Cocina

70 gabinetes de cocina con diferentes materiales y modelos y decoración de la casa

70 gabinetes de cocina con diferentes materiales y modelos y decoración de la casa

Elija gabinetes de cocina en su estilo: blanco, madera, negro … Hay varios gabinetes de cocina y también hay una esquina, laca, con nichos y manijas. ¡Incluso puedes combinar varios tipos! ¡Compruébalo, inspírate, guarda tus modelos favoritos y comparte la publicación con aquellos que también buscan inspiraciones como estas!

Blanco

Proyecto de diseño de interiores propuesto por Lucia Manzano, quien exploró el apartamento en una paleta de colores neutros y una mezcla de texturas de materiales naturales.

Autores: Lucia Manzano

Los elementos principales de esta cocina son: encimeras de cuarzo blanco, gabinetes blancos y para cerrar este revestimiento Portobello. Para aquellos que tienen poco efectivo, una opción es invertir en gabinetes confeccionados. En Marabraz, la cocina blanca completa cuesta R $ 900.

Autoría: Duda Senna

En esta cocina a medida, reina el blanco. Desde Bartira, un mueble para empotrar el refrigerador con un nicho superior cuesta R $ 277, en Ponto Frio.

Autor: Studio Live

Además de realizar el sueño de una isla equipada con una estufa, la arquitecta Cristina Côrtes también propuso reemplazar la pared que separaba la cocina de la sala de televisión íntima con puertas correderas, integrando la cocina y el área social.

Autores: Cristina Côrtes

Los blancos contribuyeron a la amplitud visual de esta cocina y están presentes en los muebles, sillas y paredes.

Autoría: Roberta Devisate

Ampliamente, la cocina hizo posible crear una torre para que los electrodomésticos estuvieran todos en un solo lugar. Un modelo listo cuesta R $ 615, en Madeira Madeira.

Autor: Samira Jarouche Arquitetura & Interiores

La arquitecta Silvia Aguiar apostó por el blanco total para esta cocina integrada con el lavadero. Un gabinete similar cuesta R $ 1000, en Magazine Luiza.

Autores: Silvia Aguiar

Los arquitectos de Iná Arquitetura son responsables de este elegante proyecto. Los gabinetes hechos a medida ayudaron a aprovechar al máximo el espacio vertical disponible.

Autores: Iná Arquitetura

La arquitecta Cristina Rocha Andrade invirtió en muebles blancos para este corredor de cocina. Para calentarse, apostó por bancos de madera en el comedor.

Autor: Rocha Andrade Arquitetura

En L, la cocina recibió muebles blancos hechos a medida. Observe el nicho que dejaron los arquitectos para el súper acogedor rincón del café. Una torre como esta cuesta R $ 300, en Marabraz.

Autor: Roberta Maranhão Arquitetura

madera

El arquitecto Duda Senna optó por un proyecto con una base neutral, con una composición de nogal americano en el gabinete del fregadero, vea cómo las vetas de madera llaman la atención en esta cocina. Un gabinete con un acabado de madera como este cuesta R $ 1100, en C&C.

Autoría: Duda Senna

Diseñado para una pareja joven, el apartamento necesitaba transmitir la alegría de la juventud a través de los colores y revestimientos elegidos a mano. El arquitecto pensó en una carpintería a medida y diseñada para satisfacer todas las necesidades de los residentes.

Autoría: Duda Senna

De la arquitecta Marcela Madureira, la cocina fue diseñada para que los utensilios estuvieran expuestos, lo que hace que todo sea más práctico y refuerza la atmósfera informal de la casa. Tenga en cuenta que la parte superior tiene estantes con manos francesas incorporadas. R $ 200, en Mobly.

Autores: Marcela Madureir

Verde menta + madera clara. Esta es la fórmula perfecta para esta cocina que rezuma estilo y frescura. Un gabinete superior de madera clara cuesta alrededor de R $ 215, en Americanas.com.

Autores: Marcela Madureira

En la cocina, el deseo del cliente por la cerámica de ladrillo blanco estaba presente. Un gabinete similar cuesta R $ 1500, en Madeira Madeira.

