Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
Acogedor Salón de la fábrica Inicio Acogedor Salón de la fábrica Inicio
Si eres un fanático de la vendimia, entonces te va a encantar el diseño de esta casa. Hace más de una década, esto era... Acogedor Salón de la fábrica Inicio

Acogedor Factory Hall Inicio

Si eres un fanático de la vendimia, entonces te va a encantar el diseño de esta casa. Hace más de una década, esto era solo una fábrica vacía con pisos viejos, sistema eléctrico deteriorado y ventanas de arco cuadrado. Era una de las joyas arquitectónicas abandonadas en el sur de Alemania, a la espera de ser descubierta. Los dos pisos espaciosos y vacíos del edificio ofrecen un campo enorme para la creatividad. Estoy realmente feliz de que sus nuevos dueños, Petra y Eddie, hayan logrado darle un buen uso.

Hoy en día, esta casa Factory Hall es una excelente ilustración del estilo shabby chic moderno. En los últimos años, Petra y Eddie coleccionaban muebles antiguos. Las mesas, los escritorios y los armarios fueron repintados varias veces, hasta que los objetos del coleccionista terminaron en una combinación de colores monocromos. Cada pequeño detalle ha sido pensado.

La casa se ve un poco anticuada desde el exterior. Sus paredes tienen una textura cruda de ladrillo pintado de blanco. La textura de la pared de ladrillo también se puede ver en una de las paredes interiores. Por otro lado, eso le da a esta casa un toque único y nos recuerda que este maravilloso lugar una vez fue una fábrica.

En el interior, encontrará una acogedora sala de estar, también utilizada como sala de recepción para los clientes de Petra. Ella diseñó la habitación de tal manera que sirve como un gran telón de fondo para las sesiones de fotos. Las grandes ventanas de arco proporcionan mucha luz solar, lo que es un sueño hecho realidad para cualquier fotógrafo.

También te gustarán estos.  Pulir el diamante en bruto vintage en un apartamento encantador y cómodamente habitable

El mobiliario interior no tiene un estilo unificado, pero cada pieza se combina armónicamente gracias a su patrón de color y estilo vintage. Los colores son blancos para las paredes, piso y techo. Los muebles más grandes, como la mesa principal del comedor, la alfombra y los estantes están en tonos marrones claros. Los más pequeños, como las sillas y la mesa acogedora, son de color marrón oscuro, casi negro. Acogedor Factory Hall Home 2 Cozy Factory Hall Inicio 3 Acogedor Factory Hall Inicio 4 Acogedor Factory Hall Home 5

Petra está particularmente enamorada de los muebles industriales. Le encantan las piezas que tienen rasguños, marcas de uso, piezas que tienen una historia detrás de ellas. Por ejemplo, el diván en el pequeño invernadero era la cama de cuna de su hija de 14 años.

Puede encontrar la oficina personal de Petra en una pequeña extensión de metal. Ese conservatorio se siente cómodo gracias a la combinación de su pared de metal pintada de negro, mucha luz natural, proveniente de las enormes ventanas y la mesa de madera, hechas de madera en bruto. Cozy Factory Hall Inicio 6 Acogedor Factory Hall Inicio 7 Cozy Factory Hall Inicio 8 Cozy Factory Hall Inicio 9 Cozy Factory Hall Inicio 10 Cozy Factory Hall Inicio 11 Cozy Factory Hall Inicio 12 Cozy Factory Hall Inicio 13 Acogedor Factory Hall Inicio 14

Tan pronto como subas las escaleras minimalistas de madera, notarás que el segundo piso se siente un poco diferente al primero. Sus paredes lisas, blancas como la nieve, el techo y el piso contrastan con varios detalles oscuros, como una silla, una pintura monocromática y un par de manijas de puertas negras. Ese contraste le da al segundo piso una sensación increíblemente espaciosa. Allí puede encontrar la sala de televisión, el baño, los dormitorios y la oficina de Eddie.

Imágenes: Stylejuiser, ENTREVISTA Y FOTOGRAFÍA | Petra Reger, Wertvoll Fotografie