Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
Cocinas hechas a mano con marco de madera dura a precios asequibles Cocinas hechas a mano con marco de madera dura a precios asequibles
Shaker Kitchen Co. fue fundada en Cirencester en el corazón de los Cotswolds en 2014. Desde entonces, han fabricado e instalado más de mil... Cocinas hechas a mano con marco de madera dura a precios asequibles

Shaker Kitchen Co. fue fundada en Cirencester en el corazón de los Cotswolds en 2014. Desde entonces, han fabricado e instalado más de mil cocinas.

“Nuestra misión es brindarle una hermosa cocina a un precio claro e inmejorable.
Desde el principio, el espíritu de la «simplicidad» de Shaker ha sido nuestro principio rector. Hemos eliminado todos los costos ocultos o engañosos normalmente asociados con las cocinas hechas a mano para ofrecer una excelente relación calidad-precio «.

Bates

El veteado azul prominente en la superficie de trabajo de mármol de Carrara complementa el tono oscuro del acabado de pintura Parisian Night aplicado a esta impresionante cocina en el sur de Londres.

Obispos Stortford

Lo pequeño es definitivamente hermoso en esta acogedora casa, razón por la cual nuestros gabinetes a medida se adaptan perfectamente al tamaño de la habitación y la altura del techo, haciendo uso completo de las maravillosas vigas y chimeneas icónicas.

McKenchie

Aquí los gabinetes pintados After Midnight son lo último en elegancia moderna. En esta propiedad que se encuentra en el borde de las colinas de Chiltern, la individualidad del propietario realmente brilla. Sus ventanas crittall, colgantes colgantes industriales y manijas antiguas de origen independiente colaboran para agregar un toque contemporáneo a los gabinetes de diseño clásico.

Boyas

Los gabinetes Nora’s Cream y las superficies de trabajo Prime Oak son el acompañamiento perfecto para esta encantadora cocina casera galesa, completa con vigas de roble pintadas y piso de losa color crema. La altura del techo bajo tampoco es una barrera de estilo para esta propiedad histórica. El uso inteligente del espacio significa que los gabinetes de altura completa utilizados en una sola pared permiten que la luz inunde el espacio restante, lo que le da una sensación ligera y aireada a esta cocina rural.

Huésped

El atrevido color de pintura Sunburn utilizado en la isla de la cocina sin duda crea una declaración en esta impresionante extensión de Gloucestershire.

También te gustarán estos.  Hermosa cocina para los amantes del blanco y mínimalismo

La publicación Cocinas hechas a mano con marco de madera dura a precios asequibles apareció primero en Decoholic.