Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
Coloque la televisión en el centro de la habitación: ideas para colocar la televisión en la sala de estar Coloque la televisión en el centro de la habitación: ideas para colocar la televisión en la sala de estar
Encontrar el lugar adecuado para el televisor en el medio de la habitación o en salas de estar de planta abierta con ventanas de... Coloque la televisión en el centro de la habitación: ideas para colocar la televisión en la sala de estar

consejos de decoración televisión en el medio de la habitación cómoda moderna mesa consola consola de madera bar taburete mostrador planta

Encontrar el lugar adecuado para el televisor en el medio de la habitación o en salas de estar de planta abierta con ventanas de piso a techo puede ser un verdadero desafío. En estos casos, colocar el dispositivo en una pared puede hacer que tenga que disfrutar el resto de su interior con la espalda. También puede significar que tiene dificultades para decidir si colocará sus muebles para que miren hacia la pantalla o hacia la vista. ¿Qué pasaría si pudiera alejarse de la pared y colocar su televisor en el medio de la habitación? Eso es bastante posible y solo hay unos pocos elementos esenciales para implementar con éxito dicho proceso de diseño. Déjese inspirar por nuestras ideas de diseño de interiores para su sala de estar insertando su televisor correctamente en todo el concepto.
Ejemplos de muebles con un televisor en el medio de la habitación.
Televisor en el centro de la sala de estar trípode trípode diseño de diseño de trípode ideas de decoración
Las cosas más importantes a considerar al elegir un diseño de este tipo son fáciles de seguir. Primero, puede ocultar el cable y cubrir la parte posterior del televisor con una partición para habitaciones o un divisor de habitaciones. Luego, coloque todos los componentes, como un conducto de cables, en la esquina detrás de la carcasa. También puede almacenarlos en algún lugar de la pared del televisor si tiene uno. Use una regleta de alimentación en la carcasa para poder ocultar el desorden de cables que se ha quedado atrás. Entonces solo tiene que salir del gabinete correspondiente con un solo cable de alimentación, o puede usar una conexión inalámbrica.
televisión en el medio de la sala sala de estar ocultar tv ideas de pared consejos de decoración pared de partición separador de sala divisor mesa de comedor
Las ideas de divisores de habitaciones como en esta foto encajan perfectamente en una habitación grande, donde es posible que tenga que delimitar las diferentes áreas. La hermosa sala de estar se ve elegante en todos los lados y no permite que se vean elementos de mobiliario innecesarios u otras partes. Como no es más grande de lo necesario, el televisor define el área de comedor y entretenimiento en el medio de la habitación sin separarla realmente.
Televisor en el centro de la sala de estar trípode trípode diseño de diseño de trípode ideas de mobiliario lámpara cojín de heces
Los enchufes son una ayuda práctica, y si está instalando uno nuevo, puede colocarlos directamente debajo del gabinete del televisor. Esto permite más espacio debajo del gabinete para los enchufes, ya que sobresalen unos centímetros del zócalo. Cree una cubierta de acceso en la parte inferior de la caja para que pueda alcanzar el conector.
Divisores de habitaciones Ideas para televisores en el medio de la habitación
televisión en el medio de la sala sala de estar ventana techo alto blanco televisión gabinete caja jardín

También te gustarán estos.  Las 23 mejores ideas para pequeñas salas de estar (Hacks frescos todos los días)

En una sala de estar con ventanas de piso a techo, las paredes para la televisión en el medio de la habitación son difíciles de encontrar. También se construyó una caja para la pantalla plana para acomodarla y así adaptarla al resto del diseño. Los muebles están lo suficientemente cerca de una pared como para llegar a una toma de corriente. Sin embargo, con todas estas ventanas, un enchufe en el piso es la mejor opción.
televisión en el medio de la sala sala de estar ocultar pared de la televisión vista exterior casa césped

