Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
Cabaña rústica colorida con carácter Cabaña rústica colorida con carácter
¡Esta hermosa casa es un ejemplo perfecto de cómo los tonos rústicos pueden combinarse con el color! Con múltiples patrones y materiales que trabajan... Cabaña rústica colorida con carácter

Cabaña rústica colorida con carácter

¡Esta hermosa casa es un ejemplo perfecto de cómo los tonos rústicos pueden combinarse con el color! Con múltiples patrones y materiales que trabajan juntos para crear armonía visual y calidez, este diseño interior es realmente encantador. Una combinación de colores claros y acentos cálidos y coloridos se complementan entre sí y equilibran la otra para que cada habitación se sienta perfectamente complementada por la presencia de bronceados, blancos y marrón junto con colores como el rosa y el rojo.

Un tono suave en la sala de estar forma una base para otros colores para calentar la habitación. Los colores vivos proporcionan una unidad, mientras que los patrones en la almohada y la alfombra proporcionan un contraste con los colores sólidos en otros lugares. Otro espacio compartido, una sala de estar, utiliza el mismo enfoque, con alfombras de color beige y rayas que comparten el espacio del piso y sofás y sillas blancos y grises que comparten espacio con papel tapiz estampado, una manta carmesí y altas lámparas rojas y rosadas. Los pilares blancos y una almohada gris difusa permiten que los colores calienten el área sin abrumarla. Cabaña rústica colorida con carácter 2 Cabaña rústica colorida con carácter 3 Cabaña rústica colorida con carácter 4

El espacio de trabajo aquí está muy bien hecho y no distrae demasiado. Una silla de lectura gris básica, sillas de madera y una incrustación de piedra beige básica proporcionan fuerzas de conexión a tierra, mientras que una alfombra de rayas de colores agrega un poco de vida al espacio, al igual que las lámparas de color rosa, las letras de colores y algunas plantas coloridas en macetas.

Cabaña rústica colorida con carácter 44

¡Una chimenea de cassette incorporada es la manera perfecta de calentar un espacio, tanto visual como literalmente! La combinación de velas, un pez, una letra grande “Z” y fotos sobre el fuego agrega calidez y carácter extra, al igual que la silla roja de colores, la lámpara rosa y la mesa de centro de madera. Puede hacer una versión de esta área usted mismo. fácilmente también; Es una gran inspiración de diseño. Cabaña rústica colorida con carácter 5

También te gustarán estos.  Acogedora casa decorada con madera de granero reclamada y piedra

En el comedor, paredes de piedra, pisos de terracota, luz natural y muebles de madera crean calidez y ambiente, con persianas de madera que le dan el toque rústico final. Use materiales naturales como el lino, la piedra y la madera como se ve aquí para crear una belleza tradicional que invita a toques de color como estas flores rojas radiantes.

Cabaña rústica colorida con carácter 6 Colorida cabaña rústica con carácter 7

Un gran armario blanquecino es la manera perfecta de acentuar un comedor lleno de material de madera natural. Blanco en el área del comedor y sus alrededores permite acentos acogedores como estas coloridas almohadas cuadradas.

Cabaña rústica colorida con carácter 8

¡El pasillo está lleno de acentos hermosos y cálidos que lo hacen sentir tan acogedor! Un piso de terracota de color beige y marcos de madera complementan las paredes blancas y limpias, y una mesa que alberga velas, estatuas de pájaros, una caja de lata y recipientes de leche viejos que le dan a este pasillo una sensación «arraigada», y una canasta en el piso proporciona belleza simple.

Colorida cabaña rústica con carácter 9

La madera, el blanco y el color forman un hermoso trío, como lo demuestra este escritorio. Para recrear, combine toques de blanco, toques de amarillo y elementos de madera o beige para una exhibición visual maravillosa. Colorida cabaña rústica con carácter 10

¡Tú también puedes lograr el encanto del viejo mundo en tu cocina! Simplemente agregue un paño a cuadros rojo y blanco a su mesa y agregue artículos con colores sólidos alrededor de la cocina. Los azulejos blancos rompen el color en lo que es una encantadora cocina campestre hecha a la perfección.

¡Ilumina el azulejo blanco del fregadero de la cocina con algunas plantas verdes arriba! Proporcionarán color natural y encanto a cualquier entorno de cocina (poner en macetas rústicas o de metal para un efecto extra). Hablando de efecto, ¡no puedes vencer a esta habitación! Las relajantes camas a rayas azules y blancas con almohadas rosas y blancas se destacan contra los cálidos acentos marrones de las paredes, el techo y el piso. Una alfombra de patrón de diamantes de color gris claro prepara el escenario para el piso, mientras que el banco de madera rústico se hace acogedor con almohadas de cheurón de color y blanco. En la habitación contigua, los múltiples patrones y colores crean cómodos compañeros de cama de diseño.

También te gustarán estos.  Casa rústica de colores con carácter

Colorida cabaña rústica con carácter 11 Cabaña rústica colorida con carácter 12 Cabaña rústica colorida con carácter 13 Cabaña rústica colorida con carácter 14 Colorida cabaña rústica con carácter 15 Cabaña rústica colorida con carácter 16

¡Las telas y toallas brillantes hacen que este baño sea brillante y atractivo! Un fondo completamente blanco permite que el rojo se destaque realmente. Esta casa es un estudio fascinante en color, patrones, telas y diseño de interiores. ¡Quizás esté motivado para seguir estos pasos e incorporar un diseño rústico y campestre con un toque moderno también en su hogar!

Imágenes: micasa