Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
Azulejos de la cocina y baldosas de piso Azulejos de la cocina y baldosas de piso
Hace mucho, mucho tiempo, las cocinas no tenían backsplashes. Puede parecer imposible imaginar una cocina sin una de las partes más decorativas de la... Azulejos de la cocina y baldosas de piso

Azulejos de cocina y azulejos de piso 2

Hace mucho, mucho tiempo, las cocinas no tenían backsplashes. Puede parecer imposible imaginar una cocina sin una de las partes más decorativas de la misma, pero antes de la década de 1940, no eran necesarios. Las cocinas siempre han cumplido la misma función (para preparar comidas), pero solo han avanzado lo suficiente como para incluir características de diseño en el último siglo. El protector contra salpicaduras inicialmente tenía solo 4 pulgadas de alto y se colocaba sobre el fregadero y la estufa (donde las salpicaduras eran más frecuentes) Finalmente, las baldosas se abrieron paso hacia la pared y la mirada se atascó. Esto no significa que el estilo siempre haya permanecido igual, ya que el aspecto de la placa posterior de losetas de cemento ha cambiado dramáticamente con los años.

Una de las formas más fáciles de incorporar. azulejos y baldosas En tu cocina hay que buscar el equilibrio adecuado en tamaño. Sarah Sherman Samuel enfatiza esto y sugiere crear un equilibrio con un patrón de pequeña escala y un patrón de gran escala. Hacer baldosas del metro del piso al techo hará que la habitación se sienta claustrofóbica, pero una combinación de baldosas brillantes y brillantes en un solo color mezclado con un patrón mucho más pequeño que sube las paredes transformará una habitación.

Azulejos de cocina y azulejos de piso 3
Azulejos de cocina y azulejos de piso 4
Azulejos de cocina y azulejos de piso 5
Azulejos de cocina y azulejos de piso 6
Azulejos de cocina y azulejos de piso 7
Azulejos de cocina y azulejos de piso 8
Azulejos de cocina para la cocina y azulejos para el piso 9
Azulejos de cocina para la cocina y azulejos para el piso 10
Azulejos de la cocina y baldosas de piso

Imágenes: GRANADA TILE

También te gustarán estos.  Islas portátiles para la cocina licious