8 aspectos de una cocina extravagante

8 aspectos de una cocina extravagante

¿Finalmente conseguiste esa gran promoción y buscas crear la cocina de tus sueños? No busque más. Te tenemos cubierto. Aquí hay una descripción general de las cosas que debe cubrir para asegurarse de obtener una excelente cocina de alta gama que le encantará, sin remordimientos.

La planificación del espacio

Las cocinas de lujo tienden a ser espaciosas. En realidad, esto puede ser un problema si no están bien diseñados. Lo último que desea es sentir que está corriendo una maratón cada vez que intenta cocinar un huevo para usted. En general, es mejor contratar a alguien para que se encargue de la planificación, luego asegúrese de comunicarles cómo vive su vida. Sería una tragedia que ese hermoso espacio se convirtiera en un elefante blanco en tu mente.

Una regla general a tener en cuenta es que no importa cuán grande sea la sala, el núcleo de trabajo aún debe ser eficiente. Los tres puntos del triángulo incluyen almacenamiento de alimentos, fregadero y estufa. En una cocina grande, puede tener más de un triángulo de trabajo. Por ejemplo, puede tener un triángulo para cocinar y otro para hornear, con una estufa y horno separados, además de almacenamiento y encimeras cercanas para ambos fines. De esa manera, puede juntar eficientemente sus comidas favoritas o trabajar en conjunto con otros miembros de la familia.

Si entretiene mucho, es posible que también necesite áreas de preparación para servir la comida. Si hace una gran cantidad de repostería navideña, es posible que desee una isla grande y otras características típicas de un espacio comercial.

Grandes electrodomésticos

Grandes electrodomésticos

En el pasado, las familias de clase alta tenían mayordomos y otros sirvientes. Hoy, nuestros electrodomésticos son a menudo nuestros sirvientes. Son los caballos de trabajo que nos ayudan a darnos una gran vida. Así que piense mucho sobre exactamente lo que necesita aquí.

Enumere cómo le gusta cocinar, vivir y entretenerse y hacer una lluvia de ideas sobre los electrodomésticos que necesita para vivir de la manera que desee. Ya sean empotrados o diseñados para su encimera, los excelentes electrodomésticos son un elemento esencial de una gran cocina. Además, elíjalos teniendo en cuenta lo fácil que es mantenerlos limpios.

Horno autolimpiante? ¡Cheque!

¿Exterior resistente a las huellas digitales? ¡Cheque!

¿Piezas que caben fácilmente en el lavavajillas? ¡Cheque!

Materiales de alta calidad

Materiales de alta calidad

Ya sea que elija encimeras de piedra natural, pisos de madera o electrodomésticos de acero inoxidable, los materiales de calidad son un componente esencial de una gran cocina. No importa qué tan bien diseñado esté o cuánto dinero haya gastado, si los materiales no son de alta calidad, no quedará realmente satisfecho con el resultado final. Ya sean pisos, encimeras u otros detalles, la piedra natural, especialmente el cuarzo, es actualmente muy popular. Es resistente y hermoso. También es un componente clásico atemporal en cualquier hogar. Es bastante económico y es conocido por ser muy versátil. Puede vestir fácilmente su cocina con una impresionante isla de cuarzo.

Fácil de limpiar

Desea cocinar allí y comer allí, no esclavo limpiando el espacio. Un poco de previsión contribuirá en gran medida a que sea un espacio en el que disfrutes entretenerte, no un espacio que temes limpiar una vez por semana. No hay nada que haga que este espacio sea de bajo mantenimiento. Esto debe tenerse en cuenta en cada paso del camino, desde la elección de los electrodomésticos hasta la elección de las encimeras y la iluminación.

Por ejemplo, las encimeras de piedra natural tenderán a ser fáciles de mantener limpias y resistentes. El cuarzo es hermoso y se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo. Es extremadamente bajo mantenimiento y se verá hermoso con muy poco trabajo de su parte.

