Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
7 increíbles ideas de diseño de baño (que tendrán tendencia en 2019) 7 increíbles ideas de diseño de baño (que tendrán tendencia en 2019)
Durante el año pasado, las ideas de diseño del baño estuvieron dominadas por el baño Todo-blanco, azulejos retro en blanco y negro y cuarto... 7 increíbles ideas de diseño de baño (que tendrán tendencia en 2019)

Durante el año pasado, las ideas de diseño del baño estuvieron dominadas por el baño Todo-blanco, azulejos retro en blanco y negro y cuarto de baño sin costura. El toque de las plantas de baño artificiales también siguieron a lo largo del año.

Para este año, las personas parecen buscar un baño de alta tecnología con un espacio funcional y el ambiente de estilo monocromático.

En el caso de la remodelación del baño y la apariencia de baño de este año, aquí están las mejores 7 ideas de diseño de baño que podrían ser útiles para usted.

1. Ideas de diseño de baño blanco y negro

ideas de diseños de baño pequeño

Ideas de baño en blanco y negro están de vuelta en estilo. Si usted es una persona simple y minimalista, elegir el estilo monocromático podría ser la mejor opción.

Este estilo te lleva a elegir un color y decorarlo con diferentes tonos. Este estilo viene para calmar el tono, principalmente en tonos de capa blanca del mismo color.

El punto de partida para este estilo suele ser el baño blanco. Si lo hace, significa que ya está a mitad de camino hacia la creación del esquema monocromo.

El estilo siempre es atemporal, también se adapta a su espacio funcional y también es versátil.

Este estilo monocromo es mejor si se combina con los accesorios de bronce y oro. Si no te gusta el latón y el oro, puedes intentar elegir los accesorios negros.

El negro es un color que siempre es atemporal, nunca pasará de moda y funciona con casi cualquier estilo de diseño, lo que hace que esta tendencia sea muy fácil de adoptar para prácticamente cualquier persona.

También se mezcla bien con casi cualquier superficie, material o hardware, por lo que es muy fácil mezclarlo en la configuración actual de su baño.

2. Ideas de baño compacto

Ideas de diseño de baños compactos

Hay muchas personas que sueñan con tener un lujoso baño con enormes bañeras dobles, gabinetes para él y para ella y costosos pisos de mármol. Hoy en día, algunas personas han descubierto que el baño pequeño puede ser igual de bueno.

El 2018 de las ideas de diseño de baños (que irán de moda) se dirigirá hacia un baño más pequeño y compacto que resultará en espacios confortables.

Lo importante aquí es hacer que la distribución del baño sea lo más eficiente posible. Cada pulgada debe ser puesta en buen uso.

Los inodoros más pequeños pero artísticamente diseñados y los tazones de fregadero más pequeños y de diseño único también comenzarán a hacer presencia en el baño.

No hay necesidad de mantener un baño pequeño liso y minimalista. Si te gusta el estilo tradicional o clásico, moderno, vintage o victoriano, debes hacerlo.

El almacenaje y los gabinetes inteligentes para el baño evitarán que todo se sienta desordenado y mantendrá una sensación de espacio y sofisticación.

 diseños de baños pequeños con ducha

Hay tres ideas que puedes intentar para optimizar tu baño:

  • Papel pintado en un lado de tu baño. Usar papel tapiz es una de las mejores maneras de disfrazar un baño pequeño. Si tiene baño o ducha en la habitación, es mejor comprar uno que esté hecho especialmente para baños, que haga frente a las condiciones húmedas y cálidas.
  • Pinta un color en un lado del baño. En lugar de usar papel tapiz, algunas personas prefieren optar por pintar un lado de toda la pared con un color brillante. En el otro lado puede usar el color neutro como blanco, crema o beige. Hará que tu baño se vea más grande.
  • Compra muebles independientes y multifuncionales. Los muebles independientes son los mejores para su cuarto de baño pequeño porque puede moverse dentro de la habitación. El almacenamiento y los asientos independientes le permiten mover su esquema cuando lo desee y, a diferencia de las unidades de baño equipadas, también puede llevar piezas independientes cuando sea el momento de mudarse.
  • Engañar el ojo con azulejos. La cantidad de espacio que tiene y el ojo que percibe no son necesariamente la misma cosa. Las mismas baldosas para el lado del baño y la pared podrían dificultar la distinción de dónde comienza cada una, haciendo que su espacio se sienta más grande. El mármol es una de las opciones que sería perfecta para él.
También te gustarán estos.  21 ideas fascinantes para el almacenamiento en el baño (¡solución inteligente, gran impacto!)

