9 maneras de hacer que tu dormitorio parezca cara

20 Vistas

Aquí hay algunas formas simples de convertir su habitación en una lujosa suite.

Aquí hay algunas formas simples de convertir su habitación en una lujosa suite.
Aquí hay algunas formas simples de convertir su habitación en una lujosa suite

1) Almohadas: Sobrellena tus cojines. El lujo está en los detalles y no hay nada más lujoso que almohadas lujosas y rellenas. Siga el ejemplo de los hoteles de 5 estrellas y transforme su habitación de "vida cotidiana" a un verdadero refugio de alta gama.

2) Mesita de noche: una mesita de noche contiene todos sus elementos esenciales diarios de libros, cremas de manos, relojes, teléfonos, bebidas y cables de carga. Ahora tómese un minuto para repensar cómo puede organizarlos o mostrarlos. Esconda esos artículos en el cajón y coloque una hermosa bandeja en la parte superior de su mesita de noche para mostrarlos de forma ordenada.

3) Iluminación: agregue una lámpara de araña romántica o una elegante lámpara colgante que hará una declaración en el medio de su habitación, o en un rincón de lectura. ¡Deshazte de esas luces boob! (¿No sabe qué es una lámpara de techo? Haga clic aquí) No necesita gastar mucho dinero para agregar el accesorio o el colgante de iluminación perfecto.

4) Pisos: Limpie ese piso y póngalo en orden. Una habitación desordenada crea una mente desordenada. Reorganice y coloque esos artículos o libros apilados, cables de extensión y zapatos en su lugar apropiado. Sus pisos deben estar limpios y vacíos.

5) Hardware: es posible que tenga un aparador del que no esté listo para separarse debido al gasto, así que refrésquelo simplemente cambiando el hardware del cajón. Reemplazar el hardware es fácil y mejorará su habitación. Hay muchas opciones de cobre, piedras preciosas, cristal, acero inoxidable, etc.

También te gustarán estos.  10 increíbles habitaciones en blanco y negro

6) Obtenga una pieza de declaración: ya sea una cabecera alta, una cómoda de colores brillantes, un sillón de lectura con una lujosa tela lujosa o un banco encantador al pie de la cama, cada habitación debe tener su propia pieza central. No abarrote su espacio con muchos muebles, solo piezas funcionales que concentrarán su dormitorio.

7) Tocador: Limpie su tocador y compre algunas bandejas espejadas de bajo costo u organizadores de maquillaje apilables.

8) Mantas y mantas: consigue un lujoso tiro para los pies de la cama. Las telas como piel sintética, terciopelo, seda o algodón de alta gama son excelentes soluciones y se aseguran de que complementen las almohadas decorativas. Simplemente agregando este simple detalle transformará fácilmente su cama y le dará un toque adicional de textura y color.

9) Vegetación: agregar vegetación a una habitación es la forma más fácil de mejorar su espacio de aspecto promedio a costoso. Solo tome unos minutos para evaluar su espacio y ver qué lugares podrían ser mejores para agregar una planta en maceta o incluso un helecho ligero y aireado.

Leave a reply "9 maneras de hacer que tu dormitorio parezca cara"