Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
Cabaña familiar cálido y acogedor Cabaña familiar cálido y acogedor
Un matrimonio con cuatro hijos pasa la mayor parte del invierno en Havsdalen en Geilo. Un área que es popular por sus actividades de... Cabaña familiar cálido y acogedor

Cabaña familiar cálido y acogedor

Un matrimonio con cuatro hijos pasa la mayor parte del invierno en Havsdalen en Geilo. Un área que es popular por sus actividades de esquí, así como tener algunas cabañas de invierno destinadas a brindar a las familias la escapada perfecta para las vacaciones del bullicio de una ciudad ocupada. Una familia comparte con nosotros su experiencia de un período navideño clásico después de haber alquilado varias casas de campo durante más de 20 años en las profundidades del corazón de las montañas en Geilo.

Cálida y acogedora cabaña familiar 2

Una familia con niños a menudo prefiere una cabaña con mucho espacio; Esta bonita pareja optó por una cabaña de montaña de tres pisos. La planta baja actúa como un lugar de almacenamiento para todos los accesorios de esquí, así como para otros equipos de juego, mientras que las otras historias sirven como sala de estar, sala de estar y habitaciones con mucho espacio. Las distintas habitaciones están todas rediseñadas por cortesía de Elin Fossland, quien le dio a la cabina una nueva mejora al mezclar los colores naturales opacos para complementar la sensación de la madera en la cabina.

Cálida y acogedora cabaña familiar 3

Una casa cálida mantiene a una familia feliz. Varias chimeneas calientan las distintas áreas de las habitaciones. Además de esto, el moderno sistema de calentador de agua mantiene cálidas todas las temperaturas de la casa durante la temporada de invierno. Varios baños y aseos hacen que sea más fácil alojar a más personas que sus familias nucleares. ¿Qué no haría una temporada festiva más alegre que tener invitados para la Navidad?
Como invitado, el corazón de la puerta lo dice todo acerca de esta familia, te sentirás como en casa simplemente al estar en sus puertas. No hace falta decir que notará el cálido material de la alfombra tan pronto como esté adentro. En la escalera, son recibidos por varias fotos que capturan recuerdos eternos, ya sea caminando, esquiando o simplemente un momento precioso colgando en las paredes.
El salón es grande e impresionante; la gran piel de lobo complementa los colores de la madera, las luces tenues que hacen que el lugar se vea alegre y alegre, las brasas de fuego en la chimenea y la puerta del gabinete tapizadas con cuero; Parece envolver la elegancia que el ocupante comparte con cualquiera de sus huéspedes.
El comedor alberga una gran mesa capaz de albergar a más de un puñado de invitados. Sobre ella, una candelabro que aloja velas le hace apreciar el arte de la decoración interior. Al otro lado de la mesa, no dejarías de notar las preciosas cajas de cortinas, completas con carpetas a juego y cortinas que complementan la belleza de todo el lugar, por así decirlo.

También te gustarán estos.  Una cabina de encanto rústico

Cabaña familiar cálido y acogedor 4

El salón es perfecto para esas mañanas perezosas; puedes relajarte en el sofá leyendo tu revista favorita o simplemente navegando por las páginas web de tu blog favorito de diseños de interiores, que probablemente estés leyendo en este momento.

Cálida y acogedora cabaña familiar 5La mesa de café es un fenómeno, ya que la madera en bruto le da una sensación única. Las lámparas de color cobre de Tom Dixon solo le muestran cuánto valora la calidad de esta familia. Además, las cortinas de color beige con un dobladillo negruzco provenientes de Holmen Tex no hablan de esplendor y perfección.
Una cabaña bien restaurada como esta es una cosa de belleza para cualquier familia. Es un hogar que se puede transmitir de generación en generación por su belleza y la historia que posee.

Imágenes: interior magasine