Autor: Studio Janela

No falta sofisticación en este proyecto de cocina propuesto por Tria Arquitetura. Además de la estufa incorporada, la isla reserva ocho lugares para las comidas.

Autor: Tria Arquitetura

En este departamento, los arquitectos invirtieron en el contraste entre materiales rústicos y finos, como el piso de cemento quemado y las paredes de bloques de concreto en contrapunto con madera de nogal.

Autor: MNBR Arquitetos

Composición impresionante: madera + azulejo hidráulico + mesa Saarien. No es de extrañar que esta cocina sea el corazón del apartamento. Un icono de la arquitectura interior, la mesa Saarien cuesta R $ 1700 en Elegancy Design.

Autores: Iná Arquitetura

La madera es la protagonista en la cocina y está presente en la parte inferior de los armarios y en la torre de electrodomésticos. Una apuesta segura para garantizar un aspecto acogedor a la medida.

Autoría: Arq In Arquitetura

Los aspectos más destacados de este proyecto de cocina fueron los gabinetes de peroba mica y las paredes blancas, que mejoran la abundante luz natural. Un mueble aéreo de madera cuesta R $ 500, en Magazine Luiza.

Autores: Bianca Da Hora

negro

De la arquitecta Marcela Madureira, la cocina tiene una carpintería inusual planificada, en negro y con puertas con friso de madera, lo que garantiza una imagen llena de personalidad para el medio ambiente.

Autores: Marcela Madureira

El negro es el protagonista del medio ambiente y está presente en armarios, cobogo e incluso en la baldosa hidráulica. Se necesitaron muchos elementos brillantes y luz natural para evitar sobrecargar el medio ambiente. En Madeiramadeira, un conjunto de armarios negros cuesta R $ 1500.

Autores: Marcela Madureira

Súper delgado, la cocina necesitaba elementos llamativos para llamar la atención en el apartamento. La arquitecta Marcela Madureira sorprendió al seleccionar muebles e inserciones negras. El truco principal era usar la madera para calentar el espacio.

Autores: Marcela Madureira

Para ahorrar espacio en el pasillo de la cocina, los arquitectos de Mallemont Arquitetura apostaron por un gabinete personalizado con un lugar para incrustar electrodomésticos, como un horno, una estufa y un microondas. Un mostrador para empotrar el horno y la estufa cuesta R $ 170, en Casas Bahía.

Autor: Mallemont Arquitetura

Los arquitectos responsables del diseño de esta cocina apostaron por paredes blancas para hacer el contrapunto con los gabinetes oscuros. Un look minimalista y elegante.

Autor: MNBR Arquitetos

Dúo perfecto: los arquitectos de Tria Arquitetura trajeron la combinación de madera y negro a este pasillo de la cocina más que elegante. Los gabinetes de madera superiores en un tono similar como este son R $ 1000, en Tok & Stok.

Autor: Tria Arquitetura

El negro fue la elección para los muebles de esta cocina, que tiene gris en el piso de cemento quemado y madera en parte de los gabinetes.

Autor: Salles & Aldworth Arquitetura e Design

La opción de los arquitectos Adriana Esteves y Flavia Lucas para este apartamento fue utilizar una carpintería planificada que reserva espacio para construir electrodomésticos. Un gabinete negro con un nicho de microondas cuesta R $ 640 en Americanas.com.

Autor: Adriana Esteves Arquitetura

y Flavia Lucas

Los gabinetes negros fueron la elección de los arquitectos para la cocina y el comedor. La madera entró en los detalles para crear un contrapunto al color frío de los muebles y el piso de cemento quemado.

Autor: MNBR Arquitetos 

El arquitecto responsable del proyecto eligió el negro para aportar sofisticación y elegancia a esta cocina en el departamento ubicado en Miami. Para aportar ligereza, la apuesta fue en pisos y paredes en tonos claros.

Autor: J Jaegger Diseño de interiores

Esquina

El diseño de los gabinetes personalizados permitió aprovechar todas las imágenes disponibles en la parte inferior de las escaleras. Para aprovecharlo, apostaron por un pequeño estante de metal con espacio para tazas y especias, cuesta alrededor de R $ 150, en Mobly.

