Centrado en la ciudad: los componentes de un moderno edificio de apartamentos de la ciudad

Centrado en la ciudad: los componentes de un moderno edificio de apartamentos de la ciudad

A medida que el movimiento hacia apartamentos modernos para estudiantes en el centro de la ciudad aumenta de manera constante, los jóvenes abandonan las viviendas compartidas más tradicionales y las casas renovadas en favor de algo un poco más lujoso. Esto abre una oportunidad para que los inversores obtengan una excelente oferta de propiedades con altos rendimientos de alquiler y el potencial de crecimiento del precio de la vivienda en los próximos años.

¿Busca invertir en propiedad de estudiantes y se pregunta qué tipo de servicios debe tener en cuenta? Estas son algunas de las comodidades más comunes en las construcciones de alojamiento para estudiantes.

Inteligente soluciones

Con las crecientes preocupaciones ambientales en el Reino Unido, específicamente de la contaminación y la congestión en las ciudades, los desarrolladores y las empresas inmobiliarias se adaptan y desarrollan constantemente sus diseños para ser más conscientes y ecológicos. El concepto de «edificio inteligente», donde las funciones y características centrales, como la calefacción y la distribución de energía, se controlan y supervisan automáticamente, ya están siendo adoptadas por muchas ciudades y se convertirán en un elemento básico en los próximos años.

Estos desarrollos no solo pueden resultar más eficientes en cuanto a costos y energía para los propietarios de edificios, ahorrándoles dinero a largo plazo en comparación con un edificio o estructura tradicional, sino que la característica preparará el desarrollo a futuro y atraerá al inquilino consciente que quiere reducir su huella de carbono

Gimnasio

Los gimnasios privados y personales dentro de los complejos de apartamentos son extremadamente comunes, y algo que atraerá a muchos estudiantes si está disponible. Puedes pensar que vivir en el centro de una ciudad, hay un montón de membresías de gimnasios y clases de gimnasia disponibles de todos modos, a una corta distancia a pie de su apartamento, pero en las horas punta pueden estar abarrotados y ocupados, lo que dificulta su navegación y se ajusta a su horario. Con un gimnasio personal en el edificio, los inquilinos pueden hacer ejercicio a su propio ritmo y nuevamente no tener que preocuparse por las horas ocupadas durante el día.

Sala de cine

Las salas de cine y medios de vanguardia, con modernas instalaciones de iluminación, asientos y televisores / proyectores son una brillante adición a cualquier propiedad estudiantil. Para los estudiantes, no solo son perfectos para sumergirse en los últimos lanzamientos o relajarse después de un largo día de conferencias y seminarios, sino que son un buen catalizador social, ya que ayudan a reunir a los vecinos entre sí.

El desarrollo Islington Plaza de Liverpool, una prestigiosa propiedad estudiantil ofrecida por RWinvest, es un ejemplo perfecto de una compilación que ofrece esta adición popular. La propiedad también cuenta con un salón y una sala de juegos, y cuenta con televisores de pantalla plana, escritorios para trabajar y estudiar, e Internet de alta velocidad para mantenerlos conectados en todo momento.

Piscina

Una vez más, una extensión del gimnasio, tener una sala de baño privada será una adición de primer nivel que asegura que su propiedad potencial reciba mucha atención. Algunas de las propiedades más extravagantes pueden incluso incluir una piscina en la azotea o incluso instalaciones de spa. Estas adiciones son bastante raras, pero pueden garantizar que mantenga los rendimientos de alquiler más altos posibles, ya que puede cobrar más por una propiedad de este calibre.