Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
Cómo amueblar una habitación infantil de 9 metros cuadrados: consejos para una distribución óptima de los muebles Cómo amueblar una habitación infantil de 9 metros cuadrados: consejos para una distribución óptima de los muebles
Habitación infantil Ejemplo No. 3: Disposición en forma de U Ventajas: Si el cuarto de los niños es rectangular, es posible dividirlo ópticamente en... Cómo amueblar una habitación infantil de 9 metros cuadrados: consejos para una distribución óptima de los muebles

Habitación infantil Ejemplo No. 3: Disposición en forma de U

cuarto de niños solo escritorio estrecho de 9 metros cuadrados frente a la ventana

Ventajas:

Si el cuarto de los niños es rectangular, es posible dividirlo ópticamente en dos áreas funcionales: un área para aprender y una para dormir.
El escritorio se coloca frente a la ventana y forma una L con la estantería, que se coloca en la pared larga. La cama y el armario están lejos de la ventana.
Esta disposición de muebles deja espacio libre en el medio y a lo largo de una de las paredes longitudinales en la habitación de los niños. Para que pueda moverse sin molestias de la cama al armario y de la cama al escritorio.
Habitación infantil de 9 m² con cama de escritorio de madera clara rosa grisácea

Desventajas:

Puede ser bastante oscuro en el área de dormir.
Consejos para padres:
Asegure una buena iluminación en el área de dormir y vestirse. Una lámpara de pared al lado del cabecero de la cama y unas pocas luces empotradas en el techo frente al armario son suficientes. Un espejo adicional en la puerta del armario también tiene sentido y reflejará la luz de la ventana.
9 metros cuadrados.

También te gustarán estos.  Acogedores muebles para mascotas, elegantes diseños de Meyou Paris que muestran amor

Páginas: 1 2 3 4 5

Pages ( 4 of 5 ): « Previous123 4 5Next »