Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
Cómo amueblar una habitación infantil de 9 metros cuadrados: consejos para una distribución óptima de los muebles Cómo amueblar una habitación infantil de 9 metros cuadrados: consejos para una distribución óptima de los muebles
Muy a menudo, el tamaño de una habitación infantil común es de unos 9-10 metros cuadrados. Con este tamaño de habitación, es mucho más... Cómo amueblar una habitación infantil de 9 metros cuadrados: consejos para una distribución óptima de los muebles

Habitación infantil 9 metros cuadrados estrecho persiana rectangular enrollable azul cobalto color de pared muebles blancos

Muy a menudo, el tamaño de una habitación infantil común es de unos 9-10 metros cuadrados. Con este tamaño de habitación, es mucho más fácil planificar una instalación adecuada para un niño que crear una habitación funcional para dos. Hoy vamos a mostrar algunas formas de configurar una habitación infantil de 9 metros cuadrados para un niño de 3 a 10 años. Los planos dibujados muestran claramente la distribución de los muebles y son igualmente adecuados para niños y niñas. No importa qué situación de habitación tenga, con la planificación adecuada es realmente posible crear una habitación cómoda, funcional y bastante espaciosa en solo 9 metros cuadrados.

Consejos generales para decorar habitaciones infantiles

Habitación infantil pequeños murales de armario blanco beige de 9 metros cuadrados
Si es posible, intente colocar el escritorio junto a la ventana. La cama se puede quitar de la ventana e idealmente debe estar en una esquina de la habitación. El escritorio no debe tener menos de 1200 mm de largo. La profundidad debe ser de al menos 600 mm y preferiblemente de 700-750 mm. Los niños de entre 1,5 y 3 años pueden dormir en una cama individual. Una cama con una superficie de 190 x 90, 200 x 90 o 200 x 100 cm es maravillosa para la habitación de los niños.
Habitación infantil de 9 metros cuadrados con TV dos armarios
No debe faltar un armario y una estantería en la habitación de los niños. Si un armario más grande ya presiona sobre una habitación pequeña, puede combinar un armario con una cómoda o simplemente elegir dos armarios pequeños. El ancho mínimo del gabinete en este caso agregaría 700-800 mm o 1000-1100 mm.
9 metros cuadrados.

También te gustarán estos.  Coloque el estante detrás del sofá: de esta manera, el área detrás del sofá se puede usar de manera óptima.

Páginas: 1 2 3 4 5

Pages ( 1 of 5 ): 1 23 ... 5Next »