Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
6 herramientas de fontanería que todo propietario debería tener 6 herramientas de fontanería que todo propietario debería tener
Estar preparado es la diferencia entre estar parado hasta las rodillas en una piscina de agua y manejar un problema de plomería de manera... 6 herramientas de fontanería que todo propietario debería tener

Estar preparado es la diferencia entre estar parado hasta las rodillas en una piscina de agua y manejar un problema de plomería de manera segura. Cuando se trata de fontanería doméstica, debe tener algunas herramientas a mano. Además, debe aprender algunos consejos básicos de plomería para ahorrar dinero.

Aquí hay algunas herramientas que todos los propietarios deberían tener:

Cinta adhesiva

Cuando se trata de solucionar problemas de plomería de emergencia, debe tener cinta adhesiva para conductos. Puede usar este elemento importante para crear un sello alrededor de un agujero con fugas y así bloquear el agua que está tratando de salir. La cinta adhesiva es resistente al agua, lo que significa que ofrece una solución ideal entre encontrar una fuga y repararla permanentemente.

Llave ajustable

Cuando necesite manejar un problema de plomería rápidamente, una llave ajustable será útil. Una llave ajustable es de uso múltiple, multifuncional, y puede usarla para apretar y aflojar las tuercas.

Si tiene un problema con su sistema de plomería, lo primero que debe pensar es usar una llave ajustable. Según expertos como King and Sons Plumbing, una llave ajustable es una de las herramientas más importantes que debe tener todo propietario.

Émbolo

Necesita tener un émbolo en su hogar para lidiar con obstrucciones inesperadas. Como propietario de una casa, debe tener un émbolo de brida y un émbolo de copa. Este último funciona mejor para eliminar las obstrucciones de desagües de superficie plana, como fregaderos y bañeras. Sin embargo, el émbolo de la brida es ideal para obstrucciones de inodoros porque tiene una brida de goma suave debajo de la taza.

También te gustarán estos.  21+ Decoración impresionante de la pared del baño (que te inspira mucho)

Al trabajar en superficies curvas, como la taza del inodoro, un émbolo de brida crea un sello, lo que facilita la eliminación de obstrucciones. Para lidiar con bloqueos, debe tener estos dos émbolos en su hogar. Ser propietario de un émbolo le facilitará la vida porque no tendrá que llamar a un plomero para solucionar los problemas más pequeños.

Una serpiente y una barrena

Estas dos herramientas generalmente funcionan juntas, lo que significa que no debería tener una sin la otra. Si tiene una obstrucción que un émbolo no puede manejar, debe usar una serpiente y una barrena para quitarla. Una barrena se usa principalmente en el inodoro.

Se hace que una barrena se mueva a través del desagüe del inodoro, enganche cualquier obstrucción y retírela. No debe usar una barrena manual en inodoros con descarga; en su lugar, debe invertir en un sinfín de armario o inodoro. Las serpientes son un poco más versátiles y puedes usarlas en lavabos, bañeras y duchas.

Una llave de tubo


Puede usar una llave para tubos para aflojar o apretar cosas que no puede agarrar con otras herramientas. Una llave para tubos tiene dos elementos sobresalientes serrados y un mango de metal. Puede ajustar una llave de tubo para adaptarse a cualquier conexión. Puede usar esta herramienta para reemplazar, apretar y aflojar las tuberías. Esto hace que la herramienta sea muy útil para manejar los problemas diarios de plomería.

Lima metálica

Puede usar una lima para suavizar los bordes de una tubería de metal que ha cortado. Debe saber que las limas metálicas vienen en diferentes tamaños. Sin embargo, solo necesitará un archivo de cola de rata y un archivo de media ronda en su caja de herramientas. Una lima de cola de rata es cónica y redonda, mientras que una lima de media caña tiene superficies planas y redondeadas.

También te gustarán estos.  Ideas de almacenamiento de baño, gabinetes modernos con estantes deslizantes y cajones

Conclusión

Pequeños problemas de plomería ocurren todo el tiempo, pero no tiene que llamar al plomero por cada uno. Puede usar las herramientas anteriores para resolver los problemas de plomería fáciles usted mismo. Sin embargo, si se encuentra con un problema de plomería que no puede manejar, debe llamar a un experto para evitar causar más daños.