Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
66 Fabulosos diseños de cocina de coctelera inglesa 66 Fabulosos diseños de cocina de coctelera inglesa
Las cocinas Shaker deVOL presentan muebles bellamente sobrios inspirados en la auténtica carpintería Shaker, reconocida por su funcionalidad, ebanistería innovadora y artesanía. Esta deVOL... 66 Fabulosos diseños de cocina de coctelera inglesa
Diseño de cocina de coctelera inglesa

Las cocinas Shaker deVOL presentan muebles bellamente sobrios inspirados en la auténtica carpintería Shaker, reconocida por su funcionalidad, ebanistería innovadora y artesanía.

Coctelera Inglesa Design 2

Esta deVOL Shaker Kitchen es a gran escala, sin embargo, todavía parece sentirse cómoda y hogareña y tiene la capacidad inteligente de sentirse tanto industrial como un poco campestre. La gran unidad de extracción se encuentra perfectamente al lado de la cocina doméstica Smeg Victoria muy domesticada y la gran llenadora de ollas de latón. Es la mezcla de pisos de concreto, paredes de ladrillo y tonos suaves en las encimeras de madera y el fregadero de cobre lo que hace de esta cocina una combinación tan inteligente.

Coctelera Inglesa Design 3
Cocina de coctelera inglesa diseño 4

Esta larga carrera de fregadero dobla la esquina un poco antes de encontrarse con las viejas ventanas de guillotina y el alféizar original de la ventana baja. El fregadero es una combinación de nuestros gabinetes base Shaker estándar e incluye un solo contenedor. El armario de la esquina tiene una carcasa adicional en el costado del gabinete, aprovechando al máximo el espacio de la esquina y creando un área de trabajo grande y agradable. El alféizar original de la ventana detrás del fregadero es un poco más bajo que nuestros gabinetes estándar, pero, si usa Silestone, mantiene el funcionamiento ordenado y la superficie de trabajo contenida y fácil de mantener limpia.

Las paredes en esta parte del edificio son muy torcidas, pero con un trazado muy cuidadoso, es muy posible lograr un aspecto prolijo en los armarios de la pared y la base. Mantener los colores de los armarios y encimeras de luz hace que la habitación se sienta espaciosa y luminosa, a pesar de que no hay mucha luz natural de las ventanas.

Coctelera Inglesa Design 5
Coctelera Inglesa Design 7

Los colores cálidos de tonos oscuros y hermosos con una historia crean una sensación de confort hogareño y un amor por la cocina. Esta cocina fue diseñada para mostrarle cómo las carreras más simples como punto de partida pueden convertirse en una cocina totalmente auténtica y atmosférica cuando elige la combinación correcta de colores y estilo. Se pintó una pared de paneles y vidrio patrimonial y luego se envejeció para dar una sensación de tiempo y permitir que la luz del sol fluya incluso en los rincones más oscuros. Esta sombra de la luz del sol contra el cálido y suave amarillo de las paredes le ha dado a esta habitación un ambiente hermoso y hábilmente convirtió un espacio oscuro en una cocina pacífica y mágica.

También te gustarán estos.  Decoración en blanco y negro con color para diseños de oficinas en el hogar en estilo minimalista
Coctelera Inglesa Design 8
Coctelera Inglesa Design 9

Esta habitación no era originalmente la cocina, pero elegir este espacio lleno de luz para convertirse en la nueva cocina fue una gran decisión, anteriormente había estado ubicada al costado de la casa en una habitación larga y oscura que simplemente no era el tipo de lugar puedes entretenerte y simplemente disfrutar pasar el tiempo. La nueva habitación tenía características originales realmente sustanciales que la hacían sentir adulta y apropiada, maravillosos techos altos y molduras pesadas, grandes puertas anchas y ventanas de guillotina y un piso de madera bellamente desgastado con el brillo del tiempo dándole una sensación auténtica. La pared de los armarios empotrados incluía una despensa doble, una nevera de altura completa y un congelador y un armario, ocultando sus electrodomésticos realmente le da a la habitación una sensación más amueblada, menos como una cocina y más espacio para vivir, esto ciertamente hace que la cocina sea más una vida parte de su hogar y el centro de la acción en lugar de una idea de último momento o un lugar para realizar tareas domésticas. La mesa y las sillas, los decantadores de vidrio tallado y la azucarera de plata hicieron que esta cocina se sintiera grandiosa e importante, los armarios de colores, los azulejos audaces y la iluminación glamorosa fueron más divertidos, la mezcla funcionó a la perfección. Las puertas francesas daban a un gran jardín salvaje y muy bonito que era tan privado y soleado que no podría haber comenzado a imaginar que estaba a solo unas millas del centro de Londres, qué lugar tan especial.

Coctelera Inglesa Design 10
Cocina inglesa coctelera diseño 11
Coctelera Inglesa Design 12

Baldosas blancas de metro, mucho mármol y un increíble piso de concreto pulido; Esta es una cocina Shaker súper elegante que funciona perfectamente en esta propiedad victoriana recientemente renovada, donde los propietarios han creado un remanso de tranquilidad en la parte trasera de su casa. La sala grande y luminosa parece seguir y seguir, desde el salón en la parte delantera de la casa se puede ver a través de la cocina, más allá de la pared de vidrio hacia el jardín trasero. La casa se encuentra un poco más baja que el jardín en un recipiente de concreto, lo que la convierte en una trampa solar muy privada.

