Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
Cabina costera italiana con espíritu marinero Cabina costera italiana con espíritu marinero
Una mirada a esta casa, y te darás cuenta de que vivir en un sueño y darle vida es posible. Está perfectamente situado en... Cabina costera italiana con espíritu marinero

Cabina de la costa italiana con espíritu de marino

Una mirada a esta casa, y te darás cuenta de que vivir en un sueño y darle vida es posible. Está perfectamente situado en la Riviera italiana, en el centro de San Remo y Bordighera. Amante del mar o no, el ambiente aventurero de esta casa de la costa italiana en medio de un fondo mediterráneo y sus majestuosos interiores encenderán el espíritu del marino.

El pequeño retiro de playa tiene la destreza de inspirar sueños y fantasías marinas con el espíritu Robinson que promueve su ambiente náutico en general. El lugar presenta elegancia y clase con su prístina belleza blanca en medio de vistas idílicas, pero sigue siendo un hogar práctico y funcional que es cómodo donde sea que se establezca. ¿Quién hubiera sabido que era una cabaña en muy malas condiciones que ni siquiera tenía un baño en primer lugar? Los arquitectos Emil Humbert y Christophe Poyet son responsables de la enorme tarea de una transformación dramática en un espacio interior agradable con todas las comodidades modernas, a la vez que optimizan el espacio y el volumen.

Ahora, tres habitaciones de 10 metros cuadrados y una terraza con un área de 3 metros cuadrados definen esta casa que pertenece a un artista. El color, los acentos, las decoraciones, los materiales, los muebles y todo lo demás complementa todo el tema hasta el último detalle. El blanco es prominente en toda la cabina, y ha sido cuidadosamente elegido por los diseñadores, ya que la blancura mejora la luz natural y se combina perfectamente con los colores de la naturaleza que envuelven la impresionante costa.

Todas las ventanas enmarcadas en blanco aparecen como si fueran obras de arte, muy parecidas a pinturas colgadas en la pared en lugar de la parte típica de una casa. ¡No se abre a una vista exterior, sino a respirar el espíritu del mar y saborear su magnificencia! En la terraza, se construye un piano dentro de las paredes, donde adornos y adornos adornan la parte superior, mientras que un ramo de flores da vida al ambiente. La cocina exhibe una clase sin igual con fregadero de latón y componentes de cocina, incluso los cubiertos, combinando los preciosos armarios blancos, armarios, cajones y encimeras cargados con mármol Carra. Las camas hechas a medida se encuentran en las habitaciones, donde se destaca una pared del recipiente en la segunda.
Cabina de la costa italiana con un espíritu de marino 2 Cabina de la costa italiana con un espíritu de marinero 3 Cabina de la costa italiana con un espíritu de navegante 4 Cabina de la costa italiana con un espíritu de marino 5 Cabina de la costa italiana con un espíritu de marino 6 Cabina de la costa italiana con un espíritu de marino 7 Cabina de la costa italiana con un espíritu de marino 8 Cabina de la costa italiana con espíritu de navegante 9 Cabina de la costa italiana con un espíritu de marino 10 Cabina de la costa italiana con un espíritu de marino 11 Cabina de la costa italiana con un espíritu de navegante 12 Cabina de la costa italiana con un espíritu de gente de mar 13 Cabina de la costa italiana con un espíritu de marino 14 Cabina de la costa italiana con espíritu marinero 15 Cabina de la costa italiana con un espíritu de marino 16

También te gustarán estos.  22 increíbles bricolaje con camas en el jardín Ideas fáciles de construir

Se han utilizado materiales exquisitos en cada esquina y en los rincones a los que se presta atención. La madera lacada marina comprende el revestimiento interior, mientras que otras artesanías incluyen carpintería hecha a medida que llega a roble teñido, accesorios de latón, lámparas, espejos antiguos, sillas colgantes, telas de algodón en las habitaciones y dormitorios. Cada pieza ha sido especialmente diseñada para ser utilizada como áreas de almacenamiento. Las escaleras se incorporan con cajones, mientras que la plataforma colocada en el segundo dormitorio también es un mini vestidor. Incluso el techo de la casa se ha convertido en un lugar relajante con un agradable y acogedor columpio para sentarse.

Imágenes: AD España

No hay comentarios hasta ahora.

Sé el primero en dejar un comentario a continuación.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *