


El sutil glamour rezuma desde el momento en que ingresa a la habitación, mezclado con toques de comodidad descuidada y estilo elegante. Al entrar en el apartamento, te saludan con una cálida pared floral azul marino que abraza la sala de estar. Debajo de usted, los pisos de madera con paneles se ven con toda su calidez y riqueza en detalles de madera. Los detalles en la sala de estar se seleccionan cuidadosamente para crear un espacio que sea un enigma; ser atractivo y glamoroso; Cálido y acogedor, elegante y personal. La pared azul oscuro establece un audaz telón de fondo para muebles y accesorios de colores neutros. Una alfombra de color gris claro estampada en el piso reúne el blanco del sofá, la delicada mesa de centro de vidrio y metal y la silla de cuero clara. Alrededor de las paredes hay una colección de fotos estilo galería que le dan personalidad al espacio. Lo que roba el espectáculo es el candelabro colgador de notas en el medio del espacio habitable.
En todo el apartamento, los muebles bellamente decorados y los detalles de diseño hablan del equilibrio perfecto entre el minimalismo moderno y ecléctico. En la habitación, la pintura de pared gris claro en la habitación combinada con la cama blanca gruesa crea una sensación de santuario tranquilo mientras que los estantes y pisos de madera cálidos y una alfombra de ratán le dan calidez. Delicadas cortinas blancas adornan la ventana desde el piso hasta el techo, dando paso a la luz para entrar sin obstáculos. Las plantas agregan color y toque natural para traer el exterior hacia adentro, mientras que las lámparas resaltan el elemento moderno. En la cocina y el baño, las paredes blancas, los gabinetes y los pisos dan paso a sutiles infusiones de color de la madera natural y las plantas para irradiar su calidez, mientras que los detalles intrincados modernos resaltan los gustos sofisticados.
En todas las áreas, hay una clara sensación de piezas cuidadosamente seleccionadas que hablan al estilo de los residentes. Todas las piezas crean coherentemente una sensación fácil sin comprometer la estética glamorosa. El resultado es un apartamento acogedor y acogedor con mucho carácter.
Imágenes: ENTRADA
No hay comentarios hasta ahora.
Sé el primero en dejar un comentario a continuación.