También te gustarán estos.  Nuevos modelos de cocinas negras
Cocina inglesa coctelera diseño 13
Coctelera Inglesa Design 14
Coctelera Inglesa Design 15

Esta cocina es un gran ejemplo de cómo puede usar los armarios modulares Shaker para crear tantos estilos diferentes y también funcionan para todos los presupuestos. La pareja propietaria de esta cocina puso su corazón y su alma en hacer que su hogar fuera realmente especial, no le echaron dinero, trabajaron muy duro y usaron su estilo y sabiduría para hacer algo que los deje sin aliento.

Coctelera Inglesa Design 16
Cocina Inglesa Shaker Design 17
Coctelera Inglesa Design 18

Una cocina de galera con vista a través de la ventana más hermosa hacia las calles de Bath, esta cocina deVOL es suave y cálida, está llena de luz y la mera sugerencia de estilo. Perillas pintadas, un par de estantes Shaker y un pequeño lugar para sentarse debajo de la ventana. No vemos tantos armarios de pared en estos días, la gente tiende a preferir el almacenamiento abierto o las estanterías, pero cuando hay poco espacio y necesita esconder su desorden diario, uno o dos armarios de pared siguen siendo una buena opción. Rosa y Rich lograron obtener el equilibrio correcto, almacenamiento, armarios de pared, un pequeño espacio abierto y una habitación libre de desorden. Es fácil hacer que una habitación como esta parezca oscura y larga, pero con colores cuidadosos y una excelente distribución, esta habitación aún se siente espaciosa y bien ventilada, con mucho espacio para moverse fácilmente.

Coctelera Inglesa Design 19
Coctelera Inglesa Design 20
Coctelera Inglesa Design 21
Coctelera Inglesa Design 22
Coctelera Inglesa Design 23
Coctelera Inglesa Design 24
Coctelera Inglesa Design 25

Nos encanta la forma en que Rachel ha hecho que este deVOL Shaker Kitchen sea tan personal, si alguna vez has visto el programa de televisión de Rachel, apreciarás la ecléctica mezcla de utensilios de cocina y la sensación hogareña de que es tan buena creando. Los armarios verdes frescos y muy modernos y los hermosos azulejos de Milagros, una tienda de azulejos mexicana en la fabulosa Columbia Road en Bethnal Green, East London, son una combinación tan inteligente.

También te gustarán estos.  Colores de cocina modernos que agregan sabor al diseño de interiores y personalizan la decoración

Las encimeras son encimeras de Iroko recuperadas, Rachel las compró ella misma, las lijó y las engrasó, parecían elegantes y pulidas, en lugar de rústicas y gastadas. Las hermosas manijas clásicas de latón Verdigris envejecidas fueron hechas aquí en Cotes Mill por Steph y funcionaron perfectamente con toda la sensación de la habitación, ¡una mezcla de lo antiguo y lo nuevo lo hizo sentir menos ‘cocina nueva’! Más ‘bien acomodado y en casa ‘en su sede del norte de Londres.

Coctelera Inglesa Design 26
Coctelera Inglesa Diseño de Cocina 27
Coctelera Inglesa Design 28
Coctelera Inglesa Design 29
Coctelera Inglesa Design 30

El estilo en esta sala se centró en un piso de parquet bellamente renovado; El cálido color de los bosques en el suelo, la mesa y la isla le daban una sensación táctil encantadora a esta cocina. Las encimeras de Silestone de color claro y resistentes alrededor del fregadero y la cocina contrastaban muy bien con la madera y le daban a la habitación un toque industrial para ir con la selección de luces vintage que cuelgan del techo en cadenas que deben haber tenido cerca de 5 metros de largo. Los techos eran muy altos y, solo para agregar a la atmósfera, había una galería original de juglares en un extremo de la habitación que daba una vista magnífica de esta cocina tan especial.

Coctelera Inglesa Design 31
Coctelera Inglesa Design 32
Cocina Inglesa Shaker Design 33
Coctelera Inglesa Design 34
Coctelera Inglesa Design 35
Cocina inglesa coctelera diseño 36
Cocina Inglesa Shaker Design 37
Coctelera Inglesa Design 38
Coctelera Inglesa Design 39
Coctelera Inglesa Design 40
Coctelera Inglesa Design 41
Coctelera Inglesa Design 42
Coctelera Inglesa Design 43
Coctelera Inglesa Design 44
Coctelera Inglesa Design 45
Cocina inglesa coctelera diseño 46
Cocina inglesa coctelera diseño 47
Cocina inglesa coctelera diseño 47
Cocina inglesa coctelera diseño 49
Coctelera Inglesa Design 50
Coctelera Inglesa Design 51
Coctelera Inglesa Design 52
Cocina Inglesa Shaker Design 53
Coctelera Inglesa Design 54
Cocina Inglesa Shaker Design 55
Coctelera Inglesa Design 56
Coctelera Inglesa Design 57
Coctelera Inglesa Design 58
Coctelera Inglesa Design 59
Cocina Inglesa Shaker Design 60
Cocina Inglesa Shaker Design 61
Coctelera Inglesa Design 62
Coctelera Inglesa Design 63
Cocina Shaker Inglesa Design 64
Cocina Inglesa Shaker Design 65
Coctelera Inglesa Design 66
Cocina Inglesa Shaker Design 67