Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
Cómo amueblar una habitación infantil de 9 metros cuadrados: consejos para una distribución óptima de los muebles Cómo amueblar una habitación infantil de 9 metros cuadrados: consejos para una distribución óptima de los muebles
Cuarto de niños Ejemplo No. 2: planificación exitosa Ventajas: El diseño proporciona la disposición de todos los muebles necesarios para el niño en edad... Cómo amueblar una habitación infantil de 9 metros cuadrados: consejos para una distribución óptima de los muebles

Cuarto de niños Ejemplo No. 2: planificación exitosa

Habitación infantil pequeña, 9 metros cuadrados, cama individual, armario, estantería, escritorio frente a la ventana

Ventajas:

El diseño proporciona la disposición de todos los muebles necesarios para el niño en edad preescolar. Una lámpara de mesa al lado de la cama en el escritorio también puede servir como lámpara de mesilla decorativa.
Un estante grande de pie frente a la base de la cama le permite colocar juguetes, libros, artículos pequeños y artículos escolares en un solo lugar. Además del escritorio, también hay un amplio armario para guardar ropa, zapatos y ropa de cama.
Habitación infantil de 9 metros cuadrados persianas plegables muebles blancos detalles en verde

Desventajas:

No hay inconvenientes, la habitación infantil de 9 m2 está bien planificada.
Consejos para padres:
En el centro de la habitación, coloque una alfombra suave y cálida. Debe ser robusto y fácil de limpiar. Una alfombra gruesa se siente acogedora debajo de los pies y al mismo tiempo tiene un efecto de absorción de sonido.
9 metros cuadrados.

También te gustarán estos.  Diseño de habitación inspirado en las princesas de Disney

Páginas: 1 2 3 4 5

Pages ( 3 of 5 ): « Previous12 3 45Next »