Menú

 

Cama alta para adultos dentro de una caja de madera como solución para ahorrar espacio en un apartamento pequeño

Cuando TOWOdesign recibió el pedido de un pequeño apartamento de 40 m² en Shanghái, China, el espacio limitado era un gran desafío. Con el fin de hacer el mejor uso posible del espacio disponible, los diseñadores de interiores decidieron elevar el área para dormir y ponerlo en una caja de madera para diseñar con bordes curvos. Una cama alta para adultos está en el medio del área para dormir, y las escaleras que conducen a ella están equipadas con espacio de almacenamiento incorporado. Lea más sobre el dormitorio que ahorra espacio en este apartamento en China en el artículo.
Una cama alta para adultos ahorra espacio en el pequeño apartamento.
diseño apartamento pequeño cama tipo loft adulto espacio para ahorrar espacio
Las camas altas no son solo algo para la habitación de los niños. Una cama alta para adultos se considera la mejor solución para apartamentos pequeños porque ahorra espacio y ofrece muchas opciones de almacenamiento. El área para dormir de este pequeño apartamento en Shanghai es un buen ejemplo.
área de dormir caja de madera loft cama almacenamiento escaleras armarios cajones
Debido al pequeño espacio habitable, los diseñadores decidieron diseñar la habitación como un pequeño cubo de madera. La «caja de madera» está hecha completamente de madera cálida y tiene mucho más que ofrecer que solo espacio para dormir. Como nunca hay suficiente espacio de almacenamiento en un apartamento pequeño, los diseñadores de interiores han convertido cada nicho posible en espacio de almacenamiento, por ejemplo, el área dentro de las escaleras que conduce al área de descanso. Debajo de la cama alta, la caja de madera también tiene espacio de almacenamiento en forma de dos armarios extraíbles separados.
cama alta para adultos armarios extraíbles con caja de madera
Una pequeña área para dormir con un diseño moderno.
apartamento pequeño área de descanso cama de diseño loft adultos ahorro de espacio

En la caja de madera, la cama alta para adultos está exactamente en el medio y encima hay un recorte con iluminación indirecta. El techo debajo del escote está pintado de blanco, que en combinación con la iluminación recuerda a una claraboya. Dos de las paredes de la habitación están equipadas con estantes, y los escalones superiores de las escaleras sirven como mesitas de noche.
cama alta para adultos escaleras de almacenamiento de cubo de madera

Al otro lado de la cama hay otra escalera que conduce a una pequeña puerta que se abre. En lugar de una hoja de puerta, esta entrada está equipada con una cortina. La pequeña escalera en este lado también tiene algo de espacio de almacenamiento, en forma de cajones en cada paso.
Proyecto TOWOdesign

Categorías:   Decoración de Muebles

Comentarios