Dormitorio

5 renovaciones simples que pueden transformar una habitación

5 Simple Renovations That Can Transform a Room

Este año estamos pasando cientos de horas dentro de nuestra casa. Con tanto tiempo en sus manos, ahora finalmente puede embarcarse en todos esos proyectos para el hogar que nunca antes tuvo el tiempo para hacer. Si planeas renovar tu habitación, te espera un regalo, ya que hemos recopilado cinco renovaciones que pueden mejorar tu habitación por completo:

5 renovaciones simples que pueden transformar una habitación Cambie la puerta y la manija de la puerta

Mucha gente a menudo olvida que las puertas (y por extensión, las manijas de las puertas) pueden ser tan elegantes como funcionales. Ahora, cuando se trata de elegir la puerta adecuada para su habitación, es importante que examine los requisitos de su puerta. También vale la pena analizar la decoración interior antes de elegir la puerta o los accesorios de la puerta. De esta manera, podrá asegurarse de que su puerta no sobresalga como un pulgar dolorido y, en cambio, mejorará el aspecto general de su habitación.

Cambie la puerta y la manija de la puertaActualizar el sistema de calefacción de la habitación

Los propietarios de viviendas en los Estados Unidos buscan ser más eficientes energéticamente, hasta el punto de que muchos de ellos han considerado el uso de paneles solares. Debido a este nuevo sentido de conciencia ambiental, cada vez más personas buscan nuevas formas de hacer que sus hogares sean un poco más ecológicos. Una forma de transformar su hogar y hacerlo más sostenible es mantener adecuadamente el sistema de calefacción. Es posible que las calderas rotas no estén calentando su hogar de manera eficiente. Esto plantea dos problemas: calentamiento insuficiente y energía desperdiciada. Una buena forma de evitar este problema es inspeccionar periódicamente su caldera. El artículo de HomeServe sobre el mantenimiento de la caldera explica cómo los ruidos inusuales, el aumento del uso de gas o energía y las fugas en las tuberías de su sistema son indicativos de complicaciones en la caldera. Es mejor llamar a un profesional si nota cualquiera de las cosas enumeradas anteriormente, ya que le evitará muchos problemas si se adelanta al problema antes de que empeore. Si necesita reemplazar su caldera, también puede considerar cambiar a un modelo más eficiente en energía que hará que su hogar sea ecológico y eficiente en términos de calor. Es un cambio que sin duda transformará su hogar para mejor en los meses más fríos.

¿Has visto estos?  20 ideas para pintar un dormitorio con colores oscuros y hacerlo bien y decoración de la casa

Actualice sus espacios de almacenamiento

La popularidad de los diseños minimalistas ha puesto de relieve cómo el desorden puede afectar en gran medida nuestro bienestar general. Al renovar su habitación, planifique cómo puede incorporar espacios de almacenamiento en su interior. The Spruce recomienda hacer uso de espacios verticales que a menudo se olvidan, como los que se encuentran encima de puertas y ventanas. Para hacer esto, todo lo que tiene que hacer es agregar estantes resistentes en lo alto y a lo largo de la pared. Solo recuerde no almacenar nada demasiado pesado arriba, como cajas llenas de libros o electrodomésticos grandes. En su lugar, opte por objetos livianos que rara vez usa, como pequeñas baratijas o fotos.

Upgrade your storage spacesCambia tu iluminación

Toda la sensación y el ambiente de su habitación dependen en gran medida de la iluminación, por lo que si busca cambios simples con un impacto notable, considere cambiar la iluminación. Cuando se trata de iluminación, Emma-Louise Pritchard, que escribe para Country Living, señala que es importante hacer un plan de iluminación y superponer las luces. Por ejemplo, si la habitación que está renovando es el lugar donde realiza la mayor parte de su trabajo, considere cómo las diferentes luces pueden promover la productividad. Para lograr el ambiente que desea, aplique capas de iluminación utilizando diferentes fuentes de luz en diferentes niveles. Por ejemplo, si desea que una habitación parezca más espaciosa, Good Housekeeping sugiere invertir tanto en iluminación ascendente como en iluminación baja, lo que puede ayudar a crear una ilusión de altura.

Change up your lightingRehaga sus paredes Si hay una renovación simple que es popular tanto para los principiantes como para los renovadores veteranos, es pintar sus paredes. Es un proyecto relativamente económico, sencillo y fácil de arreglar. En la mayoría de los casos, la parte más difícil sería elegir un color. Para evitar abrumarse, es mejor comenzar por averiguar las características generales de color que desea. ¿Quieres un tono cálido o fresco? ¿Neutro o saturado? Responder estas preguntas le ayudará a tener una idea de lo que está buscando y le ayudará a seleccionar algunos tonos. No olvide obtener muestras para que pueda probarlas y ver cómo se verían en su habitación en diferentes momentos del día.Para obtener más consejos, asegúrese de consultar nuestra publicación ‘Las mejores formas de decorar su apartamento con un presupuesto’ .

¿Has visto estos?  87 ideas de habitaciones para niños grises

También te puede gustar esto