Autoría: Duda Senna

El diseño de la cocina en forma de U ha creado un diseño funcional que facilita la cocción. Vea que el entorno también se integra con el área de servicio.

Autoría: Duda Senna

Es imposible no enamorarse de esta cocina. Con un espacio generoso, fue posible invertir en gabinetes a medida en las tres paredes.

Autor: MNBR Arquitetos

La cocina fue diseñada en L por los arquitectos de JMA Arquitetura, lo que garantiza un espacio de almacenamiento adicional.

Autor: JMA Estúdio

La diseñadora de interiores Daiane Antinolfi que planeó esta cocina en la que el mobiliario planificado ocupa tres paredes. Una torre de electrodomésticos es el truco para optimizar el espacio. Un modelo listo cuesta R $ 700, en Madeiramadeira.

Autor: Daiane Antinolfi

Amplio y con espacio incluso para una mesa de comedor. Esto solo fue posible debido a la cocina en forma de L, que explora el espacio vertical de la cocina. Una cocina terminada en forma de L cuesta alrededor de R $ 1700 en Madeiramadeira.

Autor: Degradê Arquitetura e Interiores

El ambiente de granja está presente en esta cocina con un clima colonial. En una tienda de muebles confeccionados, un modelo provenzal como este comienza en R $ 2,000.

Autor: Melina Romano y Simone Meirelles Arquitetura e Interiores

El arquitecto apostó por una isla central para esta cocina grande y elegante. Para muebles, propuso muebles diseñados para extender dos paredes.

Autor: Rodney Lawrence Inc.

La cocina fue diseñada con una península, que tiene espacio para las comidas diarias. La sala estaba equipada con dos refrigeradores Brastemp, cada uno de los cuales dejaba alrededor de R $ 3.600.

Autor: Bittar Arquitetura

Pietro Terlizzi Arquitetura e Design fue el responsable de este proyecto de cocina de pasillo con gabinetes de esquina y muebles negros y electrodomésticos de acero inoxidable.

Autor: Pietro Terlizzi Arquitetura e Design

Barniz

Para esta cocina, la opción fue utilizar laca blanca brillante en toda la carpintería y la encimera de la cocina, una textura en un tono amarillo cítrico.

Autoría: Duda Senna

Lo más destacado de esta cocina en tonos claros fue la laca gris, propuesta por el arquitecto Thais Bohrer. En Tok & Stok, un gabinete de laca gris cuesta desde R $ 1300.

Autor: Thais Bohrer

De Margil Marcenaria, la cocina tenía armarios en laca gris. El LED colocado debajo de la carpintería planificada se destaca en el entorno.

Autoría: Margil Marcenaria

Cómo no amar los gabinetes de laca amarilla y gris en la cocina y el área de servicio. Los colores se combinan magníficamente con los azulejos impresos.

Autor: Quattrino Arquitetura

A diferencia de los gabinetes superiores de pino, los arquitectos apostaron por la laca oscura para los muebles inferiores con líneas rectas y tiradores. Uno de estos no cuesta menos de R $ 3000 en un taller de carpintería.

Autor: Casa 100 Arquitetura

Cocina con encimera de Corian blanca y gabinetes personalizados con acabado en laca azul marino. La cocina modular planificada cuesta R $ 3.000, en Casas Bahía.

Autor: Paula Müller

La laca blanca fue la apuesta para terminar esta cocina integrada con la ropa. Un nicho de extremo a extremo de la pared deja las especias a mano.

Autor: Penkal Arquitetura e Interiores

La arquitecta Juliana Pipi está a cargo de este proyecto de cocina con un nicho para microondas y un estante colorido.

Autor: Juliana Pipi

En este proyecto, los gabinetes recibieron un tono de laca gris azulada (X138, de Sayerlack) y manijas Teya.

Autoría: Casa e Jardim

Diseño de Bianchi & Lima Arquitetura, la carpintería MDF de Duratex en roble malva estaba cubierta con laca verde.

