Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
Cómo aplicar el Feng Shui a tu dormitorio, diseño e ideas de decoración Cómo aplicar el Feng Shui a tu dormitorio, diseño e ideas de decoración
Su dormitorio es un lugar para el descanso, el romance y la relajación. Pasas muchas horas en esta tranquila habitación, así que maximiza el... Cómo aplicar el Feng Shui a tu dormitorio, diseño e ideas de decoración

Su dormitorio es un lugar para el descanso, el romance y la relajación. Pasas muchas horas en esta tranquila habitación, así que maximiza el Feng Shui para llenar tu dormitorio de comodidad y armonía. El desorden y la limpieza de energía ayudan a deshacerse de las cosas inútiles y la energía negativa. El buen Feng Shui consiste en aumentar el chi de su dormitorio y equilibrar la energía de la fuerza vital. Cómo decorar el dormitorio con Feng Shui con rayas elegantes Buen Feng Shui para decorar el dormitorio Colores de dormitorio, muebles, diseño de iluminación, consejos útiles de Feng Shui Buen Feng Shui para diseños de dormitorio
Diseño de dormitorio moderno de Cleo Scheulderman Evite la tecnología y el desorden de cualquier tipo en su dormitorio. Elija una funcionalidad atractiva y colores tranquilos para el dormitorio. Utilice tejidos suaves hechos de fibras naturales e iluminación tenue. Haga que el diseño de su dormitorio se sienta relajado y cómodo. Cómo aplicar el Feng Shui a los interiores de su hogar Consejos de Feng Shui para la oficina en casa o el área de estudio en un rincón Buenos colores de Feng Shui 1. Colores de dormitorio Elija una combinación de colores suaves e incluya tonos naturales neutros. Los colores blanquecino, amarillo crema, marrón chocolate, naranja suave y melocotón son excelentes para iluminar y romantizar el diseño de su dormitorio. Pinte las paredes con colores neutros y use rosa, naranja, amarillo y melocotón para obtener hermosos detalles. Los tonos de color naranja y rosa también son excelentes para paredes decorativas. Los tonos terrosos son lo que desea para el Feng Shui en su dormitorio. Los tonos cálidos y vibrantes de rosa, naranja y rojo son encantadores para usar con moderación. Todos los pasteles y los colores suaves del dormitorio son ideas para un buen Feng Shui.
El cabecero de la cama tapizado, colores neutros, detalles en azul pastel, casa de montaña Montana, diseño de Denton House2. Colocación de los muebles del dormitorio Una cama bien colocada es una forma rápida de armonizar el diseño de su dormitorio. Encuentra una posición de mando para tu cama. Significa que puede ver la puerta de entrada cuando está acostado en la cama, y ​​la ubicación de los muebles del dormitorio de descanso depende de la ubicación de su cama. No coloque su cama directamente frente a la puerta o directamente debajo de una viga o de una ventana. La colocación adecuada de la cama garantiza que se sienta seguro y duerma bien.
Colores azules, paredes de madera, dormitorio moderno diseñado por Gafa Architects Una cama con cabecero es una buena idea de Feng Shui. Los cabeceros son soportes emocionales y no solo elementos decorativos. Son preferibles los bordes suaves. Evite las barras, busque ideas de cabeceras tapizadas y encuentre el mejor diseño para que su dormitorio se vea hermoso y acogedor. Idealmente, un dormitorio sin ángulos agudos es el mejor diseño. 3. Decoración de dormitorios en parejas El buen Feng Shui para una habitación requiere decorar con elementos en parejas. Dos almohadas, dos mesitas de noche similares, dos lámparas y un asiento junto a la ventana para dos. El buen Feng Shui para el diseño de un dormitorio promueve una atmósfera armoniosa, amorosa y romántica.
Telas lujosas, diseño de dormitorio simétrico, colores relajantes, rayas verticales, buen Feng Shui 4. Accesorios sensuales El buen Feng Shui en el dormitorio nutre los cinco sentidos. Los aceites esenciales y el aire fresco hacen que un dormitorio huela muy bien. Los aceites de lavanda, rosa y jazmín son excelentes para un efecto calmante. El eucalipto y la canela también son buenas opciones de Feng Shui.
Los colores rosa, naranja y rojo en el dormitorio Los textiles suaves y las telas decorativas son los mejores para decorar el dormitorio. El satén, el algodón, el terciopelo, la seda y la lana son perfectos para la ropa de cama y los acentos. Lleva los acentos por parejas. Abra una ventana para escuchar el sonido relajante del viento en las ramas de los árboles, cantos o pájaros, o ranas nocturnas. 5. Cosas que debe evitar en el dormitorio Elimine las pantallas para potenciar el Feng Shui en su dormitorio. Haga que su espacio de relajación esté completamente libre de tecnología. No coloque un espejo frente a su cama o cuadros encima de la cama. El tapiz es una buena opción de Feng Shui para la decoración de paredes cerca de su cama. Deshazte de las cajas grandes debajo de tu cama. El desorden crea estrés innecesario, mientras que un dormitorio limpio, despejado y con energía negativa prepara el escenario para la creatividad y la libertad.
Idea de cabecera de cama tapizada; diseño de dormitorio moderno y simétrico, casa de montaña de Montana, Denton HouseDiseño de dormitorio sin desorden en colores claros, diseño de habitación elegante, hogar en Long IslandColores de habitación claros, diseño de dormitorio de Cleo ScheuldermanDecoración de dormitorio en blanco y negro, diseño de dormitorio de NorthworksDiseño de dormitorio moderno con decoraciones azules y doradas, buenas ideas de Feng ShuiRopa de cama de madera y blanco, ideas de diseño de dormitorio moderno, Hoxton Hotel en PortlandDormitorio moderno con lámparas de pared, Hotel August en BélgicaSuite Miami, diseño de habitaciones en cálidos colores neutrosDiseño de dormitorio ligero y ventoso, casa de granero moderna de Amber Interior DesignBuenas ideas de Feng Shui, telas suaves, área de descanso para dos, diseño de dormitorio moderno

También te gustarán estos.  Buenos colores de Feng Shui 2019, cómo diseñar su dormitorio con Feng Shui