Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
Anthony D’Argenzios Casa Del Aldea este en el corazón de la ciudad de Nueva York Anthony D’Argenzios Casa Del Aldea este en el corazón de la ciudad de Nueva York
A veces, cuando intenta reformar su pequeño espacio, puede parecer que si agrega a la decoración, su espacio simplemente se congestiona. Permítanos presentarle este... Anthony D’Argenzios Casa Del Aldea este en el corazón de la ciudad de Nueva York

    Anthony D'Argenzio's East Village Inicio

A veces, cuando intenta reformar su pequeño espacio, puede parecer que si agrega a la decoración, su espacio simplemente se congestiona. Permítanos presentarle este proyecto exquisitamente creativo que lo alentará a que se dedique a ese pequeño cambio de imagen en el espacio. Esta ingeniosa renovación creó más espacio y áreas lujosamente diseñadas para las actividades cotidianas, desde leer y trabajar hasta cocinar y relajarse.

La casa de East Village de una habitación de Anthony D’Argenzio, que comparte con su prometida y su perro salchicha, es un espacio pequeño perfecto. Sin embargo, no siempre fue así, ¡últimamente tuvo una inmensa recreación! Los muebles embellecidos hicieron que este pequeño espacio se sintiera aún más compacto. ¡Y quedará más que gratamente sorprendido por el gran cambio de imagen de este pequeño apartamento!

Sí, ¡difícilmente creerás que es el mismo pequeño espacio! Desde las paredes blancas de ladrillo desnudo hasta el rincón cubierto de cuerdas y el pequeño rincón de la barra, la transformación le da al espacio una sensación de amplitud y luminosidad, con el toque perfecto de calidez y hospitalidad. Entonces, ¿se pregunta qué hace que esta pequeña transformación espacial sea tan estimulante?

Bueno, el hecho de que te quedes en cuartos llenos no implica que no puedas pensar alto. Esta remodelación tuvo en cuenta el valor de la conservación y personalización de los estantes, la organización y la eliminación de elementos no utilizados. Ahora, la organización más brillante y espartana parece astutamente organizada en lugar de una reconsideración. Anthony usó espejos para hacer que su pequeño espacio se sintiera más grande, ya que los espejos no solo ofrecen una apariencia de profundidad, sino que también agregan una chispa de encanto.

También te gustarán estos.  Un dúplex de escopeta de Nueva Orleans con encanto vintage

    East Village Home de Anthony D'Argenzio 2     East Village Home de Anthony D'Argenzio 3     East Village Home de Anthony D'Argenzio 4

Aunque la cocina de Anthony es pequeña, eliminó la pared divisoria entre la sala de estar y la cocina para generar un bar abierto para una persona. Odio o amor, los estantes abiertos hacen que la cocina se vea grandiosa. Y eso es lo que hizo Anthony: abrir estanterías y una extensa pared blanca con azulejos del metro hizo que su cocina pareciera el doble de grande.

    East Village Home de Anthony D'Argenzio 5     Anthony D'Argenzio's East Village Home 6     East Village Home de Anthony D'Argenzio 7     Anthony D'Argenzio's East Village Home 8     East Village Home de Anthony D'Argenzio 9     Anthony D'Argenzio's East Village Home 10     Anthony D'Argenzio's East Village Home 11     Anthony D'Argenzio's East Village Home 12

Los muebles modernizados con líneas limpias agregaron fluidez e hicieron que su habitación pareciera más grande. Se aseguró de compensar con asientos acogedores, alfombras cálidas y muebles suaves. Si también necesita designar espacios de actividades en una habitación pequeña, use esos rincones y esquinas, continúe y organice una mesa de juego, mesa u oficina. Solo necesita un enfoque clásico de decoración para crear pequeños centros que parezcan tanto utilitarios como acogedores.

Dedique su espacio a lo que es importante para usted, ya sea una estación de café, un cuarto de cultivo de plantas o un lugar de lectura. Esto te hará amar tu casa mucho más, al igual que la casa de Anthony D’Argenzio en East Village.

Imágenes: Lonny, fotografiado por Emily Johnston