6 grandes ideas de renovación de cocina

6 grandes ideas de renovación de cocina

Para la mayoría de nosotros, la cocina es el corazón de la casa. El lugar donde nos conectamos, reflexionamos y creamos. El lugar donde nos relajamos, nos relajamos y partimos el pan. Una gran cocina es mucho más que un lugar para almacenar y preparar alimentos. Es un lugar espiritual donde reafirmamos nuestra humanidad, reforzamos los lazos familiares o disfrutamos de una taza de café en la mañana de invierno. Para la mayoría de los propietarios, la cocina de sus sueños no es la que vino con la casa. Para lograrlo, deberán trabajar con un contratista general que se especialice en Reformas de cocina. A continuación, veremos media docena de ideas de renovación de cocinas para ayudarlo a despegar su proceso de remodelación.

6 grandes ideas para renovaciones de cocina

Si entras en cualquier tipo de renovaciones en el hogar sin un concepto viable y un presupuesto establecido, está buscando problemas. El problema es encontrar ideas viables que coincidan con sus gustos y deseos a veces puede parecer una tarea desalentadora, por decir lo menos. A continuación, veremos 6 ideas que deberían ayudar a poner viento en las velas de remodelación de su cocina.

Crear una isla – Si tienes espacio adecuado en tu cocina, pocas cosas activarán ese espacio como una isla de cocina. La isla no solo es un maestro multitarea, le permite centralizar la preparación de alimentos, agregar el almacenamiento que tanto necesita y facilitar el uso de los otros electrodomésticos, también es visualmente convincente. Una isla de cocina bien ejecutada con una encimera de piedra natural y lámparas colgantes sobre la cabeza puede convertir una cocina moribunda en un espacio atractivo, evocador y muy versátil. Ideal para cocinar, presentación de alimentos, café de la mañana y un punto de reunión durante las fiestas navideñas.

Crear una isla

Actualiza tus encimeras – Su contratista general puede decirle cuánta belleza y funcionalidad intemporal pueden agregar las encimeras de piedra natural a una cocina. Cuarzo, granito, mármol y más dotan a un espacio de gravitas inmediatas. También son relativamente fáciles de mantener y durarán décadas o incluso siglos si se cuidan adecuadamente. Es difícil exagerar cuánto efecto tendrá en su cocina la mejora de, por ejemplo, azulejos, granito o mármol. ¿Y la mejor parte? Es mucho más asequible de lo que imaginas.

Actualiza tus encimeras

Instalar estantes abiertos – Los estantes abiertos son un elemento muy popular cuando se trata de renovar la cocina. Los propietarios de viviendas están comenzando a apreciar los aspectos expresivos y prácticos del diseño de estantes abiertos en la cocina. En un área, puede facilitar una presentación ingeniosa de sus mejores vajillas, jarrones o vasijas antiguas. En otra área, podría ser el lugar ideal para almacenar libros de cocina, botes de productos secos, retratos ancestrales o jarras. Las estanterías abiertas rompen las barreras entre nosotros y el funcionamiento de la cocina. Al mismo tiempo, hace que los espacios pequeños a moderados se sientan más amplios y aireados.

Instalar estantes abiertos

Anima las cosas con color – Si bien la cocina blanca clásica puede ser algo hermoso cuando se ejecuta correctamente, es 2019 por el amor de Dios. Es hora de agregar un poco de color a la habitación más utilizada en la casa y animar un poco las cosas. No estamos hablando de convertirlo en el conjunto de Sesame Street. Simplemente agregue acentos de color aquí y allá para crear puntos focales, establecer un estado de ánimo o crear movimiento visual. La inyección de color puede ser tan sutil y discreta como una pieza de porcelana pintada a mano en uno de sus estantes abiertos. O platos y cuencos de color verde lima en los estantes abiertos que hacen eco del color del cuenco de manzanas verdes en la isla de la cocina. O tazas rojas en el estante que juegan con el verde complementario en la encimera de granito.

Anima las cosas con color

No olvides la iluminación – Con la llegada de la iluminación LED, prácticamente cualquier efecto de iluminación que pueda imaginar es factible y no le costará mucho de nada una vez instalado. Puede crear fácilmente efectos de iluminación teatral convincentes que creen puntos focales y establezcan diferentes estados de ánimo utilizando diferentes combinaciones de luces. Coloque luces de tira LED empotradas debajo de los gabinetes para generar un ambiente tranquilo y etéreo y juegue contra la iluminación de la pista. Apague las luces LED por completo y encienda las luces colgantes de Tiffany sobre la isla para crear un tipo de aspecto completamente diferente.

No olvides la iluminación

Instalar un protector contra salpicaduras – Un protector contra salpicaduras a lo largo de la encimera principal que hace eco de otro aspecto del diseño de la cocina es una excelente manera de unir las cosas temáticamente. Un protector contra salpicaduras de tablero de ajedrez agrega una sensación evocadora y hogareña a la cocina sin que tengas que ir al campo.

La línea de fondo

Las renovaciones de cocinas todavía se encuentran entre los proyectos de remodelación de viviendas más emocionantes y satisfactorios. Sin embargo, antes de realizar cualquier renovación, asegúrese de hablar con el principal contratista general de renovaciones de viviendas de GTA: Milman Design Build. Hemos ayudado a muchos propietarios de viviendas de Toronto a descubrir el potencial de sus cocinas y podemos hacer lo mismo por usted.