Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
Algunas cosas imprescindibles en el hogar de cada persona rica Algunas cosas imprescindibles en el hogar de cada persona rica
Si está interesado en descubrir los últimos artículos imprescindibles en el hogar de todas las personas ricas, no busque más que quizás personas en... Algunas cosas imprescindibles en el hogar de cada persona rica

Si está interesado en descubrir los últimos artículos imprescindibles en el hogar de todas las personas ricas, no busque más que quizás personas en su propio grupo social que tienen todo el dinero del mundo para derrochar y hacer realidad sus sueños. Cuando se trata de las últimas tendencias tecnológicas, las casas de lujo de lujo son las más rápidas de adoptar. Si echa un vistazo dentro del casas más caras del mundo, verías de qué estamos hablando aquí. Cualquier cosa nueva que llegue al mercado, encuentra su camino en estos lugares. Veamos ahora algunas características importantes que son esenciales en el hogar de todas las personas ricas hoy en día. Tenga en cuenta que, aunque algunas de estas características han existido durante algunos años, su popularidad sigue siendo muy alta.

Aparatos inteligentes para el hogar

Esto abarca muchas cosas, desde poder revisar todas y cada una de las habitaciones de su casa desde una ubicación remota hasta desbloquear la puerta principal de su casa usando un teléfono inteligente. También puede haber otras características, por ejemplo, el control remoto del nivel de temperatura dentro de la casa, y todo tipo de sistemas de seguridad para el hogar. Así es como puede convertir su casa en una casa inteligente. Las empresas tecnológicas de hoy en día se enorgullecen de ofrecer innovaciones de vanguardia al público, y muchos de estos dispositivos de alta tecnología también han comenzado a aparecer fuera del mercado de lujo.

También te gustarán estos.  Ideas de almacenamiento inteligentes y consejos de organización del hogar para maximizar todos los espacios pequeños

Vida al aire libre / interior

Los patios y terrazas amuebladas con las últimas tendencias, que incluyen una estación de parrilla o, a veces, incluso una cocina completa, siguen siendo populares en el mercado de lujo. ¿Por qué debería quedarse dentro de una casa todo el tiempo cuando hay mucho espacio para explorar en el exterior? Hay amplios recursos útiles en Internet que pueden enseñarle cómo crear el espacio perfecto para vivir en interiores / exteriores. En los lugares con condiciones climáticas cálidas, los patios ubicados junto a las piscinas se han convertido casi en una necesidad en casas de lujo.

Planos de planta abiertos

Si posee o ha visitado alguna de las casas exclusivas recientemente, definitivamente se habrá dado cuenta de que la mayoría de ellas cuentan con una gran entrada y luego una gran escalera que conduce a las habitaciones en el piso de arriba. Todas las áreas comunes generalmente tienen un plan al aire libre.

Piscinas cubiertas y campos de golf.

¿Por qué debería preocuparse por el clima cuando es posible no hacerlo? Las piscinas cubiertas se han convertido en un pilar de las casas de lujo de hoy en día, ofreciendo el mismo tipo de comodidades que cualquier hotel de lujo de alta gama. ¡Por ejemplo, eche un vistazo a estas piscinas cubiertas que lo dejarán sin aliento! Aparte de eso, tener un campo de mini golf dentro o fuera de la casa es una moda que parece que nunca terminará. Muchos propietarios exclusivos buscan campos de golf propios, ya sea en su patio trasero o dentro de la casa.

También te gustarán estos.  Espejos Decorativos Modernos - Espejos de Diseño

Cine y bodega

A medida que cada vez más personas optan por ver películas en casa en estos días, los que tienen dinero creen en hacerlo con estilo. Casi todas las casas de lujo de la nueva era tienen un mini teatro, lo suficientemente bueno como para acomodar al menos a una docena de personas a la vez. Además, aunque muchas personas tienen refrigeradores de vino en sus hogares, los hogares más lujosos tienen bodegas completamente surtidas cerca de sus cocinas.

Porche o patio trasero

Dicen que el hogar es donde está el corazón, entonces, ¿qué hace eso al porche delantero? Mientras reflexiona sobre eso, lo alentamos a que se inspire y haga de su porche o patio trasero su nuevo espacio de vida favorito.

Una antigua granja de Idaho se encuentra con un diseño particularmente clásico: toldos. Las cubiertas del porche aparecieron en el siglo XIX para brindar a los agricultores un lugar sombreado para relajarse.