Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
Apartamento contemporáneo de dos niveles en Taipei Apartamento contemporáneo de dos niveles en Taipei
Este apartamento ha sido creado por DaChi Global Design y está situado en Taipei, Taiwán. Están especializados en convertir en revelado a veinte años.... Apartamento contemporáneo de dos niveles en Taipei

Este apartamento ha sido creado por DaChi Global Design y está situado en Taipei, Taiwán. Están especializados en convertir en revelado a veinte años. Con 200 metros cuadrados con dos niveles, es la dimensión maravillosa para una familia modesta que exige su propio espacio personal. El gran sofá azul, rodeado de muebles blancos, proporciona una impresión vívida y amplia. También se realiza de forma creativa el muro de televisión que conecta con el salón y el comedor. El diseño general es moderno y simple que usa tonos azul y blanco para presentar una apariencia atractiva.

El espacio para vivir con un enorme sofá azul produce un área de comodidad y entusiasmo. La espaciosa habitación residente se las arregla para sentirse realmente dulce y cálida con la configuración de un gran contraste de color.


El reflejo del suelo revela una experiencia visual vívida y amplia.

La configuración de la pared de la TV se combina a la perfección con las escaleras y divide el espacio para el comedor y el espacio para vivir.

La mesa de comedor fabricada en mármol con color gris y textura oscura se conecta con el entorno, saliendo de la atmósfera elegante.

Las puertas corredizas móviles reducen el espacio valioso entre el comedor y la cocina.

Las escaleras de color madera presentan una sensación cálida y acogedora. El trato transparente garantiza seguridad y elegancia.

El baño dominado con piedra gris, aumenta la absorción de luz y la experiencia de lujo.

Conciso y relajado es lo que realmente puedes sentir en este espacio. Los miembros del hogar pueden usar este espacio juntos para múltiples funciones.

El fondo blanco puede hacer que su vida sea más sencilla y sencilla.
La exclusiva estantería en forma de L mezclada con luces da energía a la impresión de espacio.

El dormitorio principal está hecho con una iluminación cómoda y un material superior.

La ventana única y la luz combinan con la silla existiendo un componente liso.

El vestidor está conectado con el dormitorio principal que muestra un acceso sin esfuerzo a los requisitos normales. El azulejo blanco expresa elegancia y comodidad.

También te gustarán estos.  5 errores que debes evitar al decorar tu primer apartamento