3. Ideas de baño de alta tecnología

 Ideas de diseño de baños de alta tecnología

La tecnología es una necesidad en 2018. Hoy en día, todo el mundo sabe cómo tratar con los gadgets.

Así que, recientemente, hay mucha innovación en los accesorios de baño. Y este será un nuevo éxito en las ideas de diseño de baños este año.

Por ejemplo, el inodoro, los grifos, las duchas, etc. Como saben, Japón ha sido el líder indiscutible en inodoros de alta tecnología con otros países que aparentemente no han dejado de mantener el mismo mecanismo durante décadas.

Sin embargo, los propietarios de viviendas están empezando a interesarse por un poco de tecnología en sus retretes.

El inodoro de alta tecnología 2018 verá cosas como calentadores de asientos, abridores automáticos de tapas y funciones de cierre lento, un secador de aire ajustable, desodorantes incorporados, etc.

Otra característica que nunca habíamos pensado; es un reproductor de música inalámbrico que se enciende automáticamente cuando se abre la tapa. Se apaga cuando se vuelve a colocar la tapa.

No es solo el inodoro el que está pasando por la alta tecnología. Todo el baño verá algunas novedades en 2018.

Puede tener una ducha inteligente que conoce automáticamente su temperatura preferida y activa sus canciones favoritas durante el tiempo de la ducha.

También hay grifos que se activan automáticamente cuando pones las manos debajo de ellos y se cierran cuando hayas terminado.

Los efectos de la luz fría también están llegando a los espacios del baño; Este baño de Phil Kean Design, por ejemplo, tiene el cambio a la iluminación ambiental que se puede programar con diferentes patrones.

4. Ideas de ducha con marco de metal

 diseños de baño para espacios reducidos.

homedit.com

Durante los últimos años, el vidrio se ha convertido en una cosa particular y popular en una ducha. Hoy la ducha con marco de metal se hará cargo y será la tendencia.

Las ideas para ducharse son una cosa en particular que debe preocuparte mientras buscas ideas para el diseño del baño. Los marcos de metal hacen que las duchas tengan un aspecto de ventana, con un tono rústico e industrial.

De alguna manera, este estilo de cabina de ducha se llama como puertas francesas.

También te gustarán estos.  15 diseños de baño atrevidos

Una puerta francesa consiste en un marco alrededor de uno o más paneles transparentes o translúcidos (llamados luces o lite) que pueden instalarse individualmente, en pares iguales o incluso en serie.

Durante décadas, las puertas francesas han sido increíblemente populares entre los propietarios y diseñadores por igual.

Son funcionales, de aspecto elegante y proporcionan mucha luz natural, por lo que no es de extrañar que se hayan convertido en un elemento básico de una casa de campo.

Sin embargo, ahora, las puertas francesas vienen en una variedad de estilos y tamaños, y brindan un aspecto atemporal a la habitación más pequeña de su hogar.

 ideas de diseño de baño

historiasdecasa.com.br

Las puertas francesas de la ducha se pueden diseñar para que se vean rústicas, o más modernas e industriales, según los otros materiales y acabados de su baño.

A diferencia de otros tipos de cabinas de ducha, las puertas de ducha francesas tienen un diseño elegante que puede hacer que cualquier baño se sienta más grande.

Gracias a su estilo simple y limpio, no tendrá que preocuparse por el aspecto anticuado en 10 años.

5. Más almacenamiento de baño

 baño moderno diseña ideas

Cuando busca ideas para el diseño de baños, no puede olvidarse del almacenamiento del baño. Los baños con almacenamiento mínimo están fuera; la practicidad está de vuelta en.

Pero el almacenamiento no tiene por qué ser feo: hay muchas formas hermosas de agregar espacio de almacenamiento a su baño, sin interponerse en su estilo de decoración.

Hace unos años atrás, cuando dejamos de colgar cosas y comenzamos a apoyar cosas en repisas.

Muchos de los cuadros que hemos diseñado se apoyan en una repisa hacia la pared en lugar de colgarse de la pared, y el concepto se está filtrando en el baño.

Esta tendencia solo puede ser apropiada para la persona del tipo «estilo de vida mafiosa».

Pero seguramente no queremos decantar todos mis jabones, tirar mis cepillos de dientes genéricos y apoyar una pequeña obra de arte en muchas de estas repisas, algo a tener en cuenta con estos.

solución de almacenamiento en el baño

modernhousemagz.com

Si necesita mucho espacio de almacenamiento, debería considerar tener algún tipo de gabinete de medicamentos, tocador o solución de almacenamiento, ya que estas repisas solo deberían usarse para los artículos más bonitos de su vida.

Por ejemplo, la crema de afeitar, la crema anti-picazón y el hilo dental deben guardarse en otros lugares, ya que este es el espacio para sus perfumes, jabones y un jarrón o una pequeña pieza de arte.

Este baño muestra lo bonito y práctico que puede ser el almacenamiento bien pensado. Se enfoca en esquinas no utilizadas, alturas y áreas por debajo del nivel de los ojos.

Incluso en los baños más pequeños, hay más espacio del que puedes imaginar.

6. Accesorios de baño de oro y negro

diseños de baño simples

A menudo vemos un viejo grifo de baño de latón, y ahora es el momento de olvidarlo, porque estos nuevos accesorios de plomería de oro de tonos cálidos se convertirán en su nuevo estilo.

Este nuevo giro de tono es el complemento perfecto para los colores de pintura gris más fríos que se han vuelto extremadamente populares en los últimos años.

El cálido tono dorado agrega la cantidad justa de profundidad, dimensión y sensación de lujo a cualquier espacio.

La razón de la reaparición: simplemente se ve genial en tantas configuraciones de estilo diferentes. El uso de accesorios de baño de oro y negro es uno de los baños.

También te gustarán estos.  Ideas de decoración de salones para 2019

A menudo vemos este tipo de accesorios en el estilo de baño victoriano. Puede considerar este estilo para sus ideas de diseño de baño.

Los baños victorianos se caracterizan por los elementos de diseño elegante que se encuentran comúnmente en las grandes casas de la época victoriana.

Estos pueden incluir desde bancos con mechones hasta marcos y accesorios de espejos con acabados dorados o plateados de formas intrincadas.

En general, el diseño de los baños victorianos se centra en la belleza, la elegancia y el confort.

No solo los accesorios de baño de oro que vuelven a aparecer como la tendencia de las ideas de diseño de baño en 2018. Los accesorios de baño negros también serán una tendencia este año.

El negro es un color que siempre es atemporal, nunca pasará de moda y funciona con casi cualquier estilo de diseño, lo que hace que esta tendencia sea muy fácil de adoptar para prácticamente cualquier persona.

accesorios de baño negros

tilesofezra.com

Como puede ver, funciona básicamente en todas partes, es simple, limpio, clásico y atemporal, lo que lo convierte en una tendencia ganadora para nosotros este año.

7. Acentuar muros y pisos ideas

 las mejores ideas de diseño de baños

En el baño neutral moderno, una pared de acento es un brillo que prende fuego al espacio. Se muestra declaración de estilo personal y carácter.

Es el punto focal que determina en gran medida el estado de ánimo y el aspecto del baño. Si desea algo único para su baño, puede considerar este tipo de idea de diseño de decoración de pared de baño.

Luego, debes mirar la adición de azulejos de cerámica o gráficos de porcelana al espacio.

Patrones y colores audaces, es una forma rentable de hacer de cualquier espacio un tapón de espectáculo. Recuerda, ¡simplemente no es para el piso!

Si te gusta que las cosas sean un poco más sutiles y naturales. Debe considerar la piedra natural en un patrón texturado o apilado para resaltar la ducha o un área detrás del tocador.

Alternativamente, puede utilizar una forma de mosaico única. Las baldosas en forma, en colores sutiles, también hacen la pieza de acento perfecta. Además, puedes ponerlos en cualquier lugar en un baño.

Creo que es lo mejor buscar un muro de acento dramático para aumentar aún más en 2018, ya que los propietarios de viviendas lucen acentos únicos para incorporar a una remodelación de un baño o un proyecto de diseño.

Pero, no olvide que algo tan simple como una nueva capa de pintura puede tener el mismo efecto.

Si te sientes un poco creativo, debes ir con la idea de gráficos dibujados en la pared completa o colgar un cuadro grande o imágenes que cubran toda la pared.

Apostamos a una cosa segura para este año es que cada persona está buscando un diseño de baño que refleje su propio estilo.

En el baño, confían en la tecnología, los azulejos y los detalles en negrita para hacer que su baño sea más interesante.

Ya que el baño puede ser un lugar santuario personalmente, no olvide considerar un lugar de confort y relajación, donde también puede obtener muchas ideas e inspiración mientras está en él.

Así que no es de extrañar que este espacio práctico a menudo tenga la máxima prioridad cuando se trata de remodelar. Buena suerte para explorar!