Menú

 

Aquí está la prueba de que no necesita una mansión para vivir con estilo

Ya sabes que los interiores de edificios impresionantes son probablemente impresionantes. ¿Que tal este? Al entrar, notará pisos de madera junto con el diseño moderno y elegante del apartamento. Este artículo está aquí para demostrar que realmente no necesitas una mansión para vivir con estilo. ¡Vamonos!

foto del edificio exterior
cocina moderna para vivir con estilo

La cocina y la sala de estar

La cocina tiene un combo de color blanco y negro con las encimeras blancas y los accesorios negros. El horno está integrado en los gabinetes que, en mi opinión, agregan un pequeño toque agradable al aspecto general de la cocina. Lo que realmente resalta la cocina es la vista. A la izquierda del fregadero de la cocina está la apertura al balcón. Desde allí puedes ver todo, incluido el columpio, para que puedas vigilar a los niños mientras juegan.

Cuando lo miras por primera vez, la sala de estar parece pequeña. Pero en realidad es bastante espacioso. Múltiples ventanas están en la sala de estar, lo que le brinda una excelente vista si prefiere quedarse adentro en lugar de salir al balcón. Incluso puedes tener una vista mientras comes al sentarte en la mesa en la esquina. A pesar del tamaño, puedes pasar el rato fácilmente con dos o tres amigos y no sentirte demasiado apretado.

sala de estar con sofás grises
gran ventana y puerta blanca
cocina oscura con isla
interior gris claro
cocina minimalista con luces colgantes
fregadero negro
flores en la isla de cocina
iluminación especial en cocina
muchos gabinetes de cocina
decoración de la sala para vivir con estilo
estilo en grandes ventanales
interior gris y blanco
estilo de dormitorio para vivir con estilo
papel tapiz estampado para vivir con estilo
flores blancas como fondo de pantalla
baño con ducha

El cuarto de baño

El baño es absolutamente precioso. El piso es de baldosas en lugar de madera y hay una ducha con una lavadora justo al lado. El espejo es enorme, por lo que nunca debería haber un problema con alguien que esté acaparando el espejo.

azulejos grises en el baño
vivir con estilo con colores neutros en el pasillo
colores neutros y espejo
ladrillos expuestos en el interior de la casa para vivir con estilo

Diseño relajante

En general, el diseño es muy agradable y atractivo. No hay nada extra que no puedas tener. Por lo tanto, ¡demuestra que también puedes vivir con estilo de esa manera!

No hay demasiados colores brillantes que lastimen los ojos. En cambio, el tema general aporta una sensación muy relajante y algo terapéutica. Después de un largo día, volver a casa y disfrutar de la vista puede ayudar a tranquilizar la mente.

Imágenes: Alvhem

Categorías:   Casas escandinavas

Stichworte:  , , , , , , , , , , ,

Comentarios