Apartamentos

Apartamento espacioso y minimalista de una habitación con motivos de estilo ecológico

Apartamento espacioso y minimalista de una habitación con motivos de estilo ecológico

En este pequeño piso, el equipo de diseñadores tuvo que prever todos los detalles posibles e imposibles. Los clientes son esposas jóvenes que querían que su apartamento fuera minimalista, luminoso y aireado. Además, la lista de sus deseos incluía un lugar para dormir aislado (no un sofá plegable), un área de trabajo en toda regla, tantas áreas de almacenamiento como fuera posible y cualquier acabado para las paredes del baño excepto los azulejos de cerámica. Todos los esfuerzos del equipo dieron como resultado un espacio moderno de moda con una cocina, un salón, un dormitorio, un estudio y un balcón bien pensados; y todo ello dentro de la superficie total de tan solo 40 m2.
0-apartamento-de-una-habitacion-esquema-3D-visualizacion-render-layout-plan-con-muebles-balcon_cr
El deseo de los anfitriones de aprovechar al máximo cada centímetro cuadrado requirió algunas modificaciones de diseño. En particular, el pasillo se redujo a favor del baño y la entrada del baño se desplazó hacia el pasillo. Tal decisión permitió organizar un pequeño cuarto de servicio con una entrada separada, donde los anfitriones colocan su lavadora y guardan los productos químicos y electrodomésticos domésticos.
1-1-gris-y-blanco-estilo-contemporáneo-pasillo-pasillo-diseño-interior-persianas-plantación-puerta-luces-de-pared-lámpara-aplique-blanco-envejecido-piso-espejo grande de cuerpo entero 1-gris-y-blanco-estilo-contemporáneo-pasillo-pasillo-diseño-interior-bi-color-invisible-puerta-aplique-luces-lámpara-aplique-piso-envejecido-blanco

Después de esto, el baño adquirió una forma más rectangular y pudo albergar una ducha a ras de suelo completa, un gran espejo retroiluminado y un lavabo con un tocador espacioso. El panel de acceso de plomería pintado invisible estaba oculto por varios estantes abiertos, dos de los cuales son extraíbles. Teniendo en cuenta el deseo de los cónyuges de no revestir azulejos, los diseñadores terminaron las paredes con microcemento.

La cocina estaba amueblada con un rincón. Para escapar de cualquier espacio que pudiera dividir el área estrecha y hacer que pareciera aún más pequeña, se incorporó un canal de aire y un refrigerador con gabinetes montados en la parte superior se colocó a un lado. De esta manera, el juego de cocina conservó su aspecto holístico y los diseñadores tuvieron suficiente espacio para crear un comedor. Y el canal de aire estaba recubierto con pintura de pizarra magnética, lo que proporciona un lugar agradable para notas sorprendentes, románticas y útiles.

En general, puede ver que el secreto de este diminuto departamento está en la proporcionalidad, relevancia e integridad de sus elementos. Los autores utilizaron deliberadamente un esquema de color único en todos los espacios, la menor cantidad posible de materiales de acabado y exclusivamente muebles empotrados de piso a techo en un solo estilo.
La sala de estar se dividió en dos áreas funcionales por medio de maderas genuinas, lo que ahorró dinero y materiales gastados en hacer la partición y permitió que la luz del sol penetrara en la parte sin ventanas de la habitación. Cuando esté en el salón, no verá gente en el dormitorio, pero el sol entra de manera tan espectacular a través de las ranuras que la habitación tiene una atmósfera realmente increíble.
4-área-de-trabajo-zona-escritorio-de-estudio-en-el-dormitorio-interior-silla-azul-paredes-blancas-pared-de-madera-partición-registro-habitación-pequeña-estilo-ecológico-lámparas-suspendidas-spot- luces-salón
Frente al área de dormir, los anfitriones obtuvieron una zona de trabajo sólida.

El salón es bastante minimalista, compuesto solo por un sofá y una mesa de café para disfrutar de agradables veladas familiares y ver películas en una pantalla de proyección.
6-paredes-blancas-y-grises-sin-ventanas-salón-sala-de-estar-diseño-interior-sofá-sofá-manta-azul-lámpara-de-piso-estilo-contemporáneo-luces-de-riel-madera-mesa-de-café-alfombra piso blanco

También te puede gustar esto