Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
+50 ¡Cómo usar ideas! Y decoración de la casa +50 ¡Cómo usar ideas! Y decoración de la casa
El nicho de la cocina es una excelente apuesta para hacer que el entorno sea más organizado, funcional, moderno y más bello. Los nichos... +50 ¡Cómo usar ideas! Y decoración de la casa

Tabla de contenido

El nicho de la cocina es una excelente apuesta para hacer que el entorno sea más organizado, funcional, moderno y más bello. Los nichos van bien en cocinas americanas, junto con estantes y gabinetes, en cocinas pequeñas y pueden estar hechos de madera, MDF e incluso con cajones. ¡Vea aquí una selección de 50 nichos diferentes, atrevidos, creativos y también convencionales para ideas de cocina e inspírese para cambiar el aspecto de este ambiente en su hogar!

Un solo nicho en la cocina puede marcar la diferencia en la decoración. El nicho rectangular de madera sobre la encimera recibe objetos decorativos.

Los nichos de cocina cuadrados y rectangulares distribuidos de manera irregular y en diferentes colores añaden un toque de relajación al ambiente.

Aquí, el gran nicho para la cocina rectangular, hueca y con estantes, estaba delicadamente decorado con lindos utensilios de cocina, creando, también, otro espacio funcional.

Los grandes nichos de cocina que se cruzan están hechos de madera y también mejoran la decoración, destacando el medio ambiente.

Los nichos de la cocina en MDF, rectangulares y con diferentes tamaños están dispuestos de forma milimétrica y bien definida.

Los nichos de la cocina estilo colmena aportan sofisticación al lugar.

Los nichos de la cocina pueden ser lo más destacado del lugar, con un tono que choca con el que predomina en el entorno. Estos son más pequeños, destinados a la decoración.

Los nichos cuadrados en la cocina están dispuestos en una posición alterna, manteniendo el equilibrio visual. La madera pura también tiene un toque rústico.

Aquí los diferentes nichos de la cocina proyectada se mezclan con armarios superiores en MDF.

¡Una cocina con nichos en un color más fuerte gana más vida y alegría! El color elegido en este modelo fue el amarillo, que también está presente en otros detalles.

Los nichos blancos en MDF son clásicos y van bien en cualquier ambiente. Estos también reemplazan los gabinetes superiores.

Se pueden combinar diferentes formas y colores para componer la decoración de la cocina con nichos. Sirven no solo para almacenar artículos del hogar, sino también objetos decorativos.

El nicho de madera de la cocina agrega sofisticación y elegancia al ambiente. La decoración se puede hacer con los utensilios mismos, como copas de vino y piezas más coloridas para dar más frescura al medio ambiente.

El pequeño nicho de MDF para la cocina tiene la ventaja de adaptarse fácilmente a cualquier espacio, lo cual es de gran valor para aquellos que no tienen una cocina planificada y desean complementar la decoración con muebles funcionales.

¿Qué tal usar cajas como nichos de cocina? Complementan la decoración y agregan espacio adicional incluso en la cocina con una decoración más sobria y elegante, dando un toque rústico y relajado al lugar.

¡En esta pequeña cocina, los nichos decorados sobre el fregadero marcaron la diferencia!

Los nichos de cocina de madera rústica y en forma de L reemplazaron los gabinetes suspendidos, siguiendo el estilo del ambiente, más romántico y retro.

Aquí la forma de los nichos de la cocina es más convencional. Colocarlo sobre el fregadero es una excelente opción, tanto por su funcionalidad y practicidad, como por su visibilidad y la posibilidad de mezclar utensilios con objetos decorativos en un solo lugar.

Los gabinetes blancos pueden adquirir un aspecto audaz y moderno con los nichos de cocina negros que se cruzan.

Si le gustan los colores llamativos, ¡aquí hay un modelo de cocina de nicho con espacio perfecto para microondas! El turquesa es un color que siempre agrada y aporta relajación al entorno.

Siguiendo la paleta de colores más fuertes, no es raro ver el color rojo en las cocinas. Los nichos rojos en este entorno se pueden combinar con otros muebles, como la mesa o incluso objetos decorativos.

¡Incluso en espacios más pequeños puede caber en los nichos de la cocina! Aquí la solución fue colocarlos verticalmente y hacerlos muy estrechos. ¡Los espacios creados todavía permitían almacenar muchos condimentos, libros y plantas!

¡Otro nicho de cocina en un color excepcional y con iluminación adicional!

En una cocina planificada, los nichos pueden recibir electrodomésticos, como el horno eléctrico y el microondas, además de crear espacios decorativos.

Ver más imágenes:

También te gustarán estos.  Decoración en blanco y negro con color para diseños de oficinas en el hogar en estilo minimalista