Ideas de decoración

Casas elegantes con una inclinación por el rosa y el monocromo

La decoración rosada y monocromática se destaca en la escena del diseño de interiores. Si te apetece una porción de la dulce acción acentuada, date una vuelta por este conjunto de tres recorridos inspiradores en casa. Encontrará mucha inspiración para elegantes salas de estar de color rosa, un espacio de trabajo de color rosa a medida con escritorio y estanterías de colores coordinados, dormitorios de color rosa y monocromo, baños de color rosa y terrazo, y muchas hermosas ideas de muebles de color rosa. Ya sea que esté contemplando un cambio de imagen en un estudio en rosa y monocromo, como la gira número uno, un plan abierto y aireado como la casa número dos, o un diseño más lujoso como la gira de la casa número tres, lo tenemos cubierto.

Diseñador: Liana Nikitina

Nuestro primer recorrido nos lleva a una casa ubicada en Kazan, Tatarstán, Rusia. La pequeña sala de estar está rodeada por muebles y accesorios de color rosa azucarado, y un espacio de trabajo rosa particularmente dominante. El área de trabajo llena una pared completa de la sala de estar con una estantería rosa a medida y un escritorio rosa coordinado.

El escritorio rosa también sirve como área de tocador, con un espejo redondo montado en un extremo.

Una alfombra redonda rosada suaviza el piso de terrazo de la sala de estar y se acomoda debajo de un borde del moderno sofá.

La mesa de centro redonda complementa tanto el color como la forma de la alfombra decorativa.

Frente al sofá, un par de sillas decorativas de color rosa y una pequeña mesa auxiliar completan el acogedor salón.

El espacio de trabajo en el hogar es una pieza cohesiva de muebles de oficina, lo que lo hace sentir como una habitación dentro de una habitación.

Un elegante jarrón de vidrio de suave hierba de pampa junto al espejo de tocador ayuda a separar el escritorio en dos zonas distintas.

Una silla de escritorio rosa y de madera se puede maniobrar fácilmente entre las dos áreas de tareas.

Junto a la cocina, una mesa de comedor redonda está rodeada por cuatro sillas de comedor curvilíneas. Una elegante lámpara colgante de comedor con tapa rosa cuelga frente a las puertas del balcón, enmarcada por cortinas blancas transparentes.

Tazones de fruta modernos encabezan la mesa de grano liso de madera.

La increíblemente pequeña cocina está compuesta por solo tres gabinetes de base de color rosa, un fregadero y una placa de cocción eléctrica de dos fuegos. Una encantadora luz de pared gris se extiende sobre la pequeña cantidad de superficie de trabajo.

Un jarrón decorativo tiene un poco de adorno natural gracias a un atractivo panel de pared de grano de madera a un lado de la cocina.

El dormitorio está ubicado directamente detrás del sofá de la sala, accesible a través de dos escalones de terrazo. El tirador blanco se cerró alrededor de la cama del piso para mayor privacidad y para mantener la sala de estar ordenada cuando la cama no lo está.

La ropa de cama monocromática combina el diseño informal de la cama del piso.

Un único estante decorativo y una pequeña lámpara de pared moderna completan la decoración de la habitación del estudio.

Hay una ventana alta entre el dormitorio y el baño, que da directamente a la cabina de ducha.

La ventana permite la luz prestada en el baño a través de la sala de estar.

Un espejo de corte personalizado llena el rincón detrás del moderno tocador del baño desde el piso hasta el techo. Las colgantes luces de tocador de baño de color rosa cuelgan sobre un estante de maquillaje colocado en la encimera.

Visualizador: Valery Yudin

Esta casa de planta abierta más grande cobra vida con la decoración de la habitación en colores pastel, que se mezcla con elementos grises suaves y combos en blanco y negro.

Las mesas de café anidadas se agrupan dentro de la curva de un acogedor sofá rosa en forma de L.

Una cocina en forma de L equilibra la otra mitad del diseño de la sala de estar. Los gabinetes de pared de color rosa pálido, el protector contra salpicaduras a juego y una torre de estantería rosa colorean el arreglo. Los gabinetes base blancos y la carcasa blanca del horno están adornados con un zócalo negro para mejorar el aspecto.

El diseño moderno de la escalera está revestido en lados con efecto de madera maciza, lo que provoca una apariencia arquitectónica angular.

Las sillas de comedor modernas traen destellos de color rosa claro a la zona de comedor. Una lámpara de comedor lineal agrega el toque monocromático.

Las cortinas rosadas visten ligeramente una ventana panorámica.

El espacio debajo de la escalera de madera se ha utilizado para una gran cantidad de almacenamiento. Las puertas de los armarios con efecto de madera clara tonifican suavemente con los acentos rosados ​​del hogar.

Visualizador: ONTO Design Studio

Esta casa de 115 metros cuadrados en Estambul tiene un atractivo distintivo de lujo, con muchos toques de lujo.

La moderna lámpara de araña sobre el área del salón tiene un diseño impresionante con una estética monocromática nítida.

La pared del televisor en la sala de estar está pintada de rosa, lo que aporta una delicada calidez al esquema de color gris y blanco del salón.

El acento rosado trasciende el comedor adyacente. El candelabro del comedor tiene una presencia monocromática llamativa similar a la del salón, aunque con un estilo diferente. Las llamativas sillas de comedor compiten por la atención en la sala repleta de características.

Pasando al dormitorio, encontramos una moderna otomana rosa al pie de una cama con plataforma. En el techo, los focos dorados complementan la calidez de la paleta de decoración.

Más acentos dorados brillan alrededor de una luz colgante de globo sobre la cama. Una característica de la cabecera de la pared agrega color, profundidad y diseño.

Los marcos dorados recortan paneles semi-translúcidos en la cara de los armarios de dos tonos.

Una pequeña mesa auxiliar de mármol junto a la cama se alza sobre patas de oro rosa.

Un tinte cálido envuelve el perímetro de la habitación, cayendo debajo de los lujosos paneles de mármol en la pared del televisor de la habitación.

Dentro del baño, una cabina de ducha con forro rosa y un mar de terrazo compiten por la mejor facturación.

Un fregadero de pedestal de terrazo se eleva del piso de baldosas de terrazo, como si fuera un volumen continuo moteado.


1. Floreros verdes y rosas
2. Arte de pared floral rosa
3. sillas decorativas de color rosa
4. Araña rosa
5. Sofá viviente
6. Lámpara de pie de arco de oro rosa
7. Silla convertible
8. Puf de piso rosa
9. Alfombra de piso
10. Songbird Ruth Por Kay Bojesen
11. Mesa de centro rosa y dorada
12. cojín de nudo

La publicación Casas elegantes con inclinación por el rosa y el monocromo apareció por primera vez en Decoración del hogar e ideas inspiradoras y consejos.

También te puede gustar esto