


Tabla de contenido
Cuando se trata de elegir el color de la habitación de su niño pequeño, es comprensible que uno se vuelva un poco indeciso. Hay tantas opciones disponibles y, en realidad, no hay una sola forma correcta de avanzar. Siempre pensamos en el color azul o verde habitual si es un niño porque hemos sido entrenados para pensar de esa manera, ¿no? Pero hoy en día hay un arco iris de opciones. Opciones que generalmente no se nos ocurren. Ahora es el momento de explorarlos. Aquí hay algunas ideas geniales para la habitación de los niños grises entre las que puede elegir.
¿Por qué deberías considerar gris para la habitación de tu hijo?
Hoy hablaremos de gris. ¿Que es eso? ¿No lo has pensado mucho? Bueno, ahora lo harás! Cuando elegimos el color de la habitación de nuestros hijos, necesitamos que sea más que lindo o bonito. ¡Aunque, por supuesto, queremos que se vea mejor! Hay toneladas de ideas de dormitorios por ahí. Sin embargo, cuando se trata de niños y niños, es más complicado. Una cosa que debemos considerar es que el color de la habitación de un niño lo afecta directamente. De hecho, el color será procesado por su mente y transferido a sus pensamientos. Esto afectará su estado de ánimo y también lo estimulará, dándole más energía.
Es por eso que el color gris es una muy buena alternativa. Cuando hablamos de psicología del color, el color gris es un color conservador y estable. Refleja y transmite inteligencia, fiabilidad y tranquilidad. El gris es el color del compromiso y la tranquilidad; y lo usaremos para crear una sensación de compostura y alivio de un mundo exterior que es caótico. Queremos que nuestro hijo entre en la comodidad de su hogar y habitación y se sienta seguro y protegido.
¿Ahora ves por qué este color es imprescindible? Es posible que tenga algunas dudas porque es un poco sobrio y puede considerarlo un poco «maduro» para un niño. Pero eso es definitivamente un mito. ¡Solo tiene que pintar la habitación en un gris preferiblemente claro y agregar algunos blancos y se verá fantástico! ¡Además, le dará la estabilidad y la sensación cálida de pertenecer a su hijo!
Aquí hay una galería de fotos de habitaciones de niño gris
Imagen: canary HOME
Líneas limpias, simetría y grises relajantes crean este relajante retiro contemporáneo.
Marco de cama con dosel moderno de cuatro postes de bricolaje + numerosos viajes a ikea, Ross y marshall.
Imagen: @darv_vader
Imagen: hanna andersson
Haga su propia estantería con una vieja escalera y use paletas para hacer una hermosa hilera de casas holandesas. El tutorial gratuito en pdf se puede descargar en Haba. ¡Puedes agradecernos después!
Cree una habitación única y soñadora para su hijo agregando luces de colores a una pared gris oscuro, combinada con dibujos o plantillas blancas.
Si te gusta la caminata multicolor, ¿por qué no intentas combin
Las paredes grises son una base ideal para los elementos monocromáticos y los toques de amarillo en esta habitación de Happy As Larry Designs. Una de las habitaciones de niños grises más singulares.
Vía Bondville
Diseño de interiores: Rob Stuart, Imagen: Donna Dotan
Gray también es una excelente opción para habitaciones para más de un niño. Ayuda a crear variaciones de tono en el espacio para que la habitación no se vea demasiado abarrotada o desordenada. Combina diferentes tonos de gris con blanco o beige y agrega detalles en colores complementarios más brillantes como el azul, el rojo o el amarillo.
Como se mencionó anteriormente, lo mejor del gris es su versatilidad. Permite que la habitación se transforme y «crezca» a medida que sus hijos crecen. Pequeños cambios en la decoración y la iluminación pueden hacer que una habitación gris parezca más adulta y madura, dejando espacio para la personalidad y los elementos interesantes. Pruebe el arte de la pared en colores elegantes, estantes de madera, detalles metálicos y patrones interesantes como tartán y rayas audaces.
Imagen: Frog Hill Designs
Foto: mig & alice
Imagen: the plumed nest found on apartment therapy
Para los amantes del minimalismo, el gris es el color base perfecto para un dormitorio. Combinado con blanco y negro, puede crear un estilo elegante y contemporáneo. Pruebe con un tono más oscuro para las paredes y juegue con tonos blancos e iluminación blanca para una versión más adulta de la habitación de su hijo.
Imagen: funky junk interiors
Vía: apartment therapy
Imagen: Project: Nest
Por: the design chaser
Imagen: my paradissi
Idea: maison deco
Imagen: Bel and Soph
Foto: living bloggen
Imagen: my scandinavian home
Idea: page blanche 11
Imagen: la petite mag
Vía: mommo design
Litera perca
Contemporary loft beds designed by Design Fab.
¡Sé creativo con las texturas! Deje volar su imaginación probando algunas opciones de textura audaces e inusuales que funcionan perfectamente con tonos grises. ¿Por qué no probar los detalles de madera en bruto para un aspecto elegante y deslucido, alfombras de cuerda trenzada y accesorios para la diversión, piel sintética para la comodidad y metal para un estilo más moderno?
Imagen: cote maison
Idea: kireei
Imagen: Traditional Home
Vía: My Lovely Things
Imagen: Cari Berg
Imagen: casa abril
ImageB: Johanna Laskey
Fuente: Nam Dang-Mitchell
Vía: Jessie Wilce
ImageN: Jelonkovo
Foto: kuoo
Imagen: the way we play
Imagen: Tamara H Design
Imagen: Visbeen Architects
Foto: CCS
Diseño de interiores por SISSY + MARLEY
No hay comentarios hasta ahora.
Sé el primero en dejar un comentario a continuación.