5 maneras de llevar su patio trasero de lo ordinario a un oasis

5 maneras de llevar su patio trasero de lo ordinario a un oasis

¿Tu patio trasero se siente como un oasis tranquilo, un hermoso santuario privado donde puedes callar el ruido del mundo exterior? ¿Es un lugar donde estás emocionado de recibir amigos y familiares? ¿Sale por la puerta de atrás y piensa: «este es mi lugar favorito?» Si la respuesta a alguna de esas preguntas es no, entonces está listo para una actualización del patio trasero. Además del hermoso paisaje, aquí hay cinco ideas para hacer de su patio trasero un hermoso espacio al que no puede esperar para escapar.

1. Cocina al aire libre

Olvídate de esa pequeña parrilla de carbón relegada a la esquina de tu patio. crear una cocina al aire libre eso hace que quieras pasar todas las noches cálidas cocinando y cenando al aire libre. Las cocinas al aire libre pueden variar desde un pequeño gabinete para una parrilla de gas, con suficiente espacio en el mostrador para una pequeña preparación de alimentos, hasta una configuración completa con un refrigerador al aire libre, fregadero, almacenamiento, parrilla y cajones de calentamiento, mostrador para la preparación de alimentos y espacio en el bar para que los invitados se congreguen mientras el cocinero hace su magia. Complemente la cocina con una hermosa mesa de comedor al aire libre donde su familia y amigos pueden disfrutar de comidas al aire libre.

2. Pérgola

Lo último que desea, después de instalar su nueva cocina al aire libre, es no poder usar el espacio porque su patio trasero no tiene suficiente sombra. Una pérgola proporcionará la protección solar que necesitas, mientras agrega un hermoso punto focal a su patio. Elija una pérgola que coincida con el estilo de su jardín: un modelo de metal independiente con una sombrilla retráctil para una estética más moderna, o una pérgola de madera sólida unida a la casa para un toque clásico.

Una pequeña pérgola, escondida en la esquina del patio con asientos de conversación, puede agregar interés visual y un escape sombreado donde puedes leer un libro o tomar un cóctel.

3. Área del salón

Una de las mejores tendencias en la renovación de patios traseros es el movimiento para brindar comodidad al aire libre. Atrás quedaron los duros bancos de metal y las sillas plegables de plástico. Cree una sala de estar en su patio trasero con una gran sección, sillas con cojines lujosos y cojines, mesas auxiliares, accesorios divertidos, plantas exuberantes al aire libre y una llamativa alfombra al aire libre para unir el espacio. Su área de salón debe ser un espacio definido, que se puede lograr mediante la disposición de los muebles, las cortinas al aire libre con brisa o esa gran cubierta de pérgola.

4. Característica de fuego

Cuando su patio trasero es su santuario, desea pasar el mayor tiempo posible allí. Manténgase cómodo afuera, incluso en las noches frías, con una fogata o una chimenea empotrada. La característica de fuego encajará perfectamente como parte de su acogedor salón, o puede funcionar como su propia área de asientos, rodeada de sillas Adirondack para un aspecto rústico o elegantes asientos de banco para un motivo contemporáneo.

5. Capas de luz

Lleva tu patio trasero de día a noche con iluminación exterior. Como lo harías dentro de tu casa, crear un esquema de iluminación al aire libre con capas de luz. Comience con la iluminación ambiental para las áreas que más necesitan luz general, ya sea una iluminación cenital proporcionada por un candelabro colgado de una pérgola para su espacio en el salón, encienda luces a través de un patio o apliques para iluminar la cubierta trasera y el área de la cocina. Luego, agregue iluminación de tareas para agregar luz a áreas específicas, como una luz colgante en la cocina, velas para comer, linternas colgadas de árboles o luces solares a lo largo de un camino. Finalmente, la iluminación de acento puede resaltar características como hermosos paisajes o un área de jacuzzi.

Tu patio trasero debería ser tu escape favorito. Lleva tu espacio al aire libre de lo ordinario a un oasis con una cocina al aire libre, pérgola, sala de estar, chimenea y capas de luz.