Ocultar la parte posterior del televisor de pantalla plana no lo hace peor que los respaldos de las sillas u otros muebles que son visibles desde el exterior. Si no desea ver todos los componentes técnicos adicionales, como reproductores de DVD o decodificadores de cable. Es mejor mantener opacas las puertas del gabinete base. Puede hacer esto instalando un dispositivo secundario debajo de la pantalla del televisor para cada elemento que necesite hacer con un control remoto.
televisor de pantalla plana mueble de televisión levantar el comedor inferior
Este no es un televisor en el medio de la habitación, pero es muy posible integrar un posicionamiento similar de acuerdo con su gusto en su propia habitación. Por ejemplo, este gabinete de TV tiene un dispositivo de elevación motorizado en el interior para que pueda encender el televisor de pantalla plana. Puede bajar todo en consecuencia para que permanezca oculto para otras ocasiones. Tales sistemas han estado en el mercado durante mucho tiempo y se pueden instalar en casi cualquier gabinete con espacio suficiente.
tv pantalla plana tv cama ascensor elevar dormitorio inferior disfrutar
Recomendamos una caja más larga para que el televisor tenga que entrar en la carcasa y también necesite un poco más de espacio para el motor. Por lo tanto, puede colocar los componentes a ambos lados del televisor desde abajo. Las personas han estado usando ascensores automáticos en gabinetes de TV al pie de una cama durante años. Mire de cerca y podrá ver el panel en la parte superior del gabinete donde aparece el televisor en el centro de la habitación. La única diferencia al colocar todo en la sala de estar principal es que no se puede ocultar el cable debajo de una cama.
Conducto de cable con instalación empotrada
TV en el medio de la sala sala de estar ventana techo alto sofá bar vista de mostrador
Si no puede encontrar una cubierta de cable que se ajuste a su piso, existen otras ideas creativas para ocultar el desorden de cables. El papel de contacto autoadhesivo está disponible, por ejemplo, en grano de madera y en una variedad de colores. Compre papel que se ajuste lo más cerca posible a su piso.
consejos de decoración televisión en el medio de la habitación tabique moderno sofá de tiras de piedra fogata techo inclinado
Úselo para envolver la cubierta del cable. Si tiene alfombras, las cubiertas de los cables de tela pueden equiparse con tiras de velcro. En consecuencia, estos se ejecutarán en ambos lados y estarán hechos de lana o fieltro grueso para que coincida con su alfombra lo mejor posible. Para quitar cables adicionales, pruebe con un dispositivo dividido que sea ideal para instalar dos lámparas en un tomacorriente.
consejos de decoración televisión en el medio de la habitación diseño moderno mesa de madera escaleras sofá sillón
Para cables que aún están expuestos, puede usar una cubierta con un cordón de goma, o puede ocultarlos con papel de contacto, como grano de madera. Use clips para el zócalo, por ejemplo, para unir un conducto de cable a la pared o al piso. También ayudará a ocultar más los cables para evitar riesgos de tropiezos. Si ha conectado muchos cables a una regleta de alimentación, es posible que también desee ocultar la regleta.
consejos de decoración televisión en el medio de la sala moderna partición bosque de perros de hormigón
Los muebles pueden hacer maravillas si tienen que esconder una maraña de cables. Puede usar clips autoadhesivos para enhebrar cables a lo largo de las patas de la mesa o debajo de muebles tapizados. Para maximizar su capacidad de ocultar muebles, recuerde cambiar el tomacorriente o posiblemente mover la lámpara de un lado del sofá al otro. También piense si otro mueble pequeño tampoco podría ayudar. Por ejemplo, las mesas de consola (la elegante mesa que se encuentra detrás de un sofá) son una excelente manera de descansar las lámparas. Estos también podrían ser un lugar mejor si intentas ocultar tus cadenas.

También te gustarán estos.  ¡20 ideas contemporáneas de sala de estar para despertar tu inspiración!