Buena iluminación

Este es un espacio de trabajo. En muchos hogares, es el espacio de trabajo más importante que tiene, o uno de los más importantes. Sí, desea que sea hermoso, pero también necesita que sea un espacio bien iluminado para trabajar. Una gran cocina debe considerar los tres tipos de iluminación en su diseño:

  • Ambiente
  • Decorativo
  • Iluminación de la tarea

La luz ambiental le brinda suficiente luz para navegar cómodamente por el espacio. Las luces decorativas o focos pueden llamar la atención sobre los detalles que desea resaltar, como las obras de arte en un nicho. La iluminación de tareas es cómo sucede el trabajo real en este espacio. Lo hace para que pueda ver lo que está haciendo. Esto lo ayuda no solo a preparar una comida deliciosa, sino también a mantenerse seguro mientras lo hace.

Durante el día, la iluminación natural puede ser maravillosa. Este es un gran espacio para tener muchas ventanas. Pero planifique tanto los problemas de privacidad como las necesidades de iluminación nocturna. No quieres que se desmorone después del atardecer.

Además, tenga en cuenta que tendrá que contratar a un contratista profesional si desea agregar nuevas ventanas a su hogar actual. Esta necesidad surge porque el reemplazo de ventanas requiere un gran trabajo y se requieren permisos, dependiendo de cuánto se cambie la estructura de la casa. Afortunadamente, hay muchos profesionales de reemplazo de ventanas para el hogar en Los Ángeles, lo que le brinda algunas opciones a la hora de comparar cotizaciones. También tendrá algunos tipos de ventanas diferentes para elegir, y esto puede ayudar a aliviar algunos de sus problemas de privacidad.

Diseño solar pasivo

La energía solar pasiva es una forma elegante de decir que el espacio está bien diseñado para mantener una temperatura confortable y un buen flujo de aire con un uso mínimo de energía. Depende mucho del uso de la iluminación diurna, la masa térmica y los materiales que absorben el calor durante el día y los emiten por la noche durante el clima frío. El diseño también puede expulsar el calor a través de una chimenea natural, de la misma manera que las escaleras victorianas fueron diseñadas para hacerlo, manteniendo así el lugar fresco y cómodo en los días más calurosos sin la necesidad de aire acondicionado per se.

La masa térmica a veces viene en forma de materiales pesados, como la piedra natural. Ese hermoso piso puede cumplir una doble función absorbiendo los rayos todo el día y devolviéndolos después del anochecer. Los espacios solares pasivos bien diseñados son respetuosos con el medio ambiente y con las personas. Cuando se hacen correctamente, suelen ser más cómodos para los habitantes que los espacios que dependen en gran medida de enfoques como los sistemas de aire acondicionado forzado. ¿Quién sabía que ahorrar dinero en facturas de energía mientras se salva el medio ambiente podría ser tan maravilloso?

Energía eficiente

La energía solar pasiva ayudará a mantener su eficiencia energética, pero no hará el trabajo solo. Con una habitación llena de iluminación y excelentes electrodomésticos, también debe tener en cuenta su eficiencia energética al elegir el espacio. Ir con artículos con buenas calificaciones puede ayudar a justificar el costo de un dispositivo de alta gama. Mire las cifras del costo promedio de por vida, no solo el costo inicial. Esta perspectiva puede abrir los ojos. También es mejor para el planeta mantener bajo el uso de energía mientras crea una maravillosa vida hogareña para usted. Eso también es un buen sentimiento.

Belleza

Extravagant Langley

Por último, pero no menos importante, una cocina de lujo debería ser hermosa. Debería ser una obra de arte por derecho propio, una fiesta para los ojos, incluso cuando no haya restos de comida. Siéntase libre de elegir una paleta de colores para morirse y llenarla con sus materiales favoritos, desde sus tipos favoritos de piedra natural hasta vidrio y metal. Los detalles arquitectónicos, las líneas fuertes y las excelentes vistas pueden contribuir a que sea una obra de arte que le encantará ver cuando llegue a casa al final del día.

El lujo se trata de complacer al alma. Debería disparar a mayores alturas que la mera practicidad. Deberías sentir que tu corazón se dispara allí. Debes sentirte inspirado y feliz al diseñar tu hermosa cocina.