Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
Apartamento urbano en Moscú ocupado por Ruetemple Apartamento urbano en Moscú ocupado por Ruetemple
Apartamento pequeño y contemporáneo ubicado en la ocupada Moscú, Rusia. Un spot juvenil, sencillo, moderno y lleno de luz. Esta creación de Ruetemple es... Apartamento urbano en Moscú ocupado por Ruetemple

Apartamento pequeño y contemporáneo ubicado en la ocupada Moscú, Rusia. Un spot juvenil, sencillo, moderno y lleno de luz. Esta creación de Ruetemple es una excelente ilustración de cómo la modesta vivienda urbana puede parecer mucho más grande y dinámicamente actual, pero al mismo tiempo poseer una elegante simplicidad y un espíritu caprichoso.
pequeño-apartamento-contemporáneo-moscú-1
pequeño-apartamento-contemporáneo-moscú-8

La ubicación presenta un techo de concreto crudo, una arquitectura de líneas claras y un testimonio abrumador de un lienzo. Esta mezcla que emana simplicidad contemporánea permite que el principal atributo de diseño y estilo del arreglo se destaque aún más. La construcción de madera creada a medida que se compone de la región principal de residencia y relajación (y el dormitorio también) es una presencia tan fresca y esencial en la simplicidad industrial del resto del estilo.
pequeño-apartamento-contemporáneo-moscú-13
pequeño-apartamento-contemporáneo-moscú-9
pequeño-apartamento-contemporáneo-moscú-2
La construcción de madera clara es una construcción escultórica, suave y cálida, esencial y práctica al mismo tiempo. Atribuye una biblioteca, una plataforma chill-out con almohadas y escaleras, un sofá verde dinámicamente intrigante y, por supuesto, programa la zona para dormir, exactamente donde casi todo es suave, elegante y sencillo. Combinando todas las funciones de vivienda, esta construcción de madera se convierte en el corazón del minimalismo de líneas claras y sencillas del apartamento urbano.
pequeño-apartamento-contemporáneo-moscú-15
pequeño-apartamento-contemporáneo-moscú-14
pequeño-apartamento-contemporáneo-moscú-19
pequeño-apartamento-contemporáneo-moscú-11
Pequeños toques de vegetación fresca y residente invaden el sentido de propiedad y comodidad en las combinaciones que de otro modo serían industriales. El espíritu actual y la dinámica juvenil inspiran todos los aspectos de estilo del área: desde el esquema de iluminación hasta el minimalismo y la disposición funcional de la cocina. El baño atribuye la oscuridad de moda y la paleta de materias primas. Y el pasillo es como la entrada de un club, un tramo extendido que puede llevarlo a cualquier lugar que pueda pensar. Reflejando las alternativas de estilo de vida del propietario más joven en combinación con un diseño distintivo y características de estilo, esta modesta decoración de apartamento es una representación intrigante de la vida urbana actual y un diseño revolucionario inteligente.
pequeño-apartamento-contemporáneo-moscú-20
pequeño-apartamento-contemporáneo-moscú-6
pequeño-apartamento-contemporáneo-moscú-12
pequeño-apartamento-contemporáneo-moscú-16
pequeño-apartamento-contemporáneo-moscú-17
pequeño-apartamento-contemporáneo-moscú-18
pequeño-apartamento-contemporáneo-moscú-5
pequeño-apartamento-contemporáneo-moscú-7
pequeño-apartamento-contemporáneo-moscú-4
pequeño-apartamento-contemporáneo-moscú-3

También te gustarán estos.  Apartamento contemporáneo de dos niveles en Taipei