Menú

 

Cama individual con el configurador de cama con somier

La individualidad está presente, especialmente cuando se trata de amueblar espacios habitables, cada vez más valor suizo que los muebles y otros muebles tienen una cierta personalidad. Los conceptos preplanificados se adoptan cada vez más 1: 1; más bien, se intenta crear un ambiente individual y adaptar el espacio vital lo más exactamente posible a las propias ideas. Además, y especialmente en el dormitorio, no quieres prescindir de la comodidad. Debido a que, además de una cama cómoda, el diseño también juega un papel más importante que nunca, las camas con somier de alta calidad ahora están disponibles en muchas habitaciones suizas.
Camas con somier – ¿fuera del estante o con ajustes individuales?
camas con somier 180x200 configura tu propio color de cabecera escoge pies
La cama con somier es el epítome de una cómoda sensación de sueño, combinada con un diseño exclusivo. Aunque todavía hay muchas soluciones completas en las que las necesidades individuales no juegan un papel importante, numerosos proveedores han reconocido la tendencia hacia una mayor individualidad. Con la ayuda de configuradores en línea, por ejemplo, se puede determinar la cubierta, el color o el topper.
En este punto, sin embargo, las opciones de personalización a menudo terminan. La tienda en línea suiza de Boxspring-Welt con las camas con somier «Paul» y «Paula» demuestra que las camas con somier también se pueden adaptar a las necesidades personales hasta el último detalle. Estos dos modelos están diseñados de tal manera que son posibles innumerables variaciones.
Habitación individual con camas box spring «Paul» y «Paula»
Las camas con somier configuran diferentes variantes de cabecero
El hecho de que al comprar una cama con somier, las dimensiones de la cama, la dureza de los colchones, el adorno y la tela de la cubierta se pueden adaptar a los deseos personales es ahora un estándar de muchos distribuidores y tiendas en línea en Suiza. Las opciones de personalización que los clientes a menudo pierden incluyen los pies de la cama, la cabecera y una amplia gama de colores con los que la cama con somier se puede adaptar de manera óptima al resto del interior.
configurador de camas con somier diferentes pies de cama de madera o cromo
Para cumplir estos deseos, Boxspring Welt persigue un concepto con las camas «Paul» y «Paula» que ofrece a los clientes la oportunidad de diseñar individualmente su nueva cama. Las opciones son:
• 2 fundas textiles (Paul) o 3 (Paula) • hasta 14 colores • 3 (Paula) o 4 (Paul) grados de dureza • 3 cubiertas diferentes • 6 patas de cama diferentes de madera o cromo • 5 cabeceras diferentes con y sin voladizo lateral
Configure la cama box spring usted mismo, elija sus colores y revestimientos

La caja con fondo de muelles de madera maciza sólida, el núcleo de resorte de bolsillo de barril y los cómodos adornos que son comunes a todas las camas con somier del distribuidor alemán cumplen con todos los requisitos de una cama moderna y cómoda. En combinación con las características adicionales del equipo, «Paul» y «Paula» se destacan del resto de la gama.
Box spring bed cabecero alto gris claro romántico estilo vintage

Categorías:   Dormitorio

Stichworte:  , , , , , ,

Comentarios