Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
Bastante inteligente: una mirada a la cocina de la nueva casa de exposiciones SENTO 500 B. Bastante inteligente: una mirada a la cocina de la nueva casa de exposiciones SENTO 500 B.
FingerHaus ha abierto una nueva casa de exposición directamente en la ubicación de la empresa Frankenberg. El SENTO 500 B ofrece características de gran... Bastante inteligente: una mirada a la cocina de la nueva casa de exposiciones SENTO 500 B.

FingerHaus ha abierto una nueva casa de exposición directamente en la ubicación de la empresa Frankenberg. El SENTO 500 B ofrece características de gran confort, como una sauna, un vestidor y una habitación adicional en la planta baja, y fue construido como un KfW Efficiency House 40 Plus particularmente económico. Además, el SENTO 500 B es la primera casa de exhibición del fabricante de casas prefabricadas de Hesse, que cuenta con un equipo integral para el hogar inteligente de acuerdo con el estándar KNX cableado.

Bastante inteligente: una mirada a la cocina de la nueva casa de exposiciones SENTO 500 B.

El sistema KNX cableado es el estándar actual para las instalaciones de hogares inteligentes. En la casa modelo, la automatización del edificio se extiende a las áreas de iluminación y persianas y control de persianas. Una estación meteorológica registra la posición del sol, el viento, la lluvia y las heladas y puede, por ejemplo, controlar automáticamente las persianas en función de la intensidad del sol. Gracias al estándar de energía KfW-Effizienzhaus 40 Plus, el SENTO 500 B cumple con todos los requisitos para una operación económica y altos subsidios estatales. El flexible cableado multimedia HomeWay completa el sofisticado paquete de tecnología.

También te gustarán estos.  20 prácticos diseños de apartamentos tipo estudio que funcionan

No hay comentarios hasta ahora.

Sé el primero en dejar un comentario a continuación.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *