Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
Casa de madera de Hsü Rudolphy asoma desde los árboles cerca del lago chileno Casa de madera de Hsü Rudolphy asoma desde los árboles cerca del lago chileno
Los tres niveles de esta casa de la firma santiaguera Hsü Rudolphy descienden por un terreno inclinado hacia el lago Rapel, creando múltiples terrazas... Casa de madera de Hsü Rudolphy asoma desde los árboles cerca del lago chileno

Los tres niveles de esta casa de la firma santiaguera Hsü Rudolphy descienden por un terreno inclinado hacia el lago Rapel, creando múltiples terrazas y acceso al agua.

Casa de madera de Hsü Rudolphy asoma desde los árboles cerca del lago chileno

Ubicada aproximadamente a dos horas al sur de Santiago, la Slope House de 244 metros cuadrados tiene vista al lago Rapel de Chile, un embalse artificial que desemboca en una presa más abajo del río Rapel.

Casa de madera de Hsü Rudolphy asoma desde los árboles cerca del lago chileno - 2

Casa de madera de Hsü Rudolphy asoma desde los árboles cerca del lago chileno - 3

Casa de madera de Hsü Rudolphy asoma desde los árboles cerca del lago chileno - 4

Hsü Rudolphy, un estudio dirigido por Ian Hsü y Gabriel Rudolphy, diseñó la propiedad para que bajara una pendiente hasta la orilla del agua. El volumen superior, sin embargo, se extiende en voladizo sobre la estructura inferior, para formar una gran ventana coronada por una terraza que ofrecen vistas de los alrededores.

Casa de madera de Hsü Rudolphy asoma desde los árboles cerca del lago chileno - 5

Casa de madera de Hsü Rudolphy asoma desde los árboles cerca del lago chileno - 6

Casa de madera de Hsü Rudolphy asoma desde los árboles cerca del lago chileno - 7

Casa de madera de Hsü Rudolphy asoma desde los árboles cerca del lago chileno - 8

Casa de madera de Hsü Rudolphy asoma desde los árboles cerca del lago chileno - 9

La fotografía es de Ian Hsü.

También te gustarán estos.  Para ahorrar espacio en un armario, ¡con estos 6 consejos puedes crear más espacio de almacenamiento!