Autor: Bianchi e Lima Arquitetura e Interiores

Con nichos

El arquitecto Duda Senna trajo una mezcla de acabados a la cocina. Lo más destacado fue el nicho con puerta corredera, que oculta los pequeños electrodomésticos. En Inova Casa, un nicho con puertas correderas cuesta R $ 102,14.

Autoría: Duda Senna

Aquí, los gabinetes planeados fueron elegidos en verde menta, un color que está muy de moda. Vea que para aprovechar el espacio vertical, Duda Senna apuesta por un nicho con poca profundidad.

Autoría: Duda Senna

El arquitecto João Flora propuso un nicho con poca profundidad para disponer de comestibles y utensilios domésticos. Un nicho como este cuesta alrededor de R $ 200.

Autores: Joao Flora Arq

Los arquitectos de arquitectura doob apuestan por un nicho en la parte superior del refrigerador para aprovechar el espacio infrautilizado. Puede encontrar un modelo como este por R $ 70.

Autor: Doob Arquitetura

Los nichos fueron diseñados para colocar los electrodomésticos y servir como gabinete. Un estante con nichos como este cuesta R $ 200.

Autor: CASA DUE ARQUITETURA

Los nichos negros fueron elegidos para aprovechar el espacio vertical, allí los residentes colocaron libros de cocina y artículos decorativos. Un modelo como este cuesta R $ 1000, en Tok & Stok.

Autoría: Mauricio Karan

La pared se usaba mejor con los nichos en la pared. La elección fue colocar árboles frutales y otros elementos que garanticen la funcionalidad para el medio ambiente.

Autor: ARD Studio

Cocina con estilo industrial trae nichos en metalon haciendo composición con madera. Un modelo como este sale R $ 194.90, en el mercado libre.

Autores: Karla Araujo

Se colocaron dos nichos en la parte superior del fregadero, dejando los artículos utilizados en la vida diaria al alcance de la mano. Los nichos sin fondo cuestan R $ 80.

Autoría: A Casa Seis

El azul es el protagonista en este entorno con gabinetes blancos y nichos coloridos donde almacenan artículos decorativos.

Autor: Julia Ribeiro

Manejas

En este proyecto de oficina de Laje 54, la cocina recibió gabinetes de dos tonos: blanco y azul. El modelo largo cuesta R $ 15,81 por unidad, en la tienda Gruber.

Autores: Laje 54

Súper moderno, los gabinetes de la cocina aportan una estética moderna, en la que las manijas se reemplazan por un orificio en la puerta, para adaptarse a sus dedos.

Autoría: Leticia de Nobrega

Con el surgimiento del estilo escandinavo, los marcos nuevamente trajeron una estética colonial, con marcos y asas de cobre.

Autores: Elen Saravalli

La cocina tiene dos colores en la carpintería, el color verde fue elegido en la parte inferior y el color blanco superior para aportar más luminosidad a los ambientes. Resalte las manijas en aluminio y cerámica blanca, se puede encontrar un modelo similar por R $ 15.

Autor: Breves Arquitetura

Cocina hecha en madera milenaria planificada con manijas perforadas en madera redonda.

Autoría: Casa original

Las asas negras son la guinda del pastel en este diseño con gabinetes blancos. El banco de madera completa la composición con inspiración escandinava.

Autoría: Casa Cobre

Cocina planificada con gabinetes azules con mango de perfil de metal incorporado y revestimiento de cerámica gris en la pared.

Autoría: Casa original

La oficina de Iná Arquitetura lideró el diseño de esta cocina compacta con chapa de madera y un acabado verde claro. Los mangos están en un hoyo redondo.

Autores: Iná Arquitetura

El diseño de la cocina presenta un panel de listones de madera que permite conectar el televisor al comedor. La parte superior se hizo en cuarzo gris y los gabinetes en madera con asa redonda.

Autoría: Marina Carvalho

Cocina planificada en laca azul claro y mango de cuero caramelo, un modelo que cuesta alrededor de R $ 10 cada uno.

Autoría: Casa original

También te puede gustar esto