Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
7 trucos increíbles para sacar lo mejor de tus mesas de café de vidrio 7 trucos increíbles para sacar lo mejor de tus mesas de café de vidrio
Durante décadas y décadas, el vidrio ha sido una parte integral de cualquier casa. Desde la fabricación de espejos de vidrio hasta puertas de... 7 trucos increíbles para sacar lo mejor de tus mesas de café de vidrio

Durante décadas y décadas, el vidrio ha sido una parte integral de cualquier casa. Desde la fabricación de espejos de vidrio hasta puertas de vidrio, en todas partes el material de vidrio ha descubierto su nicho. La decoración del hogar es realmente una conversación subjetiva porque una cosa que puede adaptarse a usted podría no ser adecuada para las casas de otros. Por lo tanto, al elegir el material y las vibraciones de la decoración de su hogar, no puede copiar otros. Lo que funciona para otros puede no terminar funcionando para usted.

Pero en su lugar es necesario tomar sugerencias y desplazarse por el flujo de Google para encontrar la tendencia de decoración del hogar deseada. Sentirás que la lluvia de ideas está en niveles altos y eres más creativo que antes. Y también tendrá la mejor idea de su gusto, lo que le gusta y lo que no prefiere para su hogar.

Entonces, ¿qué es lo que hace que un hogar sea mágicamente estético y valga la pena vivirlo? Es la implementación de ideas con pasión y dedicación. Las amas de casa modernas tienden a usar más el aspecto de vidrio que antes. El diseño contemporáneo del hogar tiene que ver con la simplicidad, la decencia y la elegancia. Para actualizar su hogar, siempre piense primero en cosas grandes y visibles. Como las mesas de cristal, vitrina con puertas de cristal, espejos y ventanas. Una vez que termine teniendo amplias ideas sobre su hogar, comience a reunirlas de acuerdo para crear una armonía. Así que comenzamos aquí con mesas de café hechas de vidrio.

También te gustarán estos.  35 impresionantes ideas de decoración de dormitorio universitario y remodelación

¿Por qué tapas de mesa de vidrio?

Hay diseños muy diferentes de mesas de vidrio disponibles en el mercado y seleccionando una que su hogar esté encerando. Pero debe saber por qué optará por estas tablas.

La razón número uno para elegir una mesa de centro de vidrio es el material. El vidrio crea ilusiones transparentes de espacios grandes y limpios. Glass le ayuda a hacer que una habitación se vea más grande, espaciosa y espaciosa.

En segundo lugar, el vidrio es bastante versátil y puede personalizar las mesas de vidrio tantas veces como desee. Puede incluir una variedad de diferentes diseños de interiores.

Otros beneficios de las mesas de vidrio son, sin importar si el gusto de la decoración de su hogar es clásico o el vidrio contemporáneo siempre estará ahí para usted. Puede crear un aspecto vintage amaderado y, mientras tanto, si tiene un interior moderno, el vidrio es su mejor amigo en casa.

Las tapas de vidrio se pueden agregar a cualquier base. Puede tener una gran lata de madera, un barril o un tronco de madera, todos irán como una base con tapa de vidrio.

Las mesas de vidrio se pueden agregar a algunas tablas ya existentes. Al igual que su vieja mesa de madera se está deteriorando solo por un mantenimiento deficiente, entonces la pule y limpia y tiene un poco de vidrio sobre ella. El vidrio lo mantendrá seguro, limpio y hará que su espacio sea elegante. Aparte de la limpieza de tales mesas, es muy fácil con solo una o dos toallitas y ¡guau! Tu vaso se ve increíble.

Si tiene pocas claves para encontrar la perfección del estilo en la base de su mesa, entonces un simple truco es tener una base elegante y deseada y agregar una mesa de vidrio sobre ella. Aquí tienes, de esta manera la base es visible y sobresaliente, pero solo debido a la vajilla de vidrio.

También te gustarán estos.  27 Increíbles casas de celebridades- Descubre qué celebridades mexicanas se en...

Por último, pero no menos importante, la razón por la que tener la parte superior de la mesa de vidrio es beneficioso para usted es la eficiencia. Puede limpiar fácilmente el desorden y las manchas sobre la superficie del vidrio. El vidrio es, sin duda, menos lento.

Obtenga lo mejor de sus mesas de café de vidrio

¿Alguna vez has reflexionado sobre cómo sacar el máximo provecho de tus mesas de café de vidrio? Si no, entonces debes estar pensando ahora. Y los siguientes son 7 trucos increíbles para que tu mesa sea más útil.

Usa colores mate

El vidrio es tan versátil como tus ideas. Los colores nunca hacen que el vidrio sea llamativo ni más. Por lo tanto, puede usar tantos colores como desee. Los interiores modernos de las casas pertenecen al acabado mate y en polvo, al igual que su mesa. Las mesas negras mate completas están muy de moda hoy en día. Aparte de eso, las mesas de vidrio blanco mate también son populares por igual.

Aproveche el lienzo en blanco

Tu mesa es como un lienzo en blanco esperando que la pintes como quieras. Decora y administra tu mesas de café de vidrio, mesa de comedor y mesa de la sala de una manera muy decente y armoniosa.

Comience con una bandeja

La mesa es para colocar cosas pero no para crear desorden, por lo tanto, cada vez que comienzas a organizar tablas, vas por una bandeja. Use una bandeja para armar y organizar las cosas pequeñas e importantes en sus mesas. Como un periódico, algunas manualidades antiguas, un puesto de plantas o algunos libros, todo lo que desee en su mesa, agréguelo y organícelo en su bandeja para aprovechar al máximo su mesa.

También te gustarán estos.  Cómo agruparse un sofá soso: Colores para pared y cojines

Limpia como un bebé

Las mesas de acrílicos, vidrio plástico o incluso vidrio puro son muy delicadas y pueden sufrir daños por abrasión y arañazos fácilmente. Si desea que su mesa viva más tiempo con usted, límpiela como un bebé. No coloque objetos con bordes afilados, no los golpee con objetos pesados, límpielos a diario y saque el máximo provecho de sus mesas.

Mantener libros en

Las tablas se ven más elegantes cuando las usa eficientemente. Uno de los principales trucos para organizar y administrar su mesa es mantener los libros, diarios y revistas en su mesa. La mesa se convertirá en el punto focal inmediato de los visitantes de su hogar y se aferrarán a la mesa y las cosas que colocó sobre ella.

3 Como evitar

La limpieza de los tableros de vidrio es fácil pero el mantenimiento no lo es. Cuando vaya a limpiar su vidrio, tenga en cuenta que debe usar productos químicos ligeros. Los productos químicos altamente intensivos pueden funcionar una o dos veces, pero su uso frecuente dejará su superficie áspera y manchada.

Hay 3 «As» principales para evitar 1: amoníaco 2: abrasivos 3: evitar el calor. Estas tres prevención principales mejorarán la longevidad de su mesa de vidrio en su casa.

Luces de vela

Dale estilo a tus mesas con algunos arreglos de velas. La mesa de comedor y la parte superior de la chimenea se ven impresionantes cuando se coloca un candelabro sobre ellas. Las velas siempre crean un aspecto estético y soñador y mejorarán la creatividad alrededor de la mesa.