Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
Apartamento acogedor y acogedor con mucho carácter Apartamento acogedor y acogedor con mucho carácter
El sutil glamour rezuma desde el momento en que ingresa a la habitación, mezclado con toques de comodidad descuidada y estilo elegante. Al entrar... Apartamento acogedor y acogedor con mucho carácter

Interior escandinavo acogedor y acogedor apartamento

El sutil glamour rezuma desde el momento en que ingresa a la habitación, mezclado con toques de comodidad descuidada y estilo elegante. Al entrar en el apartamento, te saludan con una cálida pared floral azul marino que abraza la sala de estar. Debajo de usted, los pisos de madera con paneles se ven con toda su calidez y riqueza en detalles de madera. Los detalles en la sala de estar se seleccionan cuidadosamente para crear un espacio que sea un enigma; ser atractivo y glamoroso; Cálido y acogedor, elegante y personal. La pared azul oscuro establece un audaz telón de fondo para muebles y accesorios de colores neutros. Una alfombra de color gris claro estampada en el piso reúne el blanco del sofá, la delicada mesa de centro de vidrio y metal y la silla de cuero clara. Alrededor de las paredes hay una colección de fotos estilo galería que le dan personalidad al espacio. Lo que roba el espectáculo es el candelabro colgador de notas en el medio del espacio habitable.

Acogedor y acogedor apartamento escandinavo interior 2 Acogedor y acogedor apartamento escandinavo interior 3 Acogedor y acogedor apartamento escandinavo interior 4 Acogedor y acogedor apartamento escandinavo interior 5 Acogedor y acogedor apartamento escandinavo interior 6 Acogedor y acogedor apartamento escandinavo interior 7 Acogedor y acogedor apartamento escandinavo interior 8 Acogedor y acogedor apartamento escandinavo interior 9 Acogedor y acogedor apartamento escandinavo interior 10 Acogedor y acogedor apartamento escandinavo interior 11 Acogedor y acogedor apartamento escandinavo interior 12 Acogedor y acogedor apartamento escandinavo interior 13 Acogedor y acogedor apartamento escandinavo interior 14 Acogedor y acogedor apartamento escandinavo interior 15 Apartamento escandinavo acogedor y acogedor interior 16 Acogedor y acogedor apartamento escandinavo interior 17 Acogedor y acogedor apartamento escandinavo interior 18 Acogedor y acogedor apartamento escandinavo interior 19 Acogedor y acogedor apartamento escandinavo interior 20 Acogedor y acogedor apartamento escandinavo interior 21 Acogedor y acogedor apartamento escandinavo interior 22 Acogedor y acogedor apartamento escandinavo interior 23 Acogedor y acogedor apartamento escandinavo interior 24 Acogedor y acogedor apartamento escandinavo interior 25 Acogedor y acogedor apartamento escandinavo interior 26 Escandinavo acogedor y acogedor apartamento interior 27

En todo el apartamento, los muebles bellamente decorados y los detalles de diseño hablan del equilibrio perfecto entre el minimalismo moderno y ecléctico. En la habitación, la pintura de pared gris claro en la habitación combinada con la cama blanca gruesa crea una sensación de santuario tranquilo mientras que los estantes y pisos de madera cálidos y una alfombra de ratán le dan calidez. Delicadas cortinas blancas adornan la ventana desde el piso hasta el techo, dando paso a la luz para entrar sin obstáculos. Las plantas agregan color y toque natural para traer el exterior hacia adentro, mientras que las lámparas resaltan el elemento moderno. En la cocina y el baño, las paredes blancas, los gabinetes y los pisos dan paso a sutiles infusiones de color de la madera natural y las plantas para irradiar su calidez, mientras que los detalles intrincados modernos resaltan los gustos sofisticados.

También te gustarán estos.  Si hay una forma correcta de hacer un pequeño estudio, ¡es esto!

En todas las áreas, hay una clara sensación de piezas cuidadosamente seleccionadas que hablan al estilo de los residentes. Todas las piezas crean coherentemente una sensación fácil sin comprometer la estética glamorosa. El resultado es un apartamento acogedor y acogedor con mucho carácter.

Imágenes: ENTRADA