarse a un presupuesto es importante, pero seguir la ruta barata para cada artículo no siempre es una gran idea. Algunos elementos que tal vez desee obtener para ahorrar dinero a largo plazo. A veces, los buenos muebles son una inversión.

Comprar una lámpara barata probablemente esté bien. Comprar un colchón barato es no es Buena idea. Los colchones se usan mucho y deben ser cómodos para que pueda dormir lo mejor posible. Un buen colchón te durará en varios apartamentos. Un colchón malo está desperdiciando dinero y tendrá que ser reemplazado mucho antes de lo que es bueno para su cuenta bancaria.

Siendo demasiado barato

4. Almacenar demasiado

Encontrarás muchos lugares y muchas personas te dirán lo importante que es el almacenamiento en un apartamento pequeño. No están equivocados El almacenamiento es absolutamente tu amigo en un apartamento.

Exagerar en el almacenamiento y llenar su apartamento con contenedores feos no es la forma en que desea almacenar sus artículos. Compre algunas lindas opciones de almacenamiento. Una pequeña cantidad de contenedores de almacenamiento funcionales y lindos será mucho más útil que una tonelada de almacenamiento feo.

Un recipiente pequeño y colorido para tu baño. Tal vez una unidad compacta en su habitación para todas las cosas adicionales que tiende a recoger. Incluso algunas opciones para colgar en tu cocina. Simplemente no llene todo su departamento con lugares para colocar cosas que terminen siendo una excusa para guardar cosas que no necesita.

5. Comprar todo de inmediato

Es muy tentador comprar todo de una vez. Puede ir a una tienda y encontrar casi todo lo que necesita. Entonces quieres comprar todo en ese momento y comenzar a decorar. Comprar es una idea mucho mejor.

Si compra todo, en primer lugar, se encuentra con algunas cosas que le gustan, corre el riesgo de pagar de más. La compra de precios para juegos de muebles o artículos individuales suele ser una buena manera de asegurarse de obtener el mejor precio. También es una buena manera de ver qué más hay ahí fuera.

Comprar todo a la vez puede significar que se pierda algo que realmente querrá más adelante. Estar seguro de lo que está buscando y el precio al que los quiere es una buena manera de comprar cualquier cosa. Emocionarse demasiado y comprar lo primero que le gusta podría llevar a un serio arrepentimiento de compra más adelante.

Conclusión:

Decorar tu primer apartamento, o realmente cualquier lugar que sea tuyo, es súper divertido. También requiere bastante planificación e investigación. Comenzar con un presupuesto y un plan es lo mejor que puede hacer para su hogar y billetera.

Conclusión

Asegúrese de ponerle precio a la tienda y planificar el almacenamiento. No compre todo rápidamente y termine con un diseño desordenado que no ama. Siempre mida para asegurarse de que sus muebles encajen en la puerta y en el espacio en el que desea.

Si sigue estos consejos, es mucho más probable que termine con un departamento que le encanta. Además de un espacio que no sea demasiado abarrotado o costoso. Su apartamento debe ser un lugar seguro para relajarse. Hazlo todo tuyo.

También te gustarán estos.  Las mejores